|
Si, viste bien, .Iori con traje de mujer. . Yo a mi no me cuentes... igual estaba con su disturbio de sangre y por eso decicio trasvertirse... que se yo .Un duke para Kof en 2d sería lo más.... pasaría a ser mi ídolo por debajo claro está de mis Orochis .Aunque es cierto que me parece que está el personaje más potenciado de lo que debería pero en fin... siempre hay alguno. |
|
que lindas las imagenes *-* javi kun *-* estan preciosas! me gusta mucho la de Chizuru ... que le estado agarrando cariño o.o no sé por que ... creo que desde que me leí la leyenda de Yata y la historia de su familia ... como me lo leí detalladamente para el wiki ... como que me entró la simpatia por ella ^^ jejeeeeeeeehhh o.o
Cita:
Queremos fotos!!!, yo tengo pensado hacer a xiaolon para febrero ya que en esas fechas es la convención organizada por japoneses acá en méxico =D
a principios de octubre hay un evento en valpo en el que haremos el debut ![]() les conté que pololo se está haciendo el de Robert Garcia?! o.ó el traje con el bolerito café/anaranjado y pantalones blancos °w° aunque todavia le falta mucho muajaja ![]() y el 13 y 14 de octubre es el evento mas grande anime/games de chile °w° aaaaaaahh que emocion!!! ya quiero que sea octubre!! ejem ejem Iori con falda pero esa falda ... es decir en ese estilo de uniforme ... es el que usan las chicas busca pleitos de los mangas ![]() yankies!! parece que así les llaman o.o o no?! o.o muajaja wiki!! *-* |
![]() |
|
Pa' comentarles que el KOF 98 remasterizado que saldra en diciembre de este año, saldrá orochi como un personaje , esto seguro hace feliz a Blast. Por otra parte ya se anuncion que habrá KOF MIRA 2 y al parecer en el TGS habrá info de KOF XII ;D Pues ya esperaremos las fotos tsuki, yo estoy que muero de ancias porque sea noviembre hasta ese mes hay convención D: |
|
Cita:
Originalmente publicado por Zephirot
los orochis son lo mejor pero hay que saber manejarlos o les va pasar lo que a mi y me mataron en un ratito no se pero kmo q ahi que concentrarse en ellos pero siempre van a lucir genial ujujuju
![]() A mi me gustan los Orochis, los 4 reyes para ser exactos. Hay que decir que en el 96 con Goenitz enun 1 contra 1 no llego hasta Chizuru sin tener que gastar un continue... y en el caso de los 3 de Orochi, son mis personajes favoritos eso si, pero ya sea en el 97 como en el 98, que me los matan más fácil que con otros personajes, como por ejemplo Terry Bogard, el cual a pesar de que no me va mucho ganaba con él...
Cita:
Originalmente publicado por Tsuki
que le estado agarrando cariño o.o no sé por que ... creo que desde que me leí la leyenda de Yata y la historia de su familia
... como me lo leí detalladamente para el wiki ... como que me entró la simpatia por ella ^^ jeje ).Y en el caso de Chizuru, como usaba el 1º estilo... pues... como que con ella no se puede jugar así. Un dia, en el Kof 98, jugué en modo 1 vs 1 con muchos (o todos, ni recuerdo) los personajes. Al jugar con Chizuru traté de variar un poco... al momento me di cuenta de que funcionaba y de que había conseguido llegar hasta el mismo Rugal sin gastar un continue... cosa que con Chizuru lo más que llegaba era derrotar a 2 tercias (cuando el equipo era Chizuru, Mai y King). Desde entonces me ha gustado más. Aparte de eso, Chizuru me parece un personaje elegante, no me pregunteis por que . Chizuru y Luise me parecen sumamente elegantes.
Cita:
Originalmente publicado por Katsuki
Pa' comentarles que el KOF 98 remasterizado que saldra en diciembre de este año, saldrá orochi como un personaje , esto seguro hace feliz a Blast.
Hará falta que pueda tener este juego, porque esa es otra. Que llegue a mis manos y que no tenga ni fallos ni se cuelgue ni... En fin... aún queda tiempecito para diciembre... claro que teniendo en cuenta lo poco cotizado que está por aquí el kof igual para diciembre del año que viene no viene .Pd: Creo que una vez, durante un tiempo, en la cadena fox, ví anunciado el Juego del Kof Mi, que te regalaban camisetas o noseque. |
|
waaaaaaaaauu a mi tambien me parece un personaje elegante *-* me gusta su traje blanco de grandes mangas *-* mola cuando las mueve jeje eeeeeehh o.o que mas?! remasterizado del 98?! seeeeeeh?! o.ó parece que habia escuchado algo de eso en algun lado Orochi!! muajaja!justo hoy subi la biografia de Orochi ^^ pasen a ver ... el wiki de los personajes ya?! es que parece que nadie va a verlo u.uy .. Kat *-* tu firma esta preciosa y monisima!! *-* hasta mañana! |
![]() |
|
Tengo algo que maybe pueda interesarles. Tengo el juego llamado "antalogía de Metal Slug" que tiene desde el 1 hasta el 6. Pues bien, lo puse y me paré en un apartado que es una entrevista a los creadores del mismo juego. Pues aquí tengo una pregunta y una respuesta que puede interesarles (lo pongo en inglés y en español... en español para el que no sepa en inglés y en inglés por si acaso me confundí algo al traducir) Pregunta -> Are we going to see more classic game characters and enemies, suck as Clark and Ralf of the Ikari Warriors in Metal slug 6, in future metal slug games? Tradución -> podremos ver más personajes y enemigos de los juegos clásicos, como Clark y Ralf de Ikari Warriros del Metal Slug 6 en futuros juegos Metal Slug? Respuesta -> Could be possible with enough fan support! TRaducción -> podría ser posible con el suficiente apoyo de los fans! Respuesta 2 -> It would be fun to have Leona From Ikari Warriors or Mai Shiranui, the female Ninja-like agent who has been sent form Far Esat area ok PF forces. No hace mucha falta la traducción, en definitiva, que pueden incluir a Leona y a Mai ¡OMG! Como la metan y yo la odie también ahí ya si que si .Pues eso era todo. Ya vemos a Fio y un traje de... de... X no recuerdo su nombre en Kof Mi 2 , y a dos personajes de Kof en MS... Y Mai no usará armas sino los abanicos . |
|
siempre me he preguntado komo puede pelear y causar daños co un par de abanicos yo le dije a mi hermana que me intentara atacar con un par de abanicos y entrenamos casi 2 semanas y el unico daño que logro fue el de sus dedos ujuju ademas de donde se los saca porque de la nada ya tiene 2 o tres lansados |
|
[imagen]837439[/imagen]
|
|
Los saca de su escote. Hasta que no ví las ovas no me había dado cuenta .Y si preguntas que comoe s que le caben tantísimos abanicos en el escote... es porque tiene mucho espacio entre sus airbargs .
Cita:
siempre me he preguntado komo puede pelear y causar daños co un par de abanicos
1º -> No sois Ninjas así que no sabeis matar con ese tipo de cosas .2º -> Kitana te arrancaría la cabeza con un par de abanicos . |
|
no se ya vi los ovas y no me di cuenta parece que soy mal ovserbador y aunque no pueda manejar un abanico puedo aser mucho daño con otros abjetos aparentemente inutiles asi que por eso lo intente y seria genial poder ser un ninja aunque no es posible por que ya no se practica habria sido estupendo ahora podria estar independiente y vivir de la muerte de otros porfa no malentiendan |
|
[imagen]837439[/imagen]
|
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por aclararme la duda y si se puede hacer mucho daño a una persona con los objetos mas inesperados siempre y cuando se conosca la antomia humana y el lugar presiso donde golpear ujujuju con la cuchara puedo hacer que dejes de respirar con unos cuantos movimientos |
|
[imagen]837439[/imagen]
|
|
leona en el Metal Slug?! OMG! eso sería mas que genial!! *-* si siguen así capaz que luego pongan a Whip y a Heidern *-* o quizas ... pueda que hagan un metal slug donde el ikari team sean protagonistas y los que son del Metal Slug sean personajes ocultos ![]() eso sería muy loco! *-* pero molaria de lo lindo! lalalala veo que nuestro nuevo amigo esta muy activo ![]() esperemos que no se desinfle con el pasar de los dias lalala ... ![]() ahora ... vean lo que he estado haciendo toda la tarde en el wiki _______________________________________________ http://www.cemzoo.com/wiki/Galeria_KOF_1999 _______________________________________________ en serio veanla y me dicen si me he equivocado en los nombres ... de los strikers sobre todoya?! ![]() ñam ñam ... cuidense!! ______________________________________________ http://www.fotolog.com/tsukiyomi_hime ______________________________________________ no se olviden de mi flog °w° todavia vive!! |
![]() |