Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Fighting Games

Club de fans de Athena Asamiya

#121 (permalink)  
Anterior 10-may-2007 Re: club de fans de athena asamiya
acuario
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a tsuki
Habitante de CemZoo
Olímpicos CLAMP 2006 - Tercer lugar

ya vi el video!
^^
me lo pasó Javi el otro dia

a mi no me dán miedo o.o es que lo hacen muy bien!!! *saltarin* los mismos movimientos de Soiree
y Kula hace la combinacion o.o
se dieron cuenta de eso?!

oka si! lei solo los 4 primeros posts de esta pag ...
es que hace mucho que no paso o.o
y cada vez que quiero venir a decir algo util cz se me cae
es idea mia o el wiki se cae menos seguido que el foro?!

estoy sonando ... se me esta descargando el celular o.o

lalalala

Cita:
Tsuki tampoco se pasa porque la tienen currarndo bastante.
currando?! ....
"trabajando".. en castellano cristiano de mortales?! o.o

pos si ^^

se preguntaran como estando todo el dia en el ciber no tengo tiempo para meterme al foro o.o
y es que es así o.o
apenitas y hago lo que me interesa a mi ... el resto es solo atender y trabajar

ñam ñam ...

a ver ...

he estado subiendo imágenes a la galería del wiki
y tambien rellenando los links con la informacion de los personajes que faltan

y ...

naaaaaaaaada mas

juaz

nos vemos!

Citar y responder

#122 (permalink)  
Anterior 22-may-2007 Re: club de fans de athena asamiya

Cemzoo regreso y me supongo que nuestra actividad deveria regresar con ello x)

Citar y responder

#123 (permalink)  
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo
Wiki CemZoo - Primer lugar Festival Anual Athena Asamiya - Segundo lugar Festividades navideñas KoF - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Segundo lugar Torneo de KOF - Tercer lugar

Sin que sirva de precedente, hoy si voy a hacer aporte después de 10 dias tengo un aporte .

En clase de redes ayer mismo nos "enseñaron" un cliente ftp y etc, y hoy, que ya se sabe que ayer trabajó por el resto de toda la semana , dijo que bajaramos otros y lo probáramos.

Así que, probando sitios ftp y de paso probando mi propio cliente... conseguí agenciarme con un par de juegos que...

Miren la imágenes. a ver si les suena de algo .
[imagen]807647[/imagen]
[imagen]807649[/imagen]

Desgraciadamente, al del Ikari warrios no pude jugar, sale la pantalla pero por más que pulso el botón pertinente no entra .

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg psycho soldiers.jpg (70.9 KB, 53 vistas)
Tipo de archivo: jpg Ikari.jpg (66.1 KB, 53 vistas)
Citar y responder

#124 (permalink)  

El de psicosoldier (?) se ve muy raro o,o , pero ese juego es tan entretenido, aunque no pase del primer nivel

Citar y responder

#125 (permalink)  
Anterior 23-may-2007 Re: club de fans de athena asamiya
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo
Wiki CemZoo - Primer lugar Festival Anual Athena Asamiya - Segundo lugar Festividades navideñas KoF - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Segundo lugar Torneo de KOF - Tercer lugar

Pues si, la verdad es que tenía mejor aspecto el de Athena, pero bueno, al menos tiene la melodia que se convertiría en la característica del equipo.

Yo tampoco pasé del primer nivel, al llegar a un muro o algo así se para la pantalla y salen unos bichos raros que disparan y que cargan, llegué a romper un poco un trozo del muro pero luego ya me mataron.
Es dificilito el juego .

Citar y responder

#126 (permalink)  

Yo todavia llegó un poquito más lejos de ese muro, aunque el jueguito esta dificil, lo que me gusta esque ahí athena se transforma en fenix =0

Citar y responder

#127 (permalink)  
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo

Siii,m es verdad, me olvidé de comentarlo.

Se transforma en Fenix, aúnque solo fué 1 segundo y ya.

Lo que no sé es para que sirve lo de la energía ni las bolitas rojas que aparecen a la derecha de la energía ¿Tu sabes?

Citar y responder

#128 (permalink)  

Pues esas bolitas sirven para que con otro botón lanzes un ataque más potente usando esa energía, osea que entre más juntes más fuerte es el ataque con el otro botón

Citar y responder

#129 (permalink)  
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo

¿Pero tiene dos botones?
¡OMG!

Pues en las opciones para redefinir las teclas solo vienen las 8 direcciones y un botón de acción.

¿Quizás otro emulador, tú cual usas sita?
El mio se llama Vice, que era el que ponía en el archivo de texto en el Ikai warriors que podría funcionar (aunque no funcionó)
Igual ese si funciona con el 2º botón.

Citar y responder

#130 (permalink)  

Hola... que tal?
Ya porfin estoy de vacas hehe... un poco enojado porque la ultima vez que fui a las Arcadias no me salia nada... ni siquiera con Athena... todo me lo adivinaban u_u... y los combos no me salian... ni siquiera podia marcarlos bien... pero bueno... en fin, ya habra otro chance... y como estan, que hacen? hay alguna actividad o algo?... bueno... luego me pasare para actualizarme mas

C ya

Citar y responder
<a href=http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=1192&pictureid=13342 target=_blank>http://foro.cemzoo.com/picture.php?a...ictureid=13342</a>
Believer

#131 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Cm_Blast Ver post
¿Pero tiene dos botones?
¡OMG!

Pues en las opciones para redefinir las teclas solo vienen las 8 direcciones y un botón de acción.

¿Quizás otro emulador, tú cual usas sita?
El mio se llama Vice, que era el que ponía en el archivo de texto en el Ikai warriors que podría funcionar (aunque no funcionó)
Igual ese si funciona con el 2º botón.

Pues yo lo juego en arcarde , aunque en el emulador MAME tambien encuentras en juego y son 2 bótones más las fechas de dirección.

Cita:
Hola... que tal?
Ya porfin estoy de vacas hehe... un poco enojado porque la ultima vez que fui a las Arcadias no me salia nada... ni siquiera con Athena... todo me lo adivinaban u_u... y los combos no me salian... ni siquiera podia marcarlos bien... pero bueno... en fin, ya habra otro chance... y como estan, que hacen? hay alguna actividad o algo?... bueno... luego me pasare para actualizarme mas

C ya
Pues aveces suele pasar que las cosas namas no salen , en realidad no hacemos nada en especial, solamente comentabamos un poco del juego psychosoldiers.

Citar y responder

#132 (permalink)  
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Katsuki
Pues yo lo juego en arcarde , aunque en el emulador MAME tambien encuentras en juego y son 2 bótones más las fechas de dirección.

¿El mame dices?
Bien, tendré que buscar alguno (también tengo yo por ahí) y probarlo.

La rom ya la tenía, que la bajé de la página vuestra (psico y tuya) creo, pero bueno, probando lo de clase vi un ftp con muchos juegos así que lo que hice fué buscar uno para el Ikari, quizás con un poco de suerte haga funcionar el Ikari también.

¡Y sale la música de los Athena Psicho !

Citar y responder

#133 (permalink)  

Exacto, sale la musica, de hecho esta la melodia "blue moon" que es originaria de eso juego, esta misma melodia sale en el KOF XI pero "mejorada", me gusta más la de KOF XI ya que es la seiyuu actual de athena quien la canta y para mis gustos tiene mejor voz

Citar y responder

#134 (permalink)  
Anterior 31-may-2007 Re: club de fans de athena asamiya
acuario
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a tsuki
Habitante de CemZoo
Olímpicos CLAMP 2006 - Tercer lugar

queeeeeee?! que? es que no lo creo o.o

1 semana sin actualizar?!
sin comentar?!
sin visitar?!
sin nada?!
OMG!

inaudito!! O_O

bueno ... venia a decirles que he estado trabajando en el wiki estos dias
ya agregué 80 y tantas imágenes nuevas

y ...

y ....... un poco de informacion de Ryo y Robert ^^' pero en eso me falta mucho

y ya pues! pásense!!

saludos a todos! =)

Citar y responder

#135 (permalink)  
Anterior 31-may-2007 Re: club de fans de athena asamiya

Nos han revivido
gracias!!, HerA ta en examenes, blast ya ni se pasa por cemzoo ( o por lo menos ya ni postea) D=

Citar y responder

#136 (permalink)  
Anterior 01-jun-2007 Re: club de fans de athena asamiya
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo

Pones tantas imágenes porque te aburres Tsuki .

Yo voy a decir lo mismito que le digo a mis compañeros de clase a la pregunta "¿Mañana vendrás a clase?" (en uno de estos dias en los ya la gente deja de ir).
A esta pregunta yo respondo: "Si viene gente vengo yo, sino nada."
Pues lo mismo a esta discusión .

Citar y responder

#137 (permalink)  

Pues si fuera cierto lo que dijera blast, entonces sería el ultimo el de el, pero el ultimo fue el mio

Pero bueno, ya tamos activos o por lo menos vamos despertando de nuevo

Citar y responder

#138 (permalink)  
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo
Wiki CemZoo - Primer lugar