|
Pensando en las antiguas discusiones que me atraían de CemZoo hace años atrás recordé que antes había una discusión que trataba sobre preguntas y respuestas de KOF (CM_Blast y Katsuki la recordarán, supongo). Como la actividad acá no ha sido mucha, decidí crear la discusión para que todos podamos participar y seamos felices. La temática es simple: pongo una pregunta sobre KOF, la persona que postea luego de mí pone la respuesta y luego otra pregunta, así hasta el fin de nuestra existencia. Es importante recordar que luego de su respuesta pongan una pregunta (intenten evitar las respuestas-pregunta [ejemplo: ¿Será Iori?]... pero si ponen una, hagan una pregunta igual). En fin, parto yo con una pregunta simple: - ¿Cuál fue el primer KOF en el que participó Leona? |
|
Buen post... Rta.:Las flamas de Iori son púrpuras por la sangre demoníaca que corre por sus venas debido a la maldición del Dios Orochi ocurrido hace miles de años atrás. Pta.: ¿Cuantos juegos del Kof hay en total? |
"...En los espíritus obscurecidos por las bajas pasiones y la mediocridad, jamás entra la luz de la verdad..."![]() |
|
Respuesta: KOF 94, 95, 96, 97, 98, 99, 2000, 2001, 2002, 2003, XI, KOF MI, KOF MI2, KOF EX, KOF EX2, KOF R1 y 2, KOF Neo Wave, KOF Kyo y las que saldrán son: KOF XII y KOF MIRA. Dando un total de (sin contar los juegos salidos para japón en los celulares de allá): 21 A ver, esta es mi pregunta: Que personajes de KOF (estando en los equipos campeones) han sido campeones en los torneos? (menciona las veces que han sido campeones) |
![]() |
|
Respuesta: Kyo ha sido campeón 5 veces, Chizuru dos veces, K' dash junto con Máxima ha sido campeón 3 veces si no mal recuerdo, Benimaru 6, Daimon 5. Whip 2?... Y ya no recuerdo más. De hecho creo que estoy mal y contesté para que el topic no muera. Pregunta: ¿Por qué razón Kyo usó los guantes Kusanagi? [Y no era para que combinara con su chaqueta ] |
|
Respuesta: porque es un accesorio muy característicos del clan Kusanagi. Si no más recuerdo en un manga del KOF todos los herederos Kusanagi lo usaban, hasta el día de hoy... supongo que se trata de una especie de tradición muy importante o algo por el estilo. Pregunta: ¿Iori tiene novia? (o novias *////*) |
"...En los espíritus obscurecidos por las bajas pasiones y la mediocridad, jamás entra la luz de la verdad..."![]() |
|
Respuesta: Los 3 tesoros sagrados que Ash intenta poseer son el de Chizuru, Iori y Kyo. Oficialmente sabemos todos que robó muy fácilmente el de Chizuru, el de Iori aprovechando su estado de locura y por último está intentando robar el de nuestro héreo ...Pregunta: ¿Cuántos años repitió la escuela el vago de Kyo? |
|
Respuesta: Los 3 tesoros sagrados que Ash intenta poseer son el de Chizuru, Iori y Kyo. Oficialmente sabemos todos que robó muy fácilmente el de Chizuru, el de Iori aprovechando su estado de locura y por último está intentando robar el de nuestro héreo
...Pregunta: ¿Cuántos años repitió la escuela el vago de Kyo? ninguno, ya que no se hacen viejos, si fuese asi ya llevarian (los que van a la escuela) como 9 años, por igual ya no se menciona sobre la escuela exepto en athena asi que ahi se nota que el tiempo en kof no es lineal. ¿cuantos padres hay en kof? |
|
[imagen]799015[/imagen]
![]() |
|
Veamos, Están Daimon, Takuma, Saisyu, Geese, Seth (está casado y con hijos), Rugal. Solo ellos 6, si no me falla la memoria (no cuento a Jeff, ya que el no es oficialmente de KOF, aunque Terry y Andy hayan participado). Pregunta: Otra fácil: ¿Cuantos personajes hay en KOF que usen armas? |
![]() |
|
faltaria heiderd ya que no es padre biologico pero si adoptivo de leona... bueno yo lo tomaria asi aver, malin, whip, yamasaki, billy, fio (mi 2), mai (se tomaria el abanico como arma?), maxima, no recuerdo bien si eiji o lo confundo con otro, del kof mi 2 me faltan pero no me acuerdo los nombres, la chica de los lentes redondos, la hermana de billy (ya me acorde lily)... tal vez me falten ¿que personajes no tienen poderes ni armas para pelear? |
|
[imagen]799015[/imagen]
![]() |
|
Es que no me especificaste si eran padres biológicos Te faltaron: Chang, Choi, Oswald (usa cartas), Elisabeth usa una fusta, Shion, (lanza), Mai, pues, entre comillas, A la chica que te refieres es a Nagase y también Lien (¿o como creen que saca el laser? ) Eiji, si cuenta.Ok, los personajes que pelean sin armas y sin ningun poder son: Daimon, Clark, Kim, Jhun, Chae Lim, Vanessa, Ramon, Angel, Seth, Shen, Hinako, Tizoc, Shingo, Brian. Ahora va la mía, ¿Cuantos manejan, o involucran el fuego en sus ataques? incluye jefes. |
![]() |
|
Cita:
Ahora va la mía, ¿Cuantos manejan, o involucran el fuego en sus ataques? incluye jefes.
Si mi memoria no me falla: Krizalid, K', Iori, Kyo, Terry?, Orochi Chris, Ash :S.... No recuerdo a más ...En KOF hay varios hermanos, menciona los personajes que son hermanos y con quien. |
|
Veamos... 1.- Ryo es hermano mayor de Yuri. 2.- Andy es hermano menor de Terry. 3.- Whip es hermana menor de K' (e ironícamente, Whip es un poco mas madura que K' y es menor que el ). Cielos, solo 3 hermandades. Creo que no me faltan.Pregunta: En algunos puntos, Whip y Leona tienen ciertas similitudes. La pregunta en cuestión es: Menciona las similitudes y diferencias remarcadas entre ambas. |
![]() |
|
Si, estan bien esos hermanables, pero esos son los nuevos, pero no importa. Tambien esta los hermanos kusanagi de los mangas que aca no sale y tambien tsuki yagami. |
|
entren a la siguente pagina para todos los otakus
http://groups.msn.com/lagranfamiliaotaku http://www.subirimagenes.com/imagene...ercopia7qw.png |
|
Veamos...
1.- Ryo es hermano mayor de Yuri. 2.- Andy es hermano menor de Terry. 3.- Whip es hermana menor de K' (e ironícamente, Whip es un poco mas madura que K' y es menor que el ). Cielos, solo 3 hermandades. Creo que no me faltan.Pregunta: En algunos puntos, Whip y Leona tienen ciertas similitudes. La pregunta en cuestión es: Menciona las similitudes y diferencias remarcadas entre ambas. Diferencias Edad Rasgos Fisicos Ataques Similitudes Huerfanas Mismo master Soldados Ralf quiere con las 2 (bueno esa me la imaginmo por que ralf tiene cara de cachondo) |
|
[imagen]799015[/imagen]
![]() |