|
Bueno amigos pues ahi les va la tercera parte. Ahora el tema de su fan N° 1 (Kaori). Que es la chica invalida que la anima a participar en KOF '97 ¡Athena se esfuerza siempre en ser la mejor, no fingiendo perder la confianza de millares hombres jóvenes y las mujeres alrededor del mundo que le envían millares de cartas cada semana! incluso una carta de una muchacha inválida llamada Kaori que le animó a que inscribiera en el The King of Fighter '97 (kof97), la competición que ella no aceptó para incorporar al principio. ¡Después de todo, Athena está luchando para el buen precio de toda la humanidad, así que ella es siempre ascendente y esta lista para el desafío! Y proximamente l incorporamiento de Bao al aquipo. Ahi nos vemos. Chauuu Bueno amigos ahi les va la tercera parte. La de su fan N°1 Kaori. Si la chica invalida que la anima a participar en KOF'97. Y proximamente el incorporamiento de Bao al aquipo. Ahi se ven Chauuu ¡Athena se esfuerza siempre en ser la mejor, no fingiendo perder la confianza de millares hombres jóvenes y las mujeres alrededor del mundo que le envían millares de cartas cada semana! incluso una carta de una muchacha inválida llamada Kaori que le animó a que inscribiera en el The King of Fighter '97 (kof97), la competición que ella no aceptó para incorporar al principio. ¡Después de todo, Athena está luchando para el buen precio de toda la humanidad, así que ella es siempre ascendente y esta lista para el desafío! |
![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por psicosoldier
Yo tambien podria pertenecer al Club?
Si, pero.. pon imagenes de Athena de la 2003.. plis... Saludos....Iori :saludar: |
|
Cita:
Originalmente publicado por Iori_Yagami
Si, pero..
pon imagenes de Athena de la 2003.. plis... Saludos....Iori :saludar: Aki puse unas soy novato asi que las puse asi me imagino que no hay problema jejejeje ![]() |
|
[imagen]799015[/imagen]
![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por Slifer-Sh@dow
Pues si pe
ta buena la imagen parece ser de la portada de alguna revista. Bueno pues seguire buscando aunque siempre me encuentro con las imagenes de presentacion solamente. Bueno chauuuBueno es de la revista Arcadi Magazine, es una revista importante en el mundo de las arcadias jejejeje Bueno ahi pongo unas imagenes de Athena 2003 no son la gran cosa pero jejeje |
|
[imagen]799015[/imagen]
![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por psicosoldier
Bueno es de la revista Arcadi Magazine, es una revista importante en el mundo de las arcadias jejejeje
Bueno ahi pongo unas imagenes de Athena 2003 no son la gran cosa pero jejeje Bueno, almenos son de la 2003.. Gracias... Espera ha que hagan el grupo, para que te puedas unir, almenos ya estas dentro, solo falta que hagan el grupo. Saludos....Iori :saludar: |
|
¡¡hola!! doy la bienvenida a psicosoldier , que bueno que te unas a nosotros , me alegro al ver que el foro esta mas activo. en un rato coloco unas imagenes , ha psicosoldier tus imagenes estas muy bonitas , las voy a coopiar espero no haya problema aqui estan las imagenes el gif de athena fans megusta para logo y llegamos a formar un grupo que opinan? bye! bye! |
|
Es una muy buena idea formar ese grupo a ver si se puede. Bueno pues ahi les van otros gifs de Athena q espero q les guste. Bueno me voy chau y despues si quieren les doy el resumen de la incorporacion de Bao al Psicho Slodier Team Ahi se ven |
![]() |
|
aqui les dejo esta informacion que encontre espero les agrade INCORPORACION DE BAO AL GRUPO Después de defender la justicia por muchos años, Athena y sus soldados psycho consiguieron un descanso bien merecido por dos años... (recuerden que el kof 98 es recopilación)de período del tiempo en el cual Athena incorporo a Bao, estudiante adoptivo de la Chin. Athena tubo simpatia inmediata con el, porque él era tan lindo y tan amistoso. Bao se parecía a Athena, y puesto que él también, tenía energías psíquicas muy potentes, él decidía tomar una señal de las técnicas psíquicas de Athena para comenzar. Sin embargo, Athena no podría resistir preocuparse de Kensou, que comenzó a perder sus energías psíquicas por una cierta razón desconocida. Y por eso, llegado el rey de los combatientes ' 99.... Athena luchó airosamente a lo largo de sus camaradas, pero una vez que ella realizara el propósito verdadero de los torneos, era una intencion de Krizalid,! Se quisieron retirar, ¡Sin embargo, Athena y los soldados psycho llegaron a la base subterránea, derrotando a Krizalid hubo una explosión, y el techo comenzó a caerse! Athena escapo, pero a la mitad del camino cayo una pesadas roca en la pierna de Athena, y quedo herida, no pudiendo escapar. Otra roca está a punto de caer encima de Athena, y Athena se desmaya antes que pueda golpearla., Kensou, se percata de esto y utilizando todas sus energías psíquicas, la rescata y salva.... HISTORIA 2000 ¡Apenas escapando de las manos de la muerte en los torneos del año pasado, Athena vuelve al torneo del rey de combatientes 2000 (Kof), para exigir la justicia del cártel de NETS! Esta vez ella se ha dedicado para llegar a ser más fuerte y para explotar sus energías psíquicas de estar preparadas contra las fuerzas malvadas de jerarquías. Athena todavía se pregunta sobre lo que significa la relación entre Kensou y Bao realmente, pero relajado por Chin, Athena es impulsiva para dedicarse completamente a los torneos. Después de muchas luchas, Athena descubre que la batalla final ocurriría en Southtown, donde las NETS oculta algo. Athena se siente mucho más valiente, e inyecta su inspiración al resto de sus compañeros (aunque Kensou realmente no necesita ninguna palabras para eso). Sin embargo, cuando llegan a Southtown, es demasiado tarde. La ciudad entera se ha reducido al nada, destrucción y al desolación que se ve por todas partes. Athena tiene una corazonada, antes de hacer cualquier cosa reúne a los ciudadanos de Southtown, no importa si son corruptos o no. Sin embargo, hay otras cosas de que preocuparse alrededor: Athena nota una estrella que cae del cielo, pero no es ninguna estrella que cae ordinariamente... resulta que es el cañón cero arruinado, que cae a la tierra. ¡Sigue activo, sin embargo, y en su pendiente loca, todavía tira varias ráfagas del laser! ¡Una de estas ráfagas directamente se dirige hacia el equipo Psycho Soldier, y su seguidor (fans) leal, Kaori! Con Athena en choque, su joven y pequeño amigo Bao salta hacia la viga que se acerca. Athena al darse cuenta trata de hacer algo, puesto que él estaría arriesgando su vida (Bao). Pero es demasiado tarde ahora: ¡Bao tiene contacto directo con la ráfaga del láser, y crea un impacto enorme, que Bao absorbe en su cuerpo! No sigue habiendo el este hacer valiente sin un precio, aunque: Bao baja a la tierra, herida gravemente. Las energías psíquicas curativas de Athena no son suficiente para calmar el dolor de Bao. Cuando todo parece desesperado, Kensou viene en contacto con Bao, y absorbe sus energías psíquicas. ¿Athena es feliz ahora que Kensou ha recuperado sus energías psíquicas, pero qué sobre Bao...? |
|
Ok no hay problema, aun que no me gusta mucho eso de que ponee de cemzoo, si quieres te las puedo pasar, solo dame tu correo... Y lo del logo, bueno creo que hay que hacerlo ya que ese pertenecia a un grupo de msn que lamentablemente desaparecio... a ver mas imagenes de Athena Si quieren pongo las imagenes del final de athena en la 2003 |
|
[imagen]799015[/imagen]
![]() |
|
jaja no hay problema solo lo decia de broma: Y ya pues a ver si hacen el logo del grupo(su lo hacen). Bueno ahora no toy en mi maquina solo les puedo dejar esta imagen de Athena que ta buena. Bueno Ahi se ven Chauuuuu Y q crezca este grupo ![]() |
![]() |