|
Cita:
Originalmente publicado por [CZ]£x£
jajaja...srry....si..habra ke esperar hasta ke kenta diga ke ya volvera la opcion..aparte ke habra ke ver ke nuevas reglas pone para la creacion(sin embargo..los ke esten interesados porfas answer here ok?)
si es verdad no se desanimen en un futuro podramos hacer nustro club hacer i para ese entonces ya somos mas, epero que asi sea, ok. sigansela pasando bien que viva athena asamiya la mejor cantante nos vemos pronto claro habra que esperar pero, no se desanimen , y siguan dejando sus posts a favor de esta peleadora y muy pronto, eso espero, seremos mas . bye!bye! p.d: N.G.P.R |
|
Hola, y como lo prometido es deuda aca una imagenes de Athena Asamiya. Ojala les agrade en algo las imagenes que ponga las tenia desde hace mucho. Y que bueno que ahora pueda publicarlas. Chau Hola de nuevo fans de Athena aqui les pongo Gifs de Athena en el juego. Espero sea de su agrado y tratare de buscar mas imagenes de la Psicho Soldier. Bueno aqui unas cuantas imagenes mas de athena. Agrego tb una imagen de la 2003. Chau espero les agrade. |
![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por Slifer-Sh@dow
Hola, gracias x decirlo tu tb pusiste imagenes buenas. Bueno aqui les pongo mas de la Psicho Soldier. Espero que se animen y tb pongan lo que tengan sobre Athena Asamiya. Chau
CZ EXE LAS TUYAS TAMBIEN SON BUENAS ESTA QUE ACABAS DE PONER ESTAN ¡¡GENIALES!! CZ´EXE NO TE PREOCUPES EN CUANTO LAS RECUPERES LAS PONES Y DE EGURO ERAN EXTRAOORDINARIAS. AQUI LES DEJO MAS PD: VIVA ATHENA ASAMIYA LA REENCARNACION DE LA DIOSAS Y LA MEJOR CANTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Pues la que pusiste ahora estan mucho mejores. Bueno seguire buscando imagenes de Athena. Tengo algunas mas pero no son muy buenas. Me esforzare en buscar buenas fotos de ella. X lo pronto cuidense bye Ahi les dejo las ultimas que me quedan ![]() |
![]() |
|
Hola me parece una magnifica idea el que se forme un club sobre Athena, yo tengo una pequeña duda que espero me puedan resolver ya que la mayoria son fanaticos de ella, el chico que esta en el equipo de Athena que creo se llama Sie Kensou (no se si lo escribi bien) es su pareja, amigo, hermano, lo digo porque me gusta mucho la pareja que hacen ellos dos, espero que alguien me saque de la duda. Saludos. |
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Tomoe Himura
Hola me parece una magnifica idea el que se forme un club sobre Athena, yo tengo una pequeña duda que espero me puedan resolver ya que la mayoria son fanaticos de ella, el chico que esta en el equipo de Athena que creo se llama Sie Kensou (no se si lo escribi bien) es su pareja, amigo, hermano, lo digo porque me gusta mucho la pareja que hacen ellos dos, espero que alguien me saque de la duda.
Saludos. si lo escribite bien, y el es solo su amigo ya que athena solo lo considera eso ,pero sie la quiere como mas que eso, pero lastima olo son amigos. ¡¡¡viva athena asamiya la reencarnacion de la dioa y la mejor cantante!! N.S.G.P.R. ![]() |
|
Cita:
ajajajja si pobre Kensou se ve que esta muerto x Athena. Pero no se si Athena es tan inocente que no se da cuenta o lo hace sufrir al pobre Kensou. Y si de verdad hacen una buena pareja ojala una de estas le pare bola. Chauuu
enj realidad..athena esta enamorada de kyo... y pues...he estado buskando las images..pero encuentro demasiado hentai por ahi y eso sux! |
|
Bueno ahi les dejo mas imagenes de Athena. Encontre unas muy buenas. Espero que les agrade. Chauuuu Bueno tambien los gifs son recien bajados. Pero aca stan las imagenes de las que les hablo. Sigan apoyando a Athena Asamiya La Hermosa Psicho Slodier. Chauuu |
![]() |
|
Cita:
Hola. Bueno pues ahi les pongo unas imagenes mas. Estas me gustan mas que las anteriores. Espero tb a ustedes les guste. Ahi se ven. Chauuuu
estan padrisimas tus imagenes , espero me permitas copiarlas, asi que to tambien dejo mas imagenes |