|
Buscando por la Wikipedia, he leido que Eiji Kisaragi es enemigo mortal del clan Shiranui, al cual pertenece Eiji. El ninja, que hizo su debut en Art of Figther 2, es tambien un enemigo mortal del clan Sakazaki (Takuma y sus hijos Ryo y Yuri) Por lo visto, en la versión americana de este juego, el final de Eiji hacia pensar que estaba enamorado de Mai, cuando en realidad era lo contrario, debido el malentendido por un error en la traducción del juego. En el manga de KOF Maximun Impact, Lien Neville derrota a Mai y la insulta, lo cual tambien se le puede considerar como una rival. Y por ultimo, en los videojuegos de crossover, Mai y Chun-Li tienen poses especiales, generalmente se ve a al segunda parodiando la presentación de la primera. aunque mas bien parece una rivalidad amistosa, y una simple conexión al ser ambas las mujeres mas populares de las respectivas compañias. Mai no tiene muchos rivales, principalmente porque no hay otras chicas enamoradas de Andy Bogard. Ahora mi pregunta, es algo que no conozco y me gustaria saber... ¿Cuantos personajes de KOF no son humanos? Editado por Hykeush en 12-jun-2008 a las 05:08 . |
|
"Por mucho que descubra sus estrategias, jamas sere capaz de entender que lleva a un hombre a matar a otro"
(Shinichi Kudo; Detective Conan) |
|
te refieres a esta parte...de hecho la insulta en medio de la pelea,y es lo que le provoca ira a Mai,pero al final Lien la derrota....en el manga si las ponian como rivales..pero Lien resulto demasiado fuerte para Mai..de hecho de no ser por la intervencion de Terry Lien estuvo a punto de sacarle los ojos a Mai.. Personajes de KOF que no son humanos,bueno depende de como lo digas,que si no son humanos completamente (o sea mitad maquinas o algo asi o seres no humanos),pues seria asi.. Mitad maquina o manipulados geneticamente.- K9999 Maxima Clones de Kyo. Kula K´Dash Duke Nagase Seres NO humanos.. Orochi Luise Meyrik Jivatma Magaki (creo) son los que mas o menos me acuerdo..espero haber acertado a alguno (s) Editado por Revueltas28 en 13-jun-2008 a las 01:40 . |
|
de nuevo y la pregunta ? bueno otra facil para seguirla esta interesante es una preg doble como le haces para pelear con Mukay en el 2003 (es decir como puedes pelear contra el) y quien es el boss si no peleas contra mukay |
![]() |
|
Debes matar a Kusanagi con una DM limpia, es decir, que no lo agarre en Counter y que tampoco se esté cubriendo. En dado caso que no se llegue a Mukai, el jefe es Adelheid Bernstein, el hijo de Rugal. ¿Por qué Alba Meira pelea vs Kyo Kusanagi en las ovas de KOF Another day? |
|
Debes matar a Kusanagi con una DM limpia, es decir, que no lo agarre en Counter y que tampoco se esté cubriendo.
En dado caso que no se llegue a Mukai, el jefe es Adelheid Bernstein, el hijo de Rugal. ¿Por qué Alba Meira pelea vs Kyo Kusanagi en las ovas de KOF Another day? Porque Alba cree que es Kyo el causante de los incendios en la ciudad,pues lo vio usando su poder de flamas.cuando llega Iori y dice que Ash se les escapo,Alba se detiene y entende que Kyo no es el responsable. En caso de haber atinado,mi pregunta es esta.....¿Que chica(s) de KOF esta(n) enamorada(s) de Rock Howard? que hay varias candidatas,pero hay UNA en particular que si lo ha demostrado en el juego.... |
|
Goenitz fue. El que le arranco el ojo a Rugal. Pregunto yo. Como se pasa del estado Riot ( orochi ) Al normal? Se necesita hacer algo o solo matar gente. Como Iori que mato a Mature y a Vice. |
|
|
hola, pues ya los Kof'eros estan muertos, no veo ninguno por aqui, sobre esa pregunta, parece ser que el estado Orochi se calma despues de un Rato, es temporal, obvio que la furia es incontrolable en ese momento, asi que es muerte segura de lo que este vivo cerca de alguien con el Riot, como dicen (Disturbio de la Sangre) wuaaaaaaaaaaah! AAAAAAAAAAAAAAAARGHAA!!! (o algo asi, me gusta cuanto pasa en Iori) |
A pasado una eternidad desde la ultima vez que nos vimos!! Mi amoshiiii n.n |
|
hola, pues ya los Kof'eros estan muertos, no veo ninguno por aqui, sobre esa pregunta, parece ser que el estado Orochi se calma despues de un Rato, es temporal, obvio que la furia es incontrolable en ese momento, asi que es muerte segura de lo que este vivo cerca de alguien con el Riot, como dicen (Disturbio de la Sangre) wuaaaaaaaaaaah! AAAAAAAAAAAAAAAARGHAA!!! (o algo asi, me gusta cuanto pasa en Iori)
Pues... En el Kof Kyo Iori se pone loco. Y le da terrible paliza a Kyo. |
|
|
El pendejo gay de Chris del Face Team y del Orochi Team |
|