|
Xiao lon es dios *-* la quiero muchoooo!!!! es tan cool con su traje alternativo, yo ayer jugue al KOF MIA, eh de decir que esta genial la nitides que tiene es excelente, todo se ve de muy buena calidad. Cada personaje solo tiene 4 colores para normal y 4 para alterno, como mencionas tsuki, ya no hay historia para personaje y no hay que abrir nada, todo esta disponible, algunos personajes tienen algun move o combinacion en combo nueva. Por cierto el juego de PS2 es enteramente igual al que salio para arcarde, la unica diferencia es que puedes acceder al jukebox y a las opciones. Editado por Katsuki en 31-jul-2007 a las 10:42 . |
|
una pregunta, si no tiene historia en que punto colocamos a este KOF, pueden poner mas imformacion acerca de el, saldra para el xbox360, quiero decir que Athena me fascina con el cabello suelto, no me agrada en la imagen.u.u pero wenu..:! yap aios! |
A pasado una eternidad desde la ultima vez que nos vimos!! Mi amoshiiii n.n |
|
Hi Hi!^^ Me paso por acá antes de que Kats me odie ya por completo .No me entero mucho de lo que hablan pero igual me alegro de que nos pasaran al subforo de KOF ^^. A ver si alguien de los que se pasa por aquí repara en la discu y deja un post º0º. Well, besitos!!^^ |
![]() Por fin juntas (L)! Adam Copeland & Ying Fa Pantufla's Powah ♥ |
|
ya vine! *-* que bueno que cambiamos de pag ya cuando llevan con la misma?! o.o mas de 1 mes O_O OMG!!veamos -o-
Cita:
Xiao lon es dios *-* la quiero muchoooo!!!! es tan cool con su traje alternativo
te diste cuenta, Kat... en la presentación que tiene con Ash?! o.o conversan un buen rato o.o y ash le dice así como ... si pero no ![]() habrá alguna parte donde se pueden leer las presentaciones de los personajes?! o.o pensé que ella [Xiao lon] tendría alguna presentacion especial con Luise ... pensaba que así sería pero nada u.u en la presentación de Ash con K' Dash ... solo le dice : "tu tienes el poder de kusanagui pero no me sirves" ... o algo por el estilo ![]() solo estoy especulando lo que se dicen -o- que mas?! que mas?!?
Cita:
Cada personaje solo tiene 4 colores para normal y 4 para alterno,
le quitaron muchos trajes a los personajes u.u Leona ya no tiene los trajes de Rei y Asuka de evangelion u.u con lo que me gustaban u.u
Cita:
como mencionas tsuki, ya no hay historia para personaje y no hay que abrir nada, todo esta disponible
eso tampoco me gustó mucho que digamos ...por lo menos alguna sorpresita debería de traer!! y cuando lo terminas no dice nada solo pasan los créditos del juegoni una imagen especial! o alguna galería que desbloquear NADA!!! o.o eso fué demasiado simple y fome para mi u.u me esperaba ver algo así como K y Kula en la final del MI2 arreglando el auto ![]() jejeje
Cita:
algunos personajes tienen algun move o combinacion en combo nueva
por que pega con las mangas al mero estilo "Casa de las Dagas Voladoras" *-* como amo esa película! ^^el jukebox fué algo interesante pero no nuevo ... ya los soul calibur lo traen desde hace años! ^^ como ven casi casi no me gustó pero por el hecho de ser KOF me gusta ![]() tenía mucho que comentar o.o |
![]() |
|
Hi Hi!^^
Me paso por acá antes de que Kats me odie ya por completo .No me entero mucho de lo que hablan pero igual me alegro de que nos pasaran al subforo de KOF ^^. A ver si alguien de los que se pasa por aquí repara en la discu y deja un post º0º. Well, besitos!!^^ Hera-chan regresaste!!! , nah no la odio ;D, pues estamos conversando del nuevo KOF MIRA.Seh tsuki, xiao lon es tan cute!!! su traje alterno es lindo (aunque enseñe mucho), esta niña tambien tiene un intro con athena asamiya . Yo si que quiero al jukebox!!! vienen unas voces de athena tan kawaii!!! (cantando psychosoldier :trauma: ) Pues estuvimos grabando unos videos, el del intro de athena y xiaolon que esta arriba y otro que es un demo del juego, osea cpu vs cpu (yo sola no podía grabar y jugar ) |
|
Wheee no me odia :3. Qué lástima que no pueda ver esos videos TOT pero como no ando en mi ordenador, pues...D:. Tampoco sé quien es Xiao Lon =O habrá que buscar en google ![]() |
|
Pues esta chica es xiao lon, aunque me gusta más con su traje alterno, se ve tan kawaii!!!! Pues ojalá despues puedas mirar los vídeos, de hecho en uno sale xiaolon como me gusta :3 |
|
¡¡¡Qué linda!!! *O* se ve kawaii :333!!! el traje alterno es el que llevas de avatar o mi vista empieza a fallar? .Ok, pero la chica se ve tan kawaii *o*, quiero ese juego (ok, lo unico que tengo a mi alcance es KOF MI2 así que.. aunque ese tengo que comprarlo *o*). |
|
¡¡¡Qué linda!!! *O* se ve kawaii :333!!! el traje alterno es el que llevas de avatar o mi vista empieza a fallar?
.Ok, pero la chica se ve tan kawaii *o*, quiero ese juego (ok, lo unico que tengo a mi alcance es KOF MI2 así que.. aunque ese tengo que comprarlo *o*).Jo!, la del avatar es athena version KOF MIRA alterno botón "X", si mal no recuerdo, xiaolon en su traje alterno enseña mucho y lleva varias florecitas. |
|
Seh, tiene florecitas, eso si enseña bastante piel, pero se ve cool, yo me he traumado y solo entreno con ella *o*. Debó de decir que el KOF MIA esta bastante aceptable, ahora a esperar el KOF XII. |
|
Kats...¡¡¡te voy a robar la firma!!! .Dios mio es la cosa mas kawaii que he visto en las últimas 24 h. .*La roba inmediatamente. Whaaaaaaa Momokooooooooo *O*! |
|
No hay problema, usted robesela ;D Pues la imagen es del nuevo Day's of memories que lanzo SNK, puras chicas de KOF MI2 y KOF XI. Este es el link de la web oficial. http://game.snkplaymore.co.jp/mobile...dom_tenshi.php |
|
Cita:
No hay problema, usted robesela ;D
Pues la imagen es del nuevo Day's of memories que lanzo SNK, puras chicas de KOF MI2 y KOF XI. Este es el link de la web oficial. http://game.snkplaymore.co.jp/mobile...dom_tenshi.php ¡Wiiii! grashias *O*. *La espachurra. Me voy a visitar la websh :33. Sigo amando esa imágen de Momoko, sale tan..¡adorable! *O*. PD:Qué lindas Mignon y Ninon D |