Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Fighting Games

Samurai Spirits Sen nos muestra su nuevo acabado poligonal

#1 (permalink)  
Anterior 18-feb-2008 Samurai Spirits Sen nos muestra su nuevo acabado poligonal

Después de años dejando languidecer las sagas con mediocres entregas con gráficos recilados, SNK Playmore vuelve a apostar fuerte por una de sus sagas mejor valoradas - Samurai Spirits.

Samurai Spirits Sen representa el salto a 3D tras dos entregas de Samurai Spirits 64 exclusivas de recreativas y una versión de PSX para el olvido... Uno de los puntos que más nos preocupaba, que se mantuviese la jugabilidad y velocidad de las entregas 2D se ha resuelto al ver el juego en movimiento, y podemos aseguraros que no hay ningún tipo de problema técnico.

SNK Playmore ha mostrado la nueva recreativa durante el AOU 2008, donde los asistentes han podido poner a prueba las versiones tridimensionales de Haomaru, Genjuro y compañía. Tampoco faltan caras nuevas, ya que de momento se han confirmado más de 25 luchadores para esta nueva entrega. Mención aparte merecen los espectaculares escenarios 3D, llenos de detalles y sabor nipón.

Samurai Spirits Sen estará bien respaldado en su salto a las 3D gracias a la enorme potencia gráfica de la placa gráfica Taito Type X2 (igual que KOF XII y SFIV) y se ha adelantado que tanto este título como KOF XII serán versionados a Playstation 3 y Xbox 360, eso sí, aún con fecha y características especiales (como ya sabemos, las versiones domésticas suelen incluir jugosos extras) por confirmar.

Info: Obtenida de 'ZonaForo Meristation'

Video:
YouTube - 1F6 080216 AOU08 Samurai Spirits Sen

Editado por fredi_bme en 18-feb-2008 a las 07:33 .
Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 24-feb-2008 Re: Samurai Spirits Sen nos muestra su nuevo acabado poligonal

Mi juego de peleas favorito *--*
Aunque he jugado mas que nada alos clasicos, pasando por los de Megadrive y los de Neo Geo
Aun asi me gustaria poder jugarlo alguna vez

Citar y responder

«©ΗικªΝ€-©Η@N»-la luna es capaz de brillar porque el sol siempre esta a su lado

<Him€kº Kurusugªwª>El Sol brilla por que esta con la Luna. Podrá sonreír, será feliz. Porque la Luna enseña al Sol como brillar, puede trabajar duro para volverse mas y mas brillante. Por el bien de la Luna. Quiero ser Tu Himeko

#3 (permalink)  
Anterior 24-feb-2008 Re: Samurai Spirits Sen nos muestra su nuevo acabado poligonal

De lo que me gusta de este nuevo juego, son la especie de "fatalitis" que tendra, omg! es genial como sale la sangre (exagerada) y como se retuerze el personaje! me parece que sera un muy buen juego

Citar y responder

#4 (permalink)  
Anterior 28-mar-2008 Re: Samurai Spirits Sen nos muestra su nuevo acabado poligonal

Aqui un lkink con imagenes nuevas del juego

The Magic Box - Samurai Spirits Sen / Samurai Shodown: Edge of Destiny Preview (Page 1 of 7)

Citar y responder

#5 (permalink)  
Anterior 31-mar-2008 Re: Samurai Spirits Sen nos muestra su nuevo acabado poligonal
Masculino
Ecuador
Habitante de CemZoo

valla valla habra que ver que tanto se esforzaron en este juego ya que la saga lo merece ojala no tenga demaciados movimientos infinitos (algo tipico del 3d es decir combos que nunca terminan eso le quita algo del gusto) habra que ver cuando llegue

Citar y responder
El que no espera vencer ya está vencido

#6 (permalink)  
Anterior 31-mar-2008 Re: Samurai Spirits Sen nos muestra su nuevo acabado poligonal
Cita: Originalmente publicado por libero Ver post
habra que ver cuando llegue

Eso es lo mas importante
Cuanto tiempo tendremos que esperar para poder jugarlo

Por lo que se ven en los videos, se ve MUY bueno :K

Citar y responder

<Him€kº Kurusugªwª>El Sol brilla por que esta con la Luna. Podrá sonreír, será feliz. Porque la Luna enseña al Sol como brillar, puede trabajar duro para volverse mas y mas brillante. Por el bien de la Luna. Quiero ser Tu Himeko

#7 (permalink)  
Anterior 01-abr-2008 Re: Samurai Spirits Sen nos muestra su nuevo acabado poligonal

La presentación de este juego en E.U y México, fue a proncipios del mes de marzo de este año, asi que no creo falte mucho para ver rondando por ahi las arcardes.(por lo menos en esos paises)

Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 07-abr-2008 Re: Samurai Spirits Sen nos muestra su nuevo acabado poligonal
Masculino
Ecuador
Habitante de CemZoo

ojala tu palabra sea profetica Katsuki y no tarde mucho en llegar a america latina en verdad las imagenes se ven bien habra que ver ademas que innovaciones hay en el sistema de pelea y de ataques especiales

Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 30-jun-2008 Re: Samurai Spirits Sen nos muestra su nuevo acabado poligonal

Se sabe algo nuevo?

Una vez dijero por chat que este juego saldria en junio

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 02-jul-2008 Re: Samurai Spirits Sen nos muestra su nuevo acabado poligonal
Masculino
Ecuador
Habitante de CemZoo

pues ya estamos julio y nada hasta ahora esperemos que la demora sea para hacer un buen trabajo habra personajes nuevos clasicos conocidos y quien ya no saldra ?

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 04:12 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0