|
killer instic es juego chido para super nintendo y 64 aunque me ubuera gustado segir jugandolo ese juego es adictibo mas po k sus combos son buenos mas el de fulgor o jugo no la neta aice uno de hielo no recuerdo su nombre pero el que me gustaba era la calabera me gustaba su combo pero los tiempos an pasado y salieron juegos como Blody Roar que por sierto es un buen juego o tekken hay varios blody es un juego tambiem chido donde tenias que haer varios movimientos con el control para sacar un conbo me gustaba por que se transformaban y tekken es un buen juego por eso no los comparo po k cada juego tiene los suyo y no es bueno comparar ni deci que que the king of fighters no se como se escribe es mejor que killer instic no no es bueno po k cada uno en su tiempo fuero lo mejor y cada uno tien su lugar aunque ese juego es bueno lo admito pero hay mejores que ese ami me gusta platicar de los juegos y criticarlos pero alomejor los aburra adios![]() |
|
Desconozco totalmente el sentido del post, si es recordar viejos juegos o solo dejar en claro que no hay puntos de comparación, más sin embargo, concuerdo contigo en varios puntos, como por ejemplo con Killer Instinc, un excelente juego de peleas que tuvo un gran auge en los tiempos de Super nintendo, debido a que no habia tantos juegos de pelea como ahora, sin embargo, sigue teniendo sus seguidores porque sigue siendo un juego que es exprimido en la actualidad. Juegos 3D como Bloody Roar, Tekken, Soul Calibur, entre otros, tienen distintos puntos de vista por la simple palabra "3D" [aunque ni es palabra pero bueh], el gameplay es bastante distinto, se toman en cuenta distintas cosas como el campo y varios esquives alrededor de este mismo [Aunque Fatal fury los tiene y no es necesariamente un 3D, btw]. Los demás juegos 2D como KoF, Mark of the wolves, SNK vs Capcom, Marvel vs Capcom, Last Blade, Samurai Shodown entre otros muy reconocidos y los no tan reconocidos, tienen un toque distinto y es aquí donde podemos integrar a Killer instinc, donde podremos comparar claramente movimientos, personajes, historia y demás, al ser de la misma "Etiqueta" entran en un punto de comparación donde podemos poner en vs el uno con el otro de una manera bastante general y no tan específica en ciertos aspectos. ¿Decir que uno es mejor que otro? Hmm... Podría darse casos en el que sí ocurre, calificando obviamente todos los puntos de los juegos para ver cual produce una mejor atracción o una mejor comodidad al jugador al momento de tocar el juego. Aunque lleven cantidades de años separando la salida de venta entre un juego y otro, no quiere decir forzosamente que el más actual sea mejor que el antiguo, ya que muchos juegos antiguos son mejores que varios actuales, y viceversa. Pero bueno: ¿Cuál es el punto que quieres debatir o aclarar en tu post? ![]() |
|
No lo se estaba aburrido y ps solo queria escribir ya me di cuanta que escribir muxo marea solo bi tu pequeña respuesta y como dicen los demas te puede dar un derrame cerebral por leer muxo carnal me gusto tu respuesta jejejejej |
|
No es porque escribas mucho, en primera es por tu pésima ortografía y porque todo lo que pones es nada coherente, tu redacción y sintaxis son fatales (cuando decíamos eso del derrame, era porque tu escrito es un atentado al español y difícil de entender). Ni yo entendí el punto de esto; primero hablabas de distintos juegos y salta a otras cosa.. |
|
|
|
|