|
Pues si que has puesto muchas imágenes de Takuma, sin duda aunque solo sea de subirlas y de poner el tag ya te debe llevar su tiempo hacerlo (ya ni que decir de buscarlas). Si Kats, pero recuerda que soy un exagerado, así que todo lo que te dije es mucho más de lo que luego en realidad es .Y ya de paso que estoy. Tengo el microsoft word 97 (Si, esa antigualla). Y es que al poner por ejemplo "*El niño jugó con la pelota*", al escribir el texto entre asteriscos, na más que cierro el asterisco me lo pone en negrita... ¿Cómo se quita para que no haga eso? |
|
lo primero que se me viene a la mente es ... word 97?!??! O_O y lo segundo es ... 40 PAGINAS!??! O_O lo tercero es : wau o.o y al final --> ![]() jejje ya lleguéeeeeeeeeee!!! ![]() y me bajé el fic de javi ^^ a penas me desocupe lo leo ... por partes eso si .. por que 40 pag de una sola tirada .. no hay quien o.o lala para el 2009?! u.u se me hace una eternidad ... ñam ñam ... me falta nada mas el cinturon rojo de Yuri y estamos listos -o- listos listos que dicha! cuidense! |
![]() |
|
Pues si que has puesto muchas imágenes de Takuma, sin duda aunque solo sea de subirlas y de poner el tag ya te debe llevar su tiempo hacerlo (ya ni que decir de buscarlas).
Si Kats, pero recuerda que soy un exagerado, así que todo lo que te dije es mucho más de lo que luego en realidad es .Y ya de paso que estoy. Tengo el microsoft word 97 (Si, esa antigualla). Y es que al poner por ejemplo "*El niño jugó con la pelota*", al escribir el texto entre asteriscos, na más que cierro el asterisco me lo pone en negrita... ¿Cómo se quita para que no haga eso? Eso último del word es falso!!! no puede pasar eso -o- Oh!! tsuki! tendrás que traer fotos (ya lo había dicho antes, pero lo vuelvo a decir para que no se te olvide )A mi me hace falta terminar unas cosillas del chaleco de athena y estara listo (bueno sin contar que me hacen falta los zapatos ... pero juro que los conseguire) y recien estoy comenzando con el de kasumi (DOA), igual después hago el de xiaolon *O* |
|
Te invito a mi casa y que lo veas .Yo te digo que na más que cierro la frase iniciada con un asterisco, automáticamente me pone esa frase en negrita. Solo si pulso "deshacer" (o control Z) deja la frase tal cual y sin negrita (por cierto, pone en negrita y desparacen los asteriscos). Y te puedo decir que así es... que he tenido que hacer el fic en archivos con el bloc de notas para luego copiar y pegar... de hecho, hasta que no lo terminé no sabía cuantas páginas llevaba. ¿Qué igual soy un lerdo que ni sabe usar el word? Tal vez, pero eso no quita que no me pase... Si Tsuki Si, wl Word 97. Para lo que uso yo el word (hacer 1 fic al año) es más que suficiente. Además, como bien sabrán (y sino ya va siendo hora ) no tengo un ordenador precisamente de última generación, sino uno con windows 98. Sería absurdo poner un escritor de texto del año 2005 porque igual se me cela el windows y se me encabrona .No conozco DOA na más porque ví la película. Me dijo mi hermano de ver una y como de pelis apenas conozco dije "pues la de DOA, que obviamente será de piñas" (no la fruta, sino piña = tortas = ostias = puñetazos a malosos). Y como a mi me gustan pues... ¡Apuesta segura! .Pd: He encontrado un método mejor que secuestrarte para que lo veas... acabo de adjuntar una captura para que veais que me pasa ;_; Editado por Cm_Blast en 26-sep-2007 a las 07:37 . |
|
Cita:
Originalmente publicado por Zephirot X_-
hola sorry por no pasar en este tiempo es que en el cole me toco ensayo de PSU y quiero que me baya bem
o y lo que ofecieron de poner a cm blast porfa ponlo de andi, joe, o goro porfa No entendí muy bien lo que querías decir. Vamos a ser sinceros, no he entendido nada .Cualquiera diría que escribiste a oscuras o que estabas más pendiente de otra cosa que de esto porque la verdad es que no entendí nada ![]() |
|
Kat o.o tu ava es de Clover!! O_O es de Clover!! esa es Suu!! T^T que linduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura!! el otro dia tambien me puse a jugar con el wiki que recien habian empezado de Clover *-* que lindo! ejem ejem los zapatos de Athena son complicados o.o no es cosa de comprarlos en una zapateria ni nada por el estilo muchas veces se los mandan a hacer ... lalala el mio esta listo!! *-* acabo de comprar la tela del tono exacto para la franja de abajo del quimono blanco de yuri *-* me costó pero lo encontré!! *-* que mas?! o.o eeeeeeeehh ... terminé de poner la galeria de la intro del KOF 94 re bout! por si acaso! -o- esas imagenes son capturas que hice yo misma de los videos que me robé ![]() pero als capturas son originales made in tsuki -o- lala besos!! *-* pd: javi .. yo tampoco le entendí a que se refería el chico o.o |
![]() |
|
ajaja me referia a cuando ofrecieron hacer una foto de Cm blast (en foto chop)como un personaje de la kof y io quiero que hagas una de los personajes antes mencionados ujuju ![]() oe yo no soy un niñito ya tengo16 y no aunque no sea una edad muy grande ya estoy mas desarrollado (tanto mental como fisicamente)que muchas personas de mas de 20 años xao portense bem suerte a todos |
|
[imagen]837439[/imagen]
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Zephirot X_-
ajaja me referia a cuando ofrecieron hacer una foto de Cm blast (en foto chop)como un personaje de la kof y io quiero que hagas una de los personajes antes mencionados ujuju
![]() oe yo no soy un niñito ya tengo16 y no aunque no sea una edad muy grande ya estoy mas desarrollado (tanto mental como fisicamente)que muchas personas de mas de 20 años xao portense bem suerte a todos Ahhhh, ahora si se entendió. Pues hala, Katsuki ya tiene trabajo para hacer. Pero si te fijas bien nadie dijo niñito, tan solo Tsuki dijo chico (pero eh, ella también es un chico. O sea, no, a ver, no, esto... mejor no sigo hablando que es peor ).
Cita:
tengo16 y no aunque no sea una edad muy grande ya estoy mas desarrollado (tanto mental como fisicamente)que muchas personas de mas de 20 años
|
|
muajajajja ![]() chico ... dije chico ... no de estatura ni de edad ... si no que de género!! ^^parece que la presion te esta afectando!! jijiji si tuviera photoshop podría hacer eso tambien quiero mi photoshop de regreso!! ![]() ñaaaaaaaaaaaaamm .... alguien vio la galeria?! mejor les dejo el link -o-http://www.cemzoo.com/wiki/KOF_94_Re_Bout_intro_galeria el link! ![]() besos!! ya me robé todas las intros de KOF muajajajahasta la del KOF kyo ![]() se me habia olvidado ... increible ... pero se me habia olvidado!
Cita:
Pero si te fijas bien nadie dijo niñito, tan solo Tsuki dijo chico (pero eh, ella también es un chico. O sea, no, a ver, no, esto... mejor no sigo hablando que es peor
). a veces es mas entretenido actuar mas como un chico que como uan chicaacuerdate que te espero en el msn jaaaaaaaaaaaaavi jaaaaaaaaaaavi :m3:Editado por tsuki en 28-sep-2007 a las 02:42 . |
![]() |
|
Yo con el photoshop no sé hacer nada. Na más lo tengo porque "imprimir pantalla", "pegar", "se crea un bmp" "ocupa mucho", "con photoshop se reduce considerablemente el tamaño" <fin> No es interesante pero es mi historia, la historia de mi vida. Er... ya estoy divagando.
Cita:
a veces es mas entretenido actuar mas como un chico que como uan chica |
|
jajajajjaja ![]() Javi de Benimaru! ya .. eso no me lo esperaba jajajajjajajajaa todo esto ... siempre he tenido la duda ... de ... Benimaru de verdad es gay?! o.o por que al que se lo pregunto me dice que si .. y pone cara de --> que no es obvio?!lalalaa ya esta listo mi cosplay de Yuri ^^ para ver fotos ... proximamente ... en mi flog http://www.fotolog.com/tsukiyomi_himeah! -o- y no se pueden adjuntar archivos de media al wiki, solo unica y exclusivamente imágenes ... nada mas ayer descargué el manga o mangua (todavia no sé que es) de KOF MI 1 ... y al comienzo Mignon anda con Kyo o.o y mas adelante pone cara de mala ... así de mala malosa perversa asiiiiiiii!! o.ome sorprendio mucho! y tiene una cajita ... y pone esa cara cuando habla con Iori .. y ... y .. tienen que leerlo que yo aun no lo leo, nada mas lo hojee ![]() weeeeeeeh saludos! |
![]() |