|
aaaaaaaaaaaaaaaayy que lindas *-* Kat!! muchisimas gracias!! *-* salen tan lindas así las chicas!! *-* http://www.fotolog.com/_costosas/22892608 mira! por esto es que quería ver esa imagen! *-* =) besitos! |
![]() |
|
Cita:
oooooooooh o.o 13?! O_O yo pensé que tenias 15 ya!
jijijiando perdida ^^ Aun me quedan dos añitos para los 15 x333 pero la gente suele pensar que tengo mas ;_; hasta 18 me han dicho que tengo, aveces ![]()
Cita:
Yo soy Fio ºoº que para algo es la unica que tiene lentes de todas .x333. Byeee! |
![]() Por fin juntas (L)! Adam Copeland & Ying Fa Pantufla's Powah ♥ |
|
wow, yo vengo de jugar KOF, y saben que de nuevo habra un Huracan aki en yucatan, puxaaaaaa!! eso significa, no electricidad, NO KOF: NO JUEGOS DE VIDEO!!!! buaaaaaaaaaaaaaaa!! me kero morir |
A pasado una eternidad desde la ultima vez que nos vimos!! Mi amoshiiii n.n |
|
escuché de eso del huracán en las noticias me acordé de todos uds! sé que la mayoría son de méxico pero no sé de que partes ![]() así que me preocupé por uds ![]() la parte de las novelas va tomando forma de a poco ^^ ya tengo e Hero team y el Garou Team ... o.o (lo tengo que estar escribiendo de nuevo )me faltan nada mas imágenes del los Teams del KOF 99 para acompañar al escrito ^^ y quedamos listos ^^ espero que esten todos bien!! ![]() se cuidan! =) pd: favor de dejarme esas imágenes!! °^° que no las he podido encontrar o son muy chicas ![]() ^^ pd2: alguien ha sabido algo de Slifer?! hubo un terremoto muy fuerte en Perú la semana pasada |
![]() |
|
Yo también vi eso en las noticias tsuki-san ;W;. Estoy preocupada, espero que Kats-chan pase por acá cuanto antes para confirmar que está bien .Angemink me dijo en msn que mandara saludos a todos y que se cuidarian ;w;. Y a Slifer hace poquito le vi en msn, así que está bien ^^. |
|
holas yo tengo un grupo de athena asamiya en la web me interesaria que nos organizaramos todos jaja soy nuevooo pero ba de onda |
|
aaaaaaaaahh que bueno!! ![]() en la tele decian que iba a pegar por Yucatán ... o.o me parece que Angemink es de ahí o.o mite mite --> http://www.cemzoo.com/wiki/Novelas_Oficiales_KOF ahi vamos! Hola ... "el mejor en" ... en que?! o.o bienvenido! o.o eeeeeehh .. hace tiempo que no le daba la bienvenida a alguien ![]() se nota que eres nuevo por estos lados ... ven seguido y ya veremos ![]() ya hablé con Javi kun Blast (me gusta decirle así) esta vivo andaba de vacaciones el perla ![]() ya le di su merecido -o- por dejarnos sin decir nada ![]() nos vemos mañana |
![]() |
|
Bienvenido "el mejor en" (algun otro sobrenombre que sea más... acorde para llamarte?). Conqué tienes un grupo ![]() Pues si.. el huracan pego ya hace varias horas y parece ser que no paso nada grave, ahora mismo me veo lo de las novelas (que cambio tan drastico de tema ). |
|
Bienvenido "el mejor en" o-o, pásalo bien x3. Me alegro de que no pasara nada grave ^^ pues acá en vez de centrarse en lo que pasaba en México se centraban en los turistas españoles que llegaban a España en el ultimo vuelo, y yo queria saber que pasaba por allá ;_;. A mi me daria un miedo terrible que por acá pasara un huracán T_T. Well, dejé mi huellita y ya me vooooy ^^! |
|
holas holas!! que manera de extrañar cemzoo!! solo fueron 2 dias pero se me hicieron eternos!! ![]()
Cita:
Pues si.. el huracan pego ya hace varias horas y parece ser que no paso nada grave, ahora mismo me veo lo de las novelas (que cambio tan drastico de tema
).^^ aaaaaaahh ... ayer se conectó Slifer y cruzamos palabras pero andaba ocupada ... u.ufue breve ... lalala (8) que cambio de tema ![]() mientras cemzoo no estaba me dediqué a tipear ... ![]() así que ahora nada mas hago copy and paste ![]() quedará bonito *-* supongo o.o mas vale ![]() yo tambien me muero de miedo si pasa algo así ![]() por acá lo mas que pasa es una ola de frio que acaba con las cosechas o.o pero algo así como un huracán jamas o.o yo me voy al wiki!! ![]() dijo Javi que pondría en el wiki las frases de los personajes en español por que estan geniales!! *-* lala ahora si ![]() |
![]() |
|
Dije que a lo mejor lo ponía. Ah, saludos a todos. Y Bienvenido al "el mejor en". Aunque no he hecho lo que decía Tsuki, he empezado a poner en español las misiones del Kof Mi 2. Tengo ahora mismo hasta el nivel 4. Ya están en español y colocado de la manera que sale en el juego .Y las pistas con "???" están puestas como tal, y pinchando en el enlace te lleva a la "solución". Un saludo a todos. |
|
Cita:
quedará bonito *-*
supongo o.o mas vale ![]() Jajajaja como me reí con eso XD.
Cita:
yo tambien me muero de miedo si pasa algo así
![]() por acá lo mas que pasa es una ola de frio que acaba con las cosechas o.o pero algo así como un huracán jamas o.o y eso que estamos en pleno verano !!.¡¡Blastoncho :3!!. Como trabajamos todos *O* (ok, yo ahora ando de vagancia *se pone las pilas) |
|
Alguien que me diga cuando regreso cemzoo, porque yo desde ayer intente entrar y nada más me decia que el explorer no podia abrir la página =/. Omfg!! blast posteo...eso es un milagro =O, pues ya vere yo que hago...seguire buscando el ost de KOF MIA's y haber si lo localizó. ![]() |
|
Pues mira... cemzoo creo que nunca ha regresado .Pues mira, al parecer estuvo 1 o 2 dias caido, luego regresó unas horas (o al menos eso supe) y luego volvió a caerse .He seguido poniendo las traducciones, ya voy por el ¿nivel 6? ¿o era el 7? O quizás era el 4... no, el 4 no, pero el 8 tampoco... eso, que me lio .¡¡Heroncha =3!! Si, he hecho un milagro Kats. ¡Recompenseme! . |
|
Pues mira... cemzoo creo que nunca ha regresado
.Pues mira, al parecer estuvo 1 o 2 dias caido, luego regresó unas horas (o al menos eso supe) y luego volvió a caerse .He seguido poniendo las traducciones, ya voy por el ¿nivel 6? ¿o era el 7? O quizás era el 4... no, el 4 no, pero el 8 tampoco... eso, que me lio .¡¡Heroncha =3!! Si, he hecho un milagro Kats. ¡Recompenseme! .¿Y como os puedo recompensar? Vaya... ahora entiendo porque no me iba... pense que hasta me habian bloqueado la IP, por cierto encontre una cosplayer que tiempos atras colocabamos imagenes (su cosplay de mai) ahora por fin se quien es... alrato les dejo una imagenes haber si la recuerdan. |