PD : SI NO LA CONOCES NO IMPORTA A QUI LA CONOCERAS ![]() |
![]() |
|
aqui les va la biografia de esta excelente peliadora(y como dice tere la secretaria pushale sacahuite) Fecha de Nacimiento: 14 de Marzo Nacionalidad: Japonesa Grupo Sanguineo: B+ Estatura: 1.63 mts Peso: 49 kg Medidas: ??? Estilo de Pelea: Artes marciales Chinas, poderes psiquicos Hobbies: Astrologia Comida Favorita: Pastel de fresa Deportes: Lacross Cosas Importantes: Set de tazas de Peter Rabbit Cosas que Odia: Saltamontes |
![]() |
|
weno pes yo nos fanatica de ella pero aqui tengo un gif chere espero q les guste y si les gusta denme un voto ![]() Editado por shermie en 31-ene-2004 a las 12:12 . |
|
... ... ... ... ... ... [brillo=black][ I can see you could that really be you ][/brillo]
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Dark~ Hyde~
Hola!! A mi me encanta Athena y yo tambien quisiera unirme a este club.
¡¡claro que te puedes unir dark hyde!! espero te la pases bien en este foro aunque apenas empieza , espero que pronto seamos mas.agradesco a shermie esta uper tu gifs y si te voy a dar un voto,¡me agradas! bueno aqui les dejo otras imagenes espero las disfruten: |
![]() |
|
o gracias katsuki 1 oyeeee te gusta KOF???....disculpen por salir del tema pero me llamo la atencion lo de "shermie" en su avatar"....contestame sip?? |
|
... ... ... ... ... ... [brillo=black][ I can see you could that really be you ][/brillo]
|
|
Cita:
Originalmente publicado por shermie
o gracias katsuki 1
oyeeee te gusta KOF???....disculpen por salir del tema pero me llamo la atencion lo de "shermie" en su avatar"....contestame sip?? CLARO QUE SI OTRO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS ES SHERMIE , ME GUSTA MUCHO SU MANERA DE SER, BUENO Y A TI TE GUSTA KOF |
![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por katsuki 1
CLARO QUE SI OTRO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS ES SHERMIE
, ME GUSTA MUCHO SU MANERA DE SER, BUENO Y A TI TE GUSTA KOFa mi me fascina!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!! es recontra chere y tmb me gusta muxo mai y leona, son las 3 chicas q me encanta |
|
|
|
shermie estonces te dejo este gifs espero te guste, makinako o entendi tu pregunta mira que estoy algo atolondrada y no se a que te refieres con eso de por que no tiene especial, si te refieres a cualdo apretas L1 sobre un personaje y su apariencia cambia yo digo que es por que athena en los anteriores jueguos de kof 98 inguna hace otra cosa diferente a las que hace en el 98 eso supongo y si estoy mal me encantaria que me dijeras por que o tiene especial asi me ayudarias a creser como fan, si soy fan de athena pero una que otra cosilla no la se. por cierto makinako tambien me gusta mai , al igual que athena se me hace ua extraordinaria jugadora. Editado por katsuki 1 en 31-ene-2004 a las 06:34 . |
![]() |
|
Cita:
PD : SI NO LA CONOCES NO IMPORTA A QUI LA CONOCERAS ![]() ..yo tmb soy athenas fan...es ek es taann..taaan..taaa..athena ...es grandiosa...y tan cambia de atunedo ke kada new KOF sale kon trajue distinto..aunke el ke mas me gusta es el de 00 |
|
Bonaccia
|
|
Cita:
Originalmente publicado por [CZ]£x£
..yo tmb soy athenas fan...es ek es taann..taaan..taaa..athena ...es grandiosa...y tan cambia de atunedo ke kada new KOF sale kon trajue distinto..aunke el ke mas me gusta es el de 00por que no te unes , ami encantaria que te unieras que te parece ¿te animas?(por fis di que si) ![]() |
![]() |
|
Cita:
shermie estonces te dejo este gifs espero te guste, makinako o entendi tu pregunta mira que estoy algo atolondrada y no se a que te refieres con eso de por que no tiene especial, si te refieres a cualdo apretas L1 sobre un personaje y su apariencia cambia yo digo que es por que athena en los anteriores jueguos de kof 98 inguna hace otra cosa diferente a las que hace en el 98 eso supongo y si estoy mal me encantaria que me dijeras por que o tiene especial asi me ayudarias a creser como fan, si soy fan de athena pero una que otra cosilla no la se.
por cierto makinako tambien me gusta mai , al igual que athena se me hace ua extraordinaria jugadora. heeeeeeeeeey yo no tengo ese gif ..lo quiero.... weno me gustaria poner uno pero nisikiera c donde deje mi disquett dejame buscarlo y lo pongo... |
|
|
|
Cita:
por que no te unes , ami encantaria que te unieras que te parece ¿te animas?(por fis di que si)
![]() jajaj..pues por mi avatar kreo k debiste notar las respuesta inmediatamente no?..dioz!..es mi personaje kof favorito..tengo posters de ella ....ya he leido su biografia(la tengo iimpresa ) |
|
Bonaccia
|