|
ja,ja,ja no puede ser, quien me presta el juego y se los acabo, la verdad yo no he tenido oportunidad de jugarlo, pero no ha nacido el juego de video que no acabe, sobre todo porque estan hechos para terminarse...jo,jo,jo extraño a mi polola, y quiero ver a mi una personita mas: Slifer, ojala este bien, se que la estan pasando mal en algunas regiones de Peru...saludos! |
A pasado una eternidad desde la ultima vez que nos vimos!! Mi amoshiiii n.n |
|
Yuhuuu, pasé la pista 10 del primer nivel... de esas que no te ponen lo que tienes que hacer y esta vez si que la pasé. Fué de puro churro, como no sabía que había que hacer y nada parecía funcionar, me dediqué a probar movimientos de Seth, ya que como es un personaje con el que apenas juego, ni en 2d ni en 3d. Y probando esas cosas lo hayé de casualidad je je. Eso si, el juego a veces oculta en las misiones. Te pone si tu rival tiene infinito o si tienes tú infinito, te dice si la vida sube o el indicador de potencia baja, pero si empiezas con el indicador al máximo (pero no infinito) no sale en la información de la pista. Eso si, es curioso un error en la traducción: en pistas que te disparan con satélites pone: "derrota a tu enemigo mientras los láseres disparan con los satélites" .Hay un error en el verbo, tendría que ser que los láseres son disparados. Pero bueno, teniendo en cuenta que la traducción del juego está bastante bien (mucho mejor que cualquier otro kof en 2d en donde le meten una traducción literal y te traducen cosas como "Rugal es destructor de si mismo" )hala, a postear ¡Ya! ![]() |
|
o podría ser que los satélites disparan lasers?! o.o si?! a si mejor ![]() lalala por que será que cuando cemzoo anda de maravillas coincide con que yo no tengo tiempo de pasar son casi las 5 de la tarde y recien esta cosa se normaliza un poco fue agobieante a ratos x__xy y ayer me di cuenta que cemzoo me borró lo que habia editado en Chin Gentsai es que lo subí cuando cemzoo andaba mal en uno de los dias anteriores saludos ![]() a escribir de nuevo! |
![]() |
|
Ire a revisarlo pronto...y hoy digo que Kensou deberia desaparecer, ya no me gusta verlo!!...comenzare el moviemiento Anti-kensou grrrrrrrrrrr! ¡te odio kensou! |
A pasado una eternidad desde la ultima vez que nos vimos!! Mi amoshiiii n.n |
|
Si, pero en el juego dice que los láseres disparan satélites .Tengo una consulta que haceros acerca del Kor Mi 2. Estoy en el nivel 5 de las misiones dificiles, que son las que te piden que hagas ciertos combos con ciertos personajes. Me hace falta para completar el nivel la pista que me pide dar creo que son 15 golpes con Luise Meyrink. Y la verdad es que estoy bastante perdidillo, no sé siquiera como alcanzar esa cifra ¿Alguien que me eche un cable? Al menos saber un poco como acercarme... que combo básico debo usar así como que Dm resulta más rentable. ---------------- He visto que han cambiado el nombre del subforo, ya no es tanto de Kof sino de juegos de lucha en general. Ahora se llama "Figthing games" si no me equivoco. Había visto un post donde se debatía este asunto. Na más lo digo como aporte .Pd: Aún necesito ese combo de Luise .Editado por Cm_Blast en 02-sep-2007 a las 10:55 . Razón: Añado cosas. ¿Es que tengo que decirte todas las razones por las que edito un post? Porque de ser así estamos apañados |
|
Hola, otra vez soy yo, si me repito más que la sopa de ajo ¡La culpa es suya! .Bien, vengo a dar un nuevo informe, ya están puestas las opciones que se pueden jugar en el KOf Mi 2 en el wiki. También he puesto en riguroso español (o algo así) Las 100 HArd missions del juego KOf Mi 2, además que esta vez si que fuí capaz de descubrir las incógnitas de las 9 misiones enigmáticas (creedme, estoy escribiendo esto a ratos y haciendo más cosas... incluso ni yo entendería lo que acabo de escribir... esto... eso ).Sintetizando, que ya están las 200 misiones en español, así que no hay ninguna excusa para no intentar pasar las misiones. Bueno si, si hay una, que no tengais el juego .Luise con alas se ve genial 8). Y un traje de Kula, creo que es el alternativo, que viste de blanco y negro y tiene el cabello largo y cuando se iba mi sobrino le dije "mira mira" -Él: ¿Quien es? ¿Es el Kof? -Yo: Es Kula. -Él: ¿Kula? Que mona. Pues eso. Pd2: No se olviden de Luis (que por cierto, con alas se ve majestuosa) |
|
Cita:
en riguroso español (o algo así)
DDDDDDDDDDDDDDDDD eso me hizo gracia
Cita:
-Él: ¿Kula? Que mona.
Yo lo siento BlastOOO ;_; solo he jugado una vez a KOF MI2 y era porque lo tiene mi amiga Sara =(((( gomeeeeeen T_T. Animense, fiesta fiesta, movamonos que estamos parados! =(((!! |
|
|
|
Si bueno, el (algo así) es porque algunas cosas no eran del todo precisas, ya no solo lo de los satélites y sus láseres, sino también cuando te dice la pista "solo haces daño si tu rival está en el aire" el juego lo pone algo así JUGADOR: Duke Fuerza de ataque: 150% ENEMIGO: Mr.Potato Energía vital: 50% Solo hieres al enemigo en el aire. <- Ahí está mal, porque al menos yo considero que la fuerza de ataque afecta a mi jugador, o sea, a duke. Y que mi rival tiene dos condiciones, 1 que solo tenga la mitad de vida y otra que solo me puede herir a mi en el aire. Eso lo cambié por un "solo puede ser herido en el aire" que creo que queda mejor .Creo que es poco lo que ha visto mi sobrino a Kula... hace mucho tiempo el que jugábamos era el 98, que por entonces no había. Pero cuando me vió en el 2000 al principio cuando me aficioné a este, me dijo que lo había jugado y que parecía estar bien. Quizás en este si la vio, por el hecho que en la versión del emulador viene Kula para elegir.
Cita:
Originalmente publicado por ¿Joven arrepentida?
Yo lo siento BlastOOO ;_; solo he jugado una vez a KOF MI2 y era porque lo tiene mi amiga Sara =(((( gomeeeeeen T_T.
.Nah bueno, prisa no hay. Aún tengo que pasarme la dichosa supervivencia y aún tengo que jugar en el modo contrarreloj con todos los personajes, así que tiempo de pasarla hay. Pero por si acaso aparece alguien más, recuerdo que necesito un combo de unos 15 golpes o por ahí para pasar la misión de Luise... también necesito otro combo, de golpes indefinidos, pero que sea bien potente... porque la misión me exige que mate a mi rival con un ataque combinado... ¡Y tiene el 70% de vida! Es una pista con Ralfy Schumacher... ok no, es con el otro Ralf, Ralf Jones. Na más me falta hacer 15 golpes con Luise y el 70% de daño con Ralf para tener el 100% de las misiones difíciles superado. Pd: Me presta mucho jugar las 10 últimas misiones, excepto el de Rock Howard... porque mi rival recarga vida y gané haciendo 1 y otra vez 1 movimiento especial (y no me gusta eso) y la última con Alba Meira que derrotar a ese Geese resulta cuanto menos cansino :muerte1:. Pd2: No os podeis quejar de que esté haciendo Spam .Eso si, os podeis quejar de que no sé resumir, pero well, agua y ajo .Editado por Cm_Blast en 03-sep-2007 a las 01:00 . |
|
Bueno muchachos, ya pueden dejar correr el tema de las misiones. Por un casual vi en otra discusión que alguien pedía ayuda para pasar una missión, le ayudé y a su vez pedí ayuda para esas dos misiones y con las indicaciones que me dieron las pude pasar. Lo que me extraña es que incluso las pistas Extra (destrozar el coche, el tanque...) Me parecieron más fáciles que cuando jugué al Kof 2006... Quizás también se deba a que con Ralf y con ARmor Ralf sean más fáciles de pasar... Ralf porque su DM es rápido y muy potente... y Armor RAlf porque para parar a la apisonadora va de vicio. Y con esto tengo terminado las 200 misiones del juego así como las 20 pistas extras que tiene el juego. Me queda pasar el modo de supravivencia (no se dice así, pero en un juego que tenía estaba traducido todo en español menos eso que será ¿Italiano? ) y el modo contrareloj...El modo contrareloj para pasarlo con pestes como Mr. Potato, Jivatma (que da mucho asquito la verdad...) lo haría en nivel fácil... El resto en nivel normal (a menos claro que el juego tenga la mala idea de enfrentarseme usando a Ralf Armor... que imaginate, alguien a quien no puedes agarrar con Clarck... pierdes mucha potencia. Miren, miren que bonito me ha quedado *emo* http://www.cemzoo.com/wiki/DESTRUIR_COCHE |
|
Al fin me puedo pasar ... tanto tiempo sin internet daño mis emociones... al fin! al fin! oh amado internet...Ya veo que al final ya le cambiaron el nombre a esta seccion... más adelante me leere todo lo que han colocado por ahora mi vicio nececita revisar todas las paginas a las que esta acostumbrado ;D |
|
Pobrina Kats, eres una interneadicta. Creo que hay muchos que lo somos .Pues mira, te voy a hacer un resumen de lo más esquematizado de todo lo que he puesto, que son muchos post mios y los voy a esquematizar para tú comodidad (o del que venga ahora ).- He escrito en el wiki las 100 easy missions (en español) - Encabronamiento general por haber fracasado en el modo supervivencia en el combate 170. - He escrito en el wiki las 100 Hard missions (en español) - He puesto en el wiki las condiciones y los peligros que acechan en las misiones extras - He superado con éxito las misiones extras (destrozar el coche, la apisonadora, etc) - Pedía ayuda para un combo con Luise, pero ya no me hace falta. - He pasado las 200 misiones del juego (del KOf mi2, por supuesto). - Acabo de pasar las 200 peleas del modo supervivencia (duración de la gesta, dos horas). - Soy feliz .- Solo me queda el modo contrareloj. En definitiva, es la síntesis de tantos post que he hecho en este tiempo. Rebienvenida a nuestra vera Kats, y no tengas prisa, tómate tu tiempo, ya que de los 15 últimos post que ha habido en esta discusión lo menos 10 son mios y ya te los resumí .Editado por Cm_Blast en 04-sep-2007 a las 04:03 . Razón: Siempre quedará algo por decir... |
|
Otra vez soy yo. Si, el pesadito ha vuelto. En esta ocasión solicito asistencia (que bien hablo ¿Eh?) para derrotar a "Armor Ralf". Quiero decir, ¿Cual es el mejor método para derrotar a semejante especimen? No tengo muy claro la estrategia a seguir... y teniendo en cuenta que ya estoy jugando en el modo contrarreloj, y que en dicho modo puede bien salirme tan abusivo rival, me gustaría saber que método pueda ser el mejor para vencerlo. Si alguien sabe que me diga .(na más pido esta ayuda porque ya verás como me sale cuando esté cerca del final y me la lia) <Corto y cierro> |
|
una combinacion de ambas es la mejor ... ![]() ojalá te resulte Mr Javi -o- lalal paso a reportarme por que hace tiempo que no lo hacia ^^' el wiki me absorbe .. o.o ya ni me salgo de él estoy terminando de escribir las novelas de KOF 99 y encontré las del 2001 que tambien hay que transcribir así que estaré un buen rato en eso ademas en lo que es fichas de personajes ... creo que voy en la K de Kasumi ... creo que esa fué la ultima que puse o.o pero igual me falta agregar a los personajes del KOF XI y de la 2003 tambien de los KOF MI y MI RA tambien me falta poner algunos a lo menos los nombres ... ^^ he de hacer una lista definita mejor ... mmmmmmmm cuidense y nos vemos .. mañana .. quizas o.ó aps! antes de que se me olvide ... ^^' la proxima semana me voy de vacaciones (aleluya!! despues de 2 años ) por 10 dias ... así que no nos veremos .. hasta por los dias 20 y mas de septiembre ..cuidense!! ^^ besos de tsuki (aunque a Javi no le gusten ) |
![]() |
|
Ahora que funciona la compu ... que felicidad, bueno pasando a otro asunto relacionado con la duda de blast, ahora que recuerdo un golpe extrafuerte en el aire, eso lo tiene controlado (sobretodo mai) que tiene varias maneras de atacar en el aire.Pues que te vaya bien en las vacaciones tsuki (: |