|
Esta pregunta se las hago porque hay quienes prefieren las arcades, otros las consolas. Y esque cada una tiene sus ventajas. Por ejemplo en las consolas caseras o portátiles podemos continuar sin necesidad de insertar una moneda más, pero al contrario de las arcades en estas las retas son mucho mejores ya que cualquiera puede jugar al estar, generalmente, en lugares públicos. ¿Y ustedes qué prefieren?, ¿por qué?. [game over]_ Editado por Tavox en 28-ene-2008 a las 09:48 . |
![]() |
|
Pues personalmente me inclino más por las arcardes siento que hay un mejor cotrol en los movimientos el personaje que en un cnontrol de consola además de que hay retas con diferentes personas/muchas personas cosa que difiilmete pasara en una consola (no pasa de initar a los amigos qe i saben o siempre juegan igual ). |
|
lol al de arriba. Prefiero el Arcade, me acomodo mejor a la palanca y los botones de la maquina al pequeño control de la consola, eso sin olvidar las retas y que se puede aprender más cosas. Lo único malo es cuando llegan a joder los controles del arcade, lol. |
|
en la pc de dranzer22 , jajaja kof |
|
Me gustan mas las consolas, tengo libertad de jugar cuantas veces yo quiera y de encabronarme sin que me vean....ok no Puedo invitar a amigos a jugar y todo esta muy bien, aunque siempre me gusta practicar mucho en la consola para poder ir a derrotar a los otros en el arcade jojojojo =P, aun asi me inclino por mi consola. *Abraza el ps2 ![]() |
|
saludos concuerdo con es post anterior aunque mas mq agrada practicar en pc dura mas tiempo prendida no monopolisas la tv y sirve para ir depues al Arcade a dar buena pelea la pc en mejor si tines un mando que emule al de arcade (siempre y cuando lo consigas suelen ser muy raros o te hagas uno desbaratando tu joistick o game pad y si tienes la suerte de que te funcione bien ) |
![]() |
|
La consola es buena como campo de practicas. La arade es para demostrar tus habilidades. Sin embargo, prefiero la consola. |
![]() |
|
estuvo dificil elegir porke me gusta mucho en arcade pero tambien me gusta consola , aunke me voy mas por el aracade ,porke en la consola juagas solo o con amigos , y en la arcade puedes jugar con chavos ke ni conoces y asi provar tu nivel , nos vemos U.U |
![]() |
|
U_U... Pues en lo general prefiero las consolas por que no me cuesta... Pero me acomodo más con la palanca del Arcade. También depende del juego en cuestión. Por ejemplo, KOF prefiero jugarlo en Consola, pero MvsC en Arcade, etc, etc, etc... |
![]() |
|
yo prefiero mucho a las arcades que aunque se gasta uno su dinero . En mi opinion y a my experiencia salen mejor las cosas como combos o movimientos especiales, aparte se conoce a cada persona con diferentes maneras de jugar y sin olvidar lo que uno puede aprender de ellos o por que no, de ellas |
|
Pingu
Zero![]() TODO LO QUE EMPIEZA BIEN ,ACABA MAL .TODO LO QUE EMPIEZA MAL ,ACABA DE PENA
|
|
Como practica prefiero la consola ya que es lo mas parecido a los controles de un Arcade, luego para retar a alguien mas y para demostrar mis habilidades me quedo con el Arcade, mis favoritas son Street Fighter Counter Strike 3, Mortal Kombat 3 (si la viejita y querida MKIII), Marvel VS Capcom 2 y Capcom VS SNK 2 |
|
Pues definitivamente con mis controles de GCN D las arcadias son muy buenas pero siempre me dejan esos cayos feos entre los dedos y al rato no aguanto la mano jajaja ![]() Juegos predilectos: Capcom VS SNK 2, Soul Calibur II, Smash Bros (del 64 al Brawl), todas las KOF (menos 2001 trabadas a lo grande)Bueno... ahí se ven. |
葵 Aoi San![]() |
k dilema snif snif arcade Vs consola mmm prefiero el arcade por unos games como el clasico de Mario Card de ese de los carritos rapidoz untipo clasico pero la consola sta bn por k hay unoscames que te sorprenden con graficas impresionantes y k ademas tienen a TU ANIME FAVORITO jojo mmmm pues prefiero los 2 aunk solo por recordar ese mage de mario ahh me inclino un poko mas por el arcade namas x ese D pero si ya no sta ese juago pues x la cnsola aun asi ARRIBA EL PS2 jojojosolo x Naruto es que tengo consola ![]() ![]() |
Siempre hay alguien cuidandote.... |
|
Prefiero usar un control de consola (que generalmente se puede llevar a pc también). Los arcades me desagradan porque en general estan gastados y la palanca se vuelve torpe, o al menos así es en TODOS los lugares donde los juego.
Cita:
La consola es buena como campo de practicas. La arade es para demostrar tus habilidades. Sin embargo, prefiero la consola.
|