|
Worlds Collide la verdad cuando vi el trailer me quede pasmado jaja ps la neta yo creo que este va a ser un juegazo imaginense Raiden achicharrando a Superman ...bueno dejen sus postsEditado por megaboy64 en 06-may-2008 a las 10:05 . |
|
:grim: :espiritus: el lazo que nos une es de color negro,mas negro que la brea,mas negro que la noche, mas negro que la misma oscuridad. :espiritus::grim:
|
|
-Haber, creo que soy uno de los pocos que sigue fiel a su principio, Boon nos fallo con Armageddon el juego quedo incompleto, no Bios no historia recuerdan, nos podria tirar esta vez lo mismo y nadie se quejaria mientras este Sub-Zero ¿verdad? Ademas es imposible emparejar el poder de la Liga de la justicia con el personaje promedio de Mortal Kombat, Linterna verde, Marciano Detective y Mujer Maravilla son monstruosos por si mismos. Probablemente resulte mejor con un cast de luchadores de artes marciales de Dc. Cassandra Cain la segunda Batgirl y mejor peleadora del universo Dc Lady Shiva La segunda mejor peleadora, derrotada por la de arriba. Flecha Roja Black Canary |
|
Shikkoku no Hyperión.
http://blogs.cemzoo.com/Himperion |
|
Puede ser, pero todos sabemos que a los creadores de estos juegos les importa bien poco si un universo es muy diferente a otro mientras les genere ganancias (ahí tienes ese juego de Dragon Ball Z contra Naruto y One Piece). Mortal Kombat hace mucho que ya no emociona al público que gusta de los juegos de peleas. Muchos dirán que el Shaolin Monks es lo mejor del mundo y blah, pero para alguien que está acostumbrado a los movimientos difíciles de hacer y que requieren bastante estrategia para conectarlos bien apretar un botón infinitamente no es algo que entretenga. Ni hablar de Mortal Kombat Armageddon, en donde pusieron MUCHOS personajes, pero que eran tan parecidos unos con otros que al final daba igual tenerlos o no. Ahora intentan devolverle la fama a Mortal Kombat con un crossover que a mí no me entusiasma para nada (y eso que a mí me agrada demasiado el universo DC). Creo que le está pasando lo mismo que a varios sagas: quieren vender no por calidad, sino por el nombre. |
|
mmm Yashiro tal vez estas hablando de Jump Ultimate Stars??? no entiendo pork la gente se ocupa en quien es mas poderoso y no con cual personaje soy el mejor,la neta no me interesa que mujer maravilla sea barbara,Shang Tsung roba almas,Superman es vencido por kriptonita,Raiden es un dios,Hulk es poderoso,Meat es un experimento ,...sobre luffy Goku y Naruto,Goku con su hame hame ha!!,Naruto con su demonio interno y Luffy con su cuerpo de goma...por cierto si solo les interesara la ganancia no crees que lo venderian incluso en todo Mexico????importandoles una carajo quien lo conozca y quien no???? |
|
:grim: :espiritus: el lazo que nos une es de color negro,mas negro que la brea,mas negro que la noche, mas negro que la misma oscuridad. :espiritus::grim:
|
|
Cita:
mmm Yashiro tal vez estas hablando de Jump Ultimate Stars??? no entiendo pork la gente se ocupa en quien es mas poderoso y no con cual personaje soy el mejor,la neta no me interesa que mujer maravilla sea barbara,Shang Tsung roba almas,Superman es vencido por kriptonita,Raiden es un dios,Hulk es poderoso,Meat es un experimento ,...sobre luffy Goku y Naruto,Goku con su hame hame ha!!,Naruto con su demonio interno y Luffy con su cuerpo de goma...por cierto si solo les interesara la ganancia no crees que lo venderian incluso en todo Mexico????importandoles una carajo quien lo conozca y quien no????
Exportar un juego a un lugar en donde se sabe con anterioridad que no se venderá no es mi concepto de "ganar dinero". Es más, se me hace todo lo contrario. |
|
pensandolo bien tienes razon ,por lo mismo no sacan muchos juegos para America pork muchos no conocen de que anime son o de que tratan. |
|
|
|
Cita:
no entiendo pork la gente se ocupa en quien es mas poderoso y no con cual personaje soy el mejor,la neta no me interesa que mujer maravilla sea barbara,Shang Tsung roba almas,Superman es vencido por kriptonita,Raiden es un dios,Hulk es poderoso,Meat es un experimento
-Porque el juego esta hecho para que los fans de Dc Comics compren el programa y ellos querran que sus personajes favoritos esten representados a toda su capacidad, cosa que puede desiquilibrar el juego en favor de los personajes de Dc. y por cierto Mk era reconocido por algo mas que la cantidad de sangre, la historia de los personajes y del juego en general con mucho era la mejorcita del genero. Ademas la mayoria de los fans hardcore del juego desean empalar a Ed Boon y arrojarlo en The Pit. Editado por Himperion en 07-may-2008 a las 11:34 . |
|
Shikkoku no Hyperión.
|
-Porque el juego esta hecho para que los fans de Dc Comics compren el programa y ellos querran que sus personajes favoritos esten representados a toda su capacidad, cosa que puede desiquilibrar el juego en favor de los personajes de Dc. y por cierto Mk era reconocido por algo mas que la cantidad de sangre, la historia de los personajes y del juego en general con mucho era la mejorcita del genero. Ademas la mayoria de los fans hardcore del juego desean empalar a Ed Boon y arrojarlo en The Pit.
sip Muerte a Ed Boon ,oigan ustedes saben que la paso a Tobias??? creo que por eso MK esta decayendo |
|
|
|
No es que me guste mucho Mortal Kombat, pero el hecho de incluir personajes de DC Universe seguramente sí que alzará las espectativas sobre este juego e influirá en las ventas, sin tener que ser necesariamente bueno.
Cita:
Originalmente publicado por yashiro
Exportar un juego a un lugar en donde se sabe con anterioridad que no se venderá no es mi concepto de "ganar dinero". Es más, se me hace todo lo contrario.
Editado por Tavox en 08-may-2008 a las 09:14 . |
![]() |
|
aaahhh como extraño esos tiempos cuando estaba el UMK3 y el MKT ahi los monos si se daban con todo y ahora ya no me gustan como antes pero igual entretienen =) a excepcion de MKA pork los fatalities estan remalos T_T |
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por megaboy64
no entiendo pork la gente se ocupa en quien es mas poderoso
Completamente de acuerdo, ademas, los personajes de Mortal Kombat tambien son poderosos, al fin y al cabo, arrancan cabezas y brazos con una facilidad asombrosa, y muchos de ellos son poderosos brujos, demonios, ninjas o incluso dioses. Y en una de las entrevistas con los desarrolladores, decian que ambos mundos se fusionaban, dando lugar a una distorsión magica que debilita a algunos personajes, como Superman. No soy fan de DC (Solo me gustan Batman y Superman, y por las peliculas principalmente) pero aun asi conozco que aparte de la Kriptonita, la magia tambien le afecta a Superman. Aunque para ser sincero, no creo que vaya a salir un buen juego. Han dicho que no hay fatalities, en todo caso, movimientos finales pero que ni le lejos son tan violentos y gores como en el resto de la saga MK. Olvidaos de ver a Scorpion arrancando cabezas con su gancho, o a Superman descuartizando a sus rivales de un solo puñetazo. No hay nada de eso en este juego. Ademas, solo son 20 personajes, 10 de cada universo. Pocos para la mayoria, aunque supongo que de esta forma pueden hacer mas hincapie en diferenciar y equilibrar los personajes, y que solo tendremos a los mas importantes. |
|
"Por mucho que descubra sus estrategias, jamas sere capaz de entender que lleva a un hombre a matar a otro"
(Shinichi Kudo; Detective Conan) |
|
-Ya mostraron los primeros renders de Scorpion tienen buena pinta pero hasta ahi, pueden verlo en su Myspace, en cuanto al juego yo no confio en lo que promete Boon, prometieron las Bios de los personajes, el video unificado del final y conclusiones para eliminar a los personajes de esta generación y empezar de nuevo, nada de eso paso. Para la historia de Mk es tan importante como el juego en si mismo. |
|
Shikkoku no Hyperión.
|
me parece una tonteria, en serio, seria mejor que el Mortal combat tuviera un invitado potencializado, como ocurrio en el soulcalibur II en donde Spawn fue invitado del xbox y Link del Play 2.. en este caso pudieron representar a un Flecha verde, incluso a Batman, porque nop, aun siendo humano el supera por mucho a los pobres del Mortal combat, ya tiene armas arrojables y no, que les parece, la verdad esos que hacen estas tonterias son unos ineptos que de videojuegos no saben nada, medio respetaba el Mortal combat por su trayectoria, y amo DC comics, asi que ahi esta mi opinion! |
A pasado una eternidad desde la ultima vez que nos vimos!! Mi amoshiiii n.n |
|
|
|