|
Esto está muerto ;O;..¡animación animación! TOT. Estos días he andado jugando a KOF 2002 y Neowave (los que pude comprar ) y ya me sale el ataque en el que Athena parece un meteorito ºOº, me salió así por que sí y ahora ya me sale del todo, wiii :B.Eso x3 |
|
|
.Para ver si se animan dejo un video de KOF MI2 ^^. Lo mejor es el final, dios, que GUAPA está Kula ºOº, amo ese traje y su pelo! está re-monísima!. Si encuentran una imágen de ella así (yo no lo he logrado TOT) los adoraré y amaré por toda la eternidash' ºOº. http://www.youtube.com/watch?v=hAK4TyUHYkQ |
|
|
|
Revisare el vídeo y si localizo una imagen de la que te refieres yo te la doy , nadien postea...eh estado pensando en pedir que esta discusión se mueva al apartado de KOF, posiblemente ese sería su lugar más indicado y podríamos modificarle el nombre... pero será cuestión de preguntarle a tavox y saber que piensan ustedes ![]() |
|
Gracias al cielo que alguien postea por fin ;O;. Yo cuando hicieron el subforo de KOF dije de que lo mandaran ahí, así puede que mas gente se uniera al ver que es el grupo oficial x33. Me siento happy de que por fin alguien postee |
|
|
|
Encontré una imágen en la que no sé si es Kula en verdad pero si se me hizo parecida (y adorable *O*) ¿Qué les parece? ^^ |
|
|
|
Hola, bueno nadamas hago acto de presencia para presentarme OMFG eso fue tan LOL, ok bueno pues soy Nodoka (YosA tambien ). Me gusta mucho KOF y bueno pues una ves deje un post aquí pero well U, me uno y espero poder participar y ayudar a que el grupo no muera ;____;Asi que bue ^^
Cita:
Encontré una imágen en la que no sé si es Kula en verdad pero si se me hizo parecida (y adorable *O*)
¿Qué les parece? ^^ *Se la roba Si puedo al ratito les dejo las imagenes que poseo Saludos :3 |
|
Yo seré tu sueño, tu deseo, tu fantasía, seré tu esperanza, tu amor, seré todo lo que necesites. Te amaré más con cada respiro, Seré fuerte, seré fiel, Porque estoy contando con Un nuevo principio, Una razón para vivir, Un significado más profundo.
|
|
OMFG estoy feliz feliz feliz!!! miren miren miren *OOO* King of Fighters XI ![]() Categoría:lucha Disponible:En stock Clasificación PEGI:12+ Lanzamiento:13/06/2007 Precio: 19,95 € ![]() ![]() ![]() ![]() Categoría:lucha Disponible:En stock Clasificación PEGI:12+ Lanzamiento:11/06/2007 39,95€ - Precio: 36,95 € Voy a comprar el XI aunque me cueste la vida TOT. Mi hija *O* holaaa ºoº |
|
|
|
Arriba Athena, es un Àngel, una Diosa, un Amor, wuaaaaaaaaaaaaaaah!!! un sueñito, mio y de muxos ....grrrrr!!vaya, estoy de contrabando como dijera mi amoshitah!, que interesante, adoro los jeugos de video, aqui donde vivo hay comentarios de que no habra mas KOF....diganme que eso es una broma!!, por favor, yo soy KOFero desde siempre, por cierto un saludo a todos, ojala vuelta todo el "Dream Team" Katsuki, Psico, Blast sensei, Slifer, y mi clon, pues ya se el Bushin, no jutsu!...Blast dira que "Dream" es de soñadoras...o alguna locura asi...¡¡No le hagan caso!! Sobre cambiar la discusion, estaria genial, aunque me parece que deberia llamar solamente, ¡Club de Athena! y podemos hablar de la Athenita que me fascina, que me encanta, y que nunca, nunca olvidare, como mi chica de ensueño, asi o mas fuerte? Athena, Athena, Athena!!! n_n nos vemos chicos!! |
A pasado una eternidad desde la ultima vez que nos vimos!! Mi amoshiiii n.n |
|
Buenas. Hace tiempo que no me paso por aquí, lo lamento :L! Pero buehh vengo a enseñarles una imagen que encontré por ahi :L! Me pareció curiosa y no sé si la habrán visto pero me agradó..ahi 'ta ;D. Por cierto dónde está esa discusión donde podíamos dejar imágenes de KOF? Ya no la encuentro ![]() Nos vemos. |
|
Imágenes retiradas, solo se permite una imagen por firma con el TAG correspondiente - La administración
[brillo=black][ I can see you could that really be you ][/brillo]
|
|
Hello aca pasando a reportarme °O° Lamento no haber aparecido pero aquí estoy ya ![]() Felicidades Madre (HerA) yo aun no logro salir de la 2002 U.Bien pues que les parece si nos ponemos hablar sobre alguna saga de kof oh algo ? :felizh:U esque el grupito esta medio abandonadito otra ves U y bueno...pero yo solo decía ;O;UEste se cuidan |
|
Yo seré tu sueño, tu deseo, tu fantasía, seré tu esperanza, tu amor, seré todo lo que necesites. Te amaré más con cada respiro, Seré fuerte, seré fiel, Porque estoy contando con Un nuevo principio, Una razón para vivir, Un significado más profundo.
|
|
Buenas. Bueeeh...Blast ya me había dicho que el grupo estaba medio muerto x_x! Y sobre las saga de KOF pue la que más me gustó fue la 97, por su historia y el grupo de Orochi..claro vale mencionar que ví por primera vez a Shermie y pue me encantó ;D! También me gustaron mucho los lugares de batallas..seh para mi fue uno de los mejores. Nos vemos. |
|
Imágenes retiradas, solo se permite una imagen por firma con el TAG correspondiente - La administración
[brillo=black][ I can see you could that really be you ][/brillo]
|
|
me gustó la imagen de Hera pero me temo que no es Kula ... la he visto en otras paginas sin hacer referencia a KOF ^^ pero de que está linda *-* está muy linda sé que hace mucho que no me pasaba .. u.u también sé que no tengo excusa que valga no tengo idea que es lo que estan haciendo en este momento en el foro o.o de hecho ni sé si todavia soy parte del grupo u.u pero hace dias que quería seguir con lo del wiki y hoy agregué la galería de personajes del MI RA que como saben está pronto a estrenarse!! ![]() rayos! si hasta los emos se me olvidaron! °~° http://www.cemzoo.com/wiki/KOF_Maximum_Impact_RA ahí les dejo el link para que chequen los personajes que hasta el momento son oficiales quiero ver a Blue Mary!! *-* ojalá hagan nuevos trajes para Athena, Kula y Ninon *-* ^^ saludos a todos =) pd: tengo problemas con ponerle el "volver" .. para que vuelva a la parte de ediciones de KOF o.o así que si alguien puede arreglarlo sin hechar a perder el resto .. se lo agradecería mucho =) ahora si byes! Editado por tsuki en 21-jul-2007 a las 07:23 . Razón: mas mas mas |
![]() |
|
Buenas.
Hace tiempo que no me paso por aquí, lo lamento :L! Pero buehh vengo a enseñarles una imagen que encontré por ahi :L! Me pareció curiosa y no sé si la habrán visto pero me agradó..ahi 'ta ;D. Por cierto dónde está esa discusión donde podíamos dejar imágenes de KOF? Ya no la encuentro ![]() Nos vemos. Si la he visto, de hecho la dejo aqui la tuski, digo tsuki ![]() y la tengo de fondo en mi cel xP Todavia sigo siendo parte del grupo no? y, se ha estrenado KOF MIRA? eso, sayonara! |
![]() Naruto Yagami :::... Tsuki wo miru tabi omoi dase! |