|
no sabia eso jiji pero si quieren imfo bueno yo la busco y se la pongo aca jajja eyy slifer tu haces trampa con el juego verdad ?? asi que no me digas que soy mala jugadora ![]() |
|
"Aun ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte amor que rapido se me ha clavado que dentro todo este dolor.
Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor no tengo miedo de apostarte perderte si me da pavor. No me queda mas refugio que la fantasia no me queda mas que hacerte una poesia." |
|
bueno miren aca encontre una imagen de atenea haciendo percha a un chico por si no saben percha es como decir que lo esta haciando pomada o mi... bueno slifer igual hacias trampa y si no juego bien es por que era muy dificil con la compu y sin saber como son los ataquees especiales bueno byebye ![]() nos referimos al juego de donde sale la chica nunca lo jugastes?? como es que se llama king of figter o algo asi jajaj ![]() |
|
"Aun ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte amor que rapido se me ha clavado que dentro todo este dolor.
Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor no tengo miedo de apostarte perderte si me da pavor. No me queda mas refugio que la fantasia no me queda mas que hacerte una poesia." |
|
¡¡¡HOLAS!! gracias por eso de que soy buena jugadora , la verdad olo lo soy con athena y malin ya que mi hermano es un as con hinako y el juegua con ella , jacqui fana que bueno que te animaste a venir espero nos llebemo bien, ha psicosoldier creo que se refieren al kof 2002 , mi equipo en este juego es variado, aveces es athena , chris y kula, oathena shermie y yuri o athena ,may y whip o athena chris y shermie pero con el que mas juego es con chris athena y kula, que bueno que esten conectado. |
|
eyy slifer te gustaron las imagenes que puse o ni las mirastes ?? yo tengo el juego 97 y 98 creo jajaj no se cual mas tengo creo que el 96 pero no anda o no se byebyeentre por que slifer me parece que se pasa el tiempo aca no se una vez viendo su perfil jaja encontre que entraba aca jiji pero aparte me acaba de decir que querian que fuera su vicepresidente o algo asi me gusta athena pero no la conozco mucho jaja bueno byebye ![]() |
|
|
a que tu deberias ser la presidenta y slifer el vicepresidente jajaj bueno solo eso byebye ![]() |
|
|
Espero que luego ella no se quejara .Pché, si querías la atención simplemente decías "huy, se me ha caido la diadema, tengo que agacharme a recogerla" y de seguro las miradas cambian .Para más enfasis, la mirada de Psico también cambiaba a una tipo . |
|
Tan solo tengo una noticieta y es que hoy es el cumpleaños de nuestra apañera Shermie (la usuaria). Hoy ya cumple sus... bah, la edad de una muchacha no se dice .Así que le felicito el cumpleaños... aunque probablemente ni pueda leer esto .Pd: This tiende to morir (spanglish?) |
|
Buenas. Ajá! Si lo leí Blasín ! Vine a reportarme ahora que tenía tiempo de ir a un ciber xP! Y dije 'Tengo que pasarme por el grupín de KOF ' y aquí estoy n_n.Gracias por el saludo Blasín. Nos vemos. |
|
Imágenes retiradas, solo se permite una imagen por firma con el TAG correspondiente - La administración
[brillo=black][ I can see you could that really be you ][/brillo]
|
|
Si yo no te digo nada sita. Tú no te pasas por tus cuestiónes personales didáctivas futuristas (Eeeer, ni sé que digo ).Tsuki tampoco se pasa porque la tienen currarndo bastante. Hera idem, Shermie de exámenes en este duro tiempo, Inuyasha idem. Cada uno tiene sus razones .Yo te digo que igual cuando sea vacaciones o ya cuando se esté terminando la gente se pase más. Ahora es época de estudiar y trabajar, el verano para jugaar a Kof y postear. |