Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Fighting Games

Club de fans de Athena Asamiya

#91 (permalink)  
Anterior 21-feb-2004 Re: club de fans de athena asamiya
geminis
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Crazucris
Habitante de CemZoo

no sabia eso jiji pero si quieren imfo bueno yo la busco y se la pongo aca jajja eyy slifer tu haces trampa con el juego verdad ?? asi que no me digas que soy mala jugadora

Citar y responder
"Aun ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte amor que rapido se me ha clavado que dentro todo este dolor.
Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor no tengo miedo de apostarte perderte si me da pavor.
No me queda mas refugio que la fantasia no me queda mas que hacerte una poesia."

#92 (permalink)  
capricornio
Masculino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a -Slifer-
The King Of Fighters
Concurso Fan-arts Fru Ba en tu Pais - Segundo lugar Festival Anual Athena Asamiya - Tercer lugar Festividades navideñas KoF - Segundo lugar

jajaja eso lo hacia cuando lo jugaba en play station. Pero ahora juego en el otro tipo de maquinas. Las grandotas q no se como se llaman. Las de ficha. Ahora juego mejor mi equipo es Athena, Iori y Chris o Kula. Chauu amix

Citar y responder

#93 (permalink)  
aries
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a psicosoldier
The King Of Fighters
Festividades navideñas KoF - Tercer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Segundo lugar Torneo de KOF - Segundo lugar

A que juego se refieren???

Citar y responder
[imagen]799015[/imagen]

#94 (permalink)  
geminis
Femenino
Argentina
Habitante de CemZoo

bueno miren aca encontre una imagen de atenea haciendo percha a un chico por si no saben percha es como decir que lo esta haciando pomada o mi... bueno slifer igual hacias trampa y si no juego bien es por que era muy dificil con la compu y sin saber como son los ataquees especiales bueno byebye

nos referimos al juego de donde sale la chica nunca lo jugastes?? como es que se llama king of figter o algo asi jajaj

Citar y responder
"Aun ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte amor que rapido se me ha clavado que dentro todo este dolor.
Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor no tengo miedo de apostarte perderte si me da pavor.
No me queda mas refugio que la fantasia no me queda mas que hacerte una poesia."

#95 (permalink)  
capricornio
Masculino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a -Slifer-
The King Of Fighters
Concurso Fan-arts Fru Ba en tu Pais - Segundo lugar Festival Anual Athena Asamiya - Tercer lugar Festividades navideñas KoF - Segundo lugar

Pos de KOF la q mas me agrada es la '97 y la '02. Pero isempre en todas juego con athena. Es una gran peleadora. Hasta lueego

Citar y responder

#96 (permalink)  

¡¡¡HOLAS!!

gracias por eso de que soy buena jugadora , la verdad olo lo soy con athena y malin ya que mi hermano es un as con hinako y el juegua con ella , jacqui fana que bueno que te animaste a venir espero nos llebemo bien, ha psicosoldier creo que se refieren al kof 2002 , mi equipo en este juego es variado, aveces es athena , chris y kula, oathena shermie y yuri o athena ,may y whip o athena chris y shermie pero con el que mas juego es con chris athena y kula, que bueno que esten conectado.

Citar y responder

#97 (permalink)  
geminis
Femenino
Argentina
Habitante de CemZoo

eyy slifer te gustaron las imagenes que puse o ni las mirastes ?? yo tengo el juego 97 y 98 creo jajaj no se cual mas tengo creo que el 96 pero no anda o no se byebye

entre por que slifer me parece que se pasa el tiempo aca no se una vez viendo su perfil jaja encontre que entraba aca jiji pero aparte me acaba de decir que querian que fuera su vicepresidente o algo asi me gusta athena pero no la conozco mucho jaja bueno byebye

Citar y responder

#98 (permalink)  

o por cierto que piensn al respecto del presi y del vice?

Citar y responder

#99 (permalink)  
geminis
Femenino
Argentina
Habitante de CemZoo

a que tu deberias ser la presidenta y slifer el vicepresidente jajaj bueno solo eso byebye

Citar y responder

#100 (permalink)  
Anterior 04-may-2007 Re: club de fans de athena asamiya
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo
Wiki CemZoo - Primer lugar Festival Anual Athena Asamiya - Segundo lugar Festividades navideñas KoF - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Segundo lugar Torneo de KOF - Tercer lugar

Espero que luego ella no se quejara .

Pché, si querías la atención simplemente decías "huy, se me ha caido la diadema, tengo que agacharme a recogerla" y de seguro las miradas cambian .

Para más enfasis, la mirada de Psico también cambiaba a una tipo .

Citar y responder

#101 (permalink)  
Anterior 05-may-2007 Re: club de fans de athena asamiya
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo
Wiki CemZoo - Primer lugar Festival Anual Athena Asamiya - Segundo lugar Festividades navideñas KoF - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Segundo lugar Torneo de KOF - Tercer lugar

Tan solo tengo una noticieta y es que hoy es el cumpleaños de nuestra apañera Shermie (la usuaria).

Hoy ya cumple sus... bah, la edad de una muchacha no se dice .

Así que le felicito el cumpleaños... aunque probablemente ni pueda leer esto .

Pd: This tiende to morir (spanglish?)

Citar y responder

#102 (permalink)  
Anterior 06-may-2007 Re: club de fans de athena asamiya
tauro
Femenino
Peru
Te amo, Kotono *-*
Concurso de Firmas musicales - Primer lugar Trivia Neon Genesis Evangelion - Primer lugar Concurso de Firmas y Avatares Originales - Tercer lugar Avatares de Arina Tanemura - Primer lugar Firmas promocionales de Inuyasha - Segundo lugar

Buenas.

Ajá! Si lo leí Blasín ! Vine a reportarme ahora que tenía tiempo de ir a un ciber xP! Y dije 'Tengo que pasarme por el grupín de KOF ' y aquí estoy n_n.
Gracias por el saludo Blasín.

Nos vemos.

Citar y responder
Imágenes retiradas, solo se permite una imagen por firma con el TAG correspondiente - La administración

[brillo=black][ I can see you could that really be you ][/brillo]

#103 (permalink)  
Anterior 07-may-2007 Re: club de fans de athena asamiya

Pues felicidades a shermie, un poquitin tarde ( no me habia pasado por aquí por asuntos personales), ojalá te la hayas pasado bien y que más da! sigue la fiesta hasta hoy

Citar y responder

#104 (permalink)  
Anterior 08-may-2007 Re: club de fans de athena asamiya

Será acaso que estamos muriendo?

Tantisimo tiempo tenemos de vivir, y ahora morimos poco a poco )=

Citar y responder

#105 (permalink)  
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo

Si Kats, estamos muriendo.

No se querría pero... es a loq ue se tiende.

Ya todos sois lo suficiente mayores como para no jugar a Kof .

Citar y responder

#106 (permalink)  

Yo soy mayor y aun me gusta jugar KOF /=

Citar y responder

#107 (permalink)  
Anterior 09-may-2007 Re: club de fans de athena asamiya
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo

Vale, pero hace años que no comentas nada aquí.

Citar y responder

#108 (permalink)  

No lo habia hecho porque se me han cruzado muchas cosas, pero ahora que todo esta "mejor" pues intento pasarme cuando puedo

Citar y responder

#109 (permalink)  
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo

Si yo no te digo nada sita.
Tú no te pasas por tus cuestiónes personales didáctivas futuristas (Eeeer, ni sé que digo ).
Tsuki tampoco se pasa porque la tienen currarndo bastante. Hera idem, Shermie de exámenes en este duro tiempo, Inuyasha idem.

Cada uno tiene sus razones .

Yo te digo que igual cuando sea vacaciones o ya cuando se esté terminando la gente se pase más. Ahora es época de estudiar y trabajar, el verano para jugaar a Kof y postear.

Citar y responder