|
Respuesta: Tengo entendido que K' es un tipo común y corriente que NESTS raptó para utilizarlo como una especie de prototipo para manipular el poder de otros fuertes luchadores. En este caso, el fuego de Kyo. Por lo que lleva la sangre de Kyo en su cuerpo. ¿La manera? más que seguro que a través de cables por todo su cuerpo y encerrado dentro de un tubo de agua. Parecido a Kyo cuando lo secuestraron para robar el poder. ¿Por qué no sale Kula? ... No tengo idea Akutsu. Tal vez porque no es un personaje muy importante, digo yo. Esa es mi humilde opinión. Pregunta: ¿Alguien tiene algún truco del juego de KOF: MI 2 O 2006? XXDD |
"...En los espíritus obscurecidos por las bajas pasiones y la mediocridad, jamás entra la luz de la verdad..."![]() |
|
No hay ninguno, todo lo que es escenarios nuevos, trajes EFGH, Hard mission solo los sacas terminando Story mode con cada personajes, ganado determinadas veces en survival, ganando los 10 stages de Easy Mission mode, eso es todo. |
![]() |
|
lolrofl se me olvido, de plano Pregunta: Esta es mas para expertos. ¿De donde salio la idea para darle su nombre a Angel? |
![]() |
|
Según tengo entendido fue por un combate que hubo entre un mexicano y alguien de SNK (un combate de KOF) si el mexicano ganaba un personaje de KOF llevaría su nombre, supuestamente esto fue en una de las presentaciones de KOF que hubó en México. |
|
uno es an-hell, refiriéndose al infierno y la otra se refiere a eso mismo, a los ángeles (aunque Angel no tiene nada de Angel ), bueno, eso supongo yo.Si estoy bien entonces: ¿Que significa el nombre con el que le conocen a Shen Woo? |
![]() |
|
A shen Woo le conocen como el "Dios de la pelea",apodo que se gano por su brutalidad en el combate.Yo tengo una pregunta.... ¿Que personaje (femenino) es considerada la rival de Kula? Editado por Revueltas28 en 27-sep-2007 a las 02:43 . |
|
Exacto. En la otra la respuesta es Nagase, mas que nada por que comparten a cierto modo que ambas fueron manipuladas geneticamente. En caso de ser la correcta: ¿Por que se originó Original Zero? |
![]() |
|
Creo conocer ese detalle,porque el director de KOF de ese tiempo "no quedo satisfecho con el diseño del personaje",incluso dijo "debe ser por el bigote,asi que por eso, se creo al Zero original.. En caso de haber acertado ¿Quien es considerada la rival de Mai Shiranui en KOF? |
|
bueno, pues no se la respuesta a la pregunta, pero creo que ya es tiempo de que alguien formule una nueva para que haiga mas actividad... miren la fecha del post anterior... |
![]() |
|
Creo que se llamaba Orochinagi (Lo digo porque el nombre pega con la de Orochi XD... verdad?) Pregunta: ¿Existe alguna relación entre Alba Meira y Mai Shiranui? poo que en la presentacion Alba le dio un muy elegante saludo ![]() |
"...En los espíritus obscurecidos por las bajas pasiones y la mediocridad, jamás entra la luz de la verdad..."![]() |
|
De hecho,a Alba le gusta Mai,en la intro que tienen el le piropea,ella el regresa la atencion,pero le dice "Eres muy gentil,pero no tanto como Andy" |