|
cree esta discusion para los que juegan dbz budokai tenkaichi 2 aqui pueden hacer: preguntar como conseguir personajes poner el nivel de su personaje mas fuerte passwords de sus personajes las preguntas las respondere yo u otra persona ---------------- sean pacientes----------------------------------- |
![]() a ver si me vences ahora |
|
Pués yo tengo el juego al 100%, aunque nomás me faltaría llenar las casillas de ABC, pero eso tengo entendido que son para pasar algun personaje que no tengas, y te lo pasan por medio de la tarjeta SD. Y vi rumores de que sale Kid Goku GT, pero lo veo prácticamente imposible, puesto que ya no hay más casillas disponibles, excepto las ABC .Ah y segun se saca así, pero a mi no me salio el truco: Invocas a Shenron en Majin Buu Saga, Androids Saga y Frieza Saga, luego le pides deseos que estén caros y luego los vendes con Baba, despues, según te compras el Radar del Dragón y te vas a cualquier saga, según esto te aparecen como 15 puntos rojos, y te vas a uno donde diga Kid Goku Gt y ahi te lo dan. Descrubri que es una farsa, puesto que en la saga de Freezer, no aparece Shenron, si no Porunga .Y siguen los rumores de que se puede sacar dicho personaje, pero nomas no veo muestras de ello. |
|
eso de kid goku gt es mentira y las casillas abc son passwords que te da la gente de sus personajes ejmplo adfswfFF FFNIFGF "d5ufgf|@~€€ ~€son passwords incoerentes bueno yo tambien tengo el juego al 100% lo de kid goku gt sera en dragon ball z budokai tenkaichi 3 saldra goku jr (el tataranieto de goku)vegeta jr(el tataranieto de vegeta) ------later------------- |
|
Yo también tengo el juego al 100%, y lo he jugado unas cuantas veces ya .Eso si... conocí a alguien que se puso a jugar en nivel normal y se lo acabó sin ponerle ni un solo pendiente (primero porque ni sabía que se podían poner y luego porque decía que no les hacía falta aún)... Tuve que hacer yo lo mismo .Luego traté de hacer lo mismo al nivel dificil... pero es demasiado , aún pude lleguer a la batalla "Trunks vs Androides" |
|
Yo también tengo el juego al 100%, y lo he jugado unas cuantas veces ya
.Eso si... conocí a alguien que se puso a jugar en nivel normal y se lo acabó sin ponerle ni un solo pendiente (primero porque ni sabía que se podían poner y luego porque decía que no les hacía falta aún)... Tuve que hacer yo lo mismo .Luego traté de hacer lo mismo al nivel dificil... pero es demasiado , aún pude lleguer a la batalla "Trunks vs Androides"es dificil yo trate de hacer lo mismo |
|
Yo se por los malditos androides, que como se recargan Ki automáticamente... por mucho que atacas siempre encontrarán algún momento en el que te puedan disparar... lo más que llegué fué derrotar a uno, pero en cuanto salió el 2º me destrozó... |
|
eso de kid goku gt es mentira y las casillas abc son passwords que te da la gente de sus personajes ejmplo adfswfFF FFNIFGF "d5ufgf|@~€€
~€son passwords incoerentes bueno yo tambien tengo el juego al 100% lo de kid goku gt sera en dragon ball z budokai tenkaichi 3 saldra goku jr (el tataranieto de goku)vegeta jr(el tataranieto de vegeta) ------later------------- ¿cual es el password de goku jr y vegeta jr en dragon ball z budokai tenkaichi 3? espero sus respuestas gracias? |
|
No salen en ninguna saga... |
|
|
|