|
Pues está raro o.O debería de correr... de seguro estas utilizando Windows (cualquiera de las versiones), y pues es necesario que bajes el winmugen, corre en WIn 98, XP, e incluso hasta Vista (lo probé en la laptop de un amigo). Exáctamente qué es lo que aparece o por qué no corre? o.O ASí vagamente no imagino qué tenga.A Rin y Shirou no los he visto >.< a menos que hayas visto los que acompañan a Saber y Archer en sus intros . Y de Lancer estoy en la misma situación, buscándolo por culpa de esa maldita página que ni enlace tiene (es la que tiene a Gilgamesh, no es así? )Ah y tengo un char de Sakura Kasugano, a ver si en unas cuantas horas la paso a mi 4shared y te paso el enlace, tiene muy buenos gráficos y poderes, de las versiones que hay es mif avorita ^^ Bueno... ahí se ven. |
葵 Aoi San![]() |
|
|
|
Aquí te dejo a los chars (con plus a Kenshirou para semi-completar ) aparte de la Sakura que pidió FireWarrior, aquí les van ^^Kenshirou:4shared.com - online file sharing and storage - download Kenshirou.zip Rei:4shared.com - online file sharing and storage - download Rei.zip Toki: 4shared.com - online file sharing and storage - download Toki.zip Shin:4shared.com - online file sharing and storage - download Shin.zip Jagi: 4shared.com - online file sharing and storage - download Jagi.zip Raoh: 4shared.com - online file sharing and storage - download Raoh.zip Thouther: 4shared.com - online file sharing and storage - download Thouther.zip Sakura: 4shared.com - online file sharing and storage - download Sakura.zip Bueno... ahí se ven. Editado por Aoi en 11-ago-2008 a las 02:07 . |
葵 Aoi San![]() |
|
|
|
Esta maldita cosa no me deja subir a Morrigan X.X (aunque no es muy dificil de encontrar) pero bueno te dejo mientras a los otros 3 (Lilith es tipo Hi-res)Lilith: 4shared.com - online file sharing and storage - download Lilith.zip Sakura Kinomoto: 4shared.com - online file sharing and storage - download Sakura Kinomoto.zip MegamanX: 4shared.com - online file sharing and storage - download MegamanXA.zip Bueno... ahí se ven. |
葵 Aoi San![]() |
|
Estoy usando el screenpack del MFJ (Mugen Fighting Jam), ya que es el único que me aguanta bien a mis personajes, le caben como 590 personajes y me deja clasificarlos según mis gustos así como se ve en la figura.El problema es que no es compatible con HI-RES, si lo usas en Winmugen Hi-res se ve muy pequeña la pantalla de selección de personaje :S Bueno... ahí se ven. |
葵 Aoi San![]() |
|
pienso que es una exageracion pero si te gusta ![]() dime donde bajarlo. otra cosa, en mi mugen salen letas y numeros de estado de los personajes... ¿saben como puedo sacar eso de la pantalla? y por ultimo ¿podrian subir los personajes de Dragon ball Z? Goku, Cell, Frezeer, Boo, Kriliin... Editado por Satoshi en 20-ago-2008 a las 12:02 . |
![]() |
|
pienso que es una exageracion pero si te gusta
![]() dime donde bajarlo. otra cosa, en mi mugen salen letas y numeros de estado de los personajes... ¿saben como puedo sacar eso de la pantalla? y por ultimo ¿podrian subir los personajes de Dragon ball Z? Goku, Cell, Frezeer, Boo, Kriliin... El MFJ lo puedes bajar desde aquí 4shared.com - online file sharing and storage - download Mugen Fighting Jam solo colocar chars.zip Y como son muchos personajes, te dejo mi página del 4shared, sólo entra a Mugen Chars>Anime>DBZ y ahí estan todos los que tengo (Goku, Gohan, Vegeta, Trunks, Piccolo, Krillin, Androide 16 y 18, Majin Buu, Freezer...) 4shared - free file sharing and storage - share folder - My 4shared Si tienes problemas, avísame y te doy link directo a cada uno oO Bueno... ahí se ven. |
葵 Aoi San![]() |
|
si existen pido 1 kyosuke 1 Hinata y 1 Hyo del Rival Schools |
|
una firma es algo efimero que dura mientras la computadora esta encendida en un foro, tener a alguien viendola te produce satisfaccion, tener a alguien que te la haga te produce alegria, tener solo palabras en ella te produce estilo
|
|
Kyosuke sí existe (de hecho es el mismo del CAPCOM VS SNK 2, y Hinata es un edit de no sé qué personaje, pero hasta ahora no he visto a Hyo. Pero bueno, te dejo a los otros 2 ![]() Kyosuke: 4shared.com - online file sharing and storage - download Kyosuke.zip Hinata: 4shared.com - online file sharing and storage - download Hinata.zip Bueno... ahí se ven. |
葵 Aoi San![]() |
|
bueno, hasta ahora veo que hay un tema de M.U.G.E.N ( ) por ahora no tengo pedidos, solo traigo tres paginas (estoy pensando en re-abrir mi cuenta de 4shared ( )aqui hay de marvel vs Capcom 2: Hobby & Mugen aqui el Rozen Mugen: RozenMUGEN ƒgƒbƒvƒy[ƒW aqui otro pocos: MUGENÈËÎï°ü3_ß±Éñ es todo por ahora... |