Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos

CemZoo Radio: La Hora Perdida. 2da Temp [Comidas favoritas] (16 escuchando @ 24 kbs)
CemZoo Radio: La Hora Perdida. 2da Temp [Comidas favoritas] (16 escuchando @ 24 kbs)
Sintonizar: Transmitiendo ahora:
+ Bacilos - mi primer millon -

Iniciar discusión

Fighting Games

Líder de foro: Tavox, Katsuki
Por IKUTOUCHIHA: risa hola
hola ustedes conosen el juego que se llanma Mortal Kombat es sangriento y de peleas muerte
Ir al último post Respondió 10-jul-2008
blackrose18
Por megaboy64: Mortal Kombat vs DC Universe
Worlds Collide la verdad cuando vi el trailer me quede pasmado:eek: xD jaja ps la neta yo creo que este va a ser un juegazo imaginense Raiden achicharrando a Superman xD...bueno dejen sus posts
Ir al último post Respondió 02-jul-2008
fredi_bme
Por Adam Copeland: Personaje favorito
Una discusión como esta ya es un clásico x3! Igualmente queria iniciarla :P, como dice el título, acá pueden decir cual es su personaje favorito de KOF y porque :333. El mio: Kula Diamond Desde que la ví me encantó, su estilo de lucha, su personalidad, todo *-*, igualmente también de mis...
(Varias páginas 1 2 3 4)
Dark Zero
Por fredi_bme: Samurai Spirits Sen nos muestra su nuevo acabado poligonal
Después de años dejando languidecer las sagas con mediocres entregas con gráficos recilados, SNK Playmore vuelve a apostar fuerte por una de sus sagas mejor valoradas - Samurai Spirits. Samurai Spirits Sen representa el salto a 3D tras dos entregas de Samurai Spirits 64 exclusivas de...
libero
Por Katsuki: exclamación [Descargas] Revisar primer post
Bueno ya se habia mencionado que las descargas serían acomodadas en una sola discusión con un orden para que los usuarios tengan un buen acceso a las mismas. Las descargas estaran divididas de la siguiente manera: ( solo pulsa sobre el link y te llevara a un menú con lo que hay hasta el...
Ir al último post Respondió 01-jul-2008
Dark Zero
Por fredi_bme: Sengoku Basara X
Juego de pelea 2D de Capcom y programado por Arc System Works, basado en los juegos de aventura 3D lanzado para PS2, a esa serie de juego se le conoce en America como 'Devil Kings' Reciente info: A la espera de unos pocos días para que salga el juego en los salones recreativos japoneses...
Ir al último post Respondió 29-jun-2008
fredi_bme
Por taquito: El tiempo pasa mas que ellos nunca se olvidan
killer instic es juego chido para super nintendo y 64 :)aunque me ubuera gustado segir jugandolo ese juego es adictibo mas po k sus combos son buenos mas el de fulgor o jugo no la neta aice uno de hielo no recuerdo su nombre pero el que me gustaba era la calabera me gustaba su combo pero los...
Ir al último post Respondió 17-jun-2008
blackrose18
Por Katsuki: cool Maximum Impact Regulation A
Es el juego que esta planeado lanzarse el proximo año, este juego será para arcarde, a diferencia de KOF MI y KOF MI2 los cuales fueron para consola, este juego tiene nuevas "cositas" a diferencia de los dos que salieron antes, una de ellas es la cancelacion de poderes y que se integra Ash a la...
(Varias páginas 1 2 3 4)
Ir al último post Respondió 12-jun-2008
Dick
Por yashiro: Diccionario de términos.
Buenas. Vi algo parecido a esto en un foro de Guilty Gear y me pareció una buena idea poner una discusión de este tipo acá. En los juegos de pelea, al igual como en los otros géneros, se usan muchos términos para determinadas cosas, esta discusión tiene como objetivo aclarar los más que se...
Ir al último post Respondió 30-may-2008
Hykeush
Por HOOOOOWARD MASOOOON: Immaterial and Missing Power
Yo se que no hay demasiada gente en CZ que sea aficionada al doujinsoft (O, segun me da la impresión, a juegos que no sean el KoF), pero no pierdo nada por preguntar: ¿Han jugado Immaterial and Missing Power? Yo estoy pensando en probarlo, pero aun falta algo para convencerme de hacerlo. No...
Ir al último post Respondió 25-may-2008
Gaury_Slayer
Por Angel Caída: The King of Fighters 2006
Saludos a todos, he aquí una discusión sobre el último juego del KOF en PlayStation 2. Quisiera saber si alguien tiene el juego o si sabe algo sobre la trama del juego. Pequeña síntesis del juego Por lo poco que pude ver se sabe que hay un nuevo organizador llamado "Jivatma". Un tipo que...
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió 23-may-2008
Angemink
Por Tavox: Killer Instinct 3 [Rumor].
Parece que en una visita de unos reporteros a los estudios de Rare para conocer más sobre la nueva entrega de Viva Piñata (Xbox 360), uno de ellos pudo hacer una foto a un panel de notas de una de las estancias del edificio en el que se pueden observar dos imágenes con la frase “KI-3D: Death!...
Ir al último post Respondió 17-may-2008
libero
Por yashiro: Melty Blood.
Melty Blood es dounjin basado en el doujin llamado Tsukihime. Para los que no saben, un doujin es un juego hecho por un grupo de fans con pocas habilidades en cuanto a programación de juegos trata, aún así, no hay que subestimar el nivel de estos juegos, ya que hay muchos que, tal y como pasó con...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 13-may-2008
kenichi
Por psicosoldier: que personaje odias de KOF?
asi es como esta la discucion de cual es tu favorito ahora llega cual odias mas!! a mi no me gusta Ralf ni clark, creo que son muy basicos y muy tramposos, antes no me gsutaba tampoco iori, pero ahora ya no me cae tal mal.
(Varias páginas 1 2 3 4 5)
Ir al último post Respondió 25-abr-2008
InnerSakura
Por clancb: exclamación Gran duda sobre Killer instinct...
Bueno...hize esta discusion para que me contesten esta duda(si es que pueden)... Hace mucho tiempo que tengo mi snes y mas de una vez me han prestado el Killer instinct...Yo como todo los juegos que he jugado lo di vuelta con todos los personajes(aunque al principio era dificil)... El punto es...
Ir al último post Respondió 13-abr-2008
libero
Por Viking0x: risa El secreto del Ha-Do-Ken
Si existe una palabra mágica entre los jugones más clásicos y añejos de los que vivimos la época de los salones recreativos, ésta es Ha-Do-Ken. También fue llamada Jaduken, Ayuken, Omiusic y de mil formas más. La bola de energía que lanzaban tanto Ken como Ryu en Street Fighter II, aquella que de...
Ir al último post Respondió 05-abr-2008
Zabie
Por Cloud_Strife: Darth vader y yoda en soul calibur IV!!!!!!!!!!!
Weno solo veanlo Gametrailers.com - Soul Calibur IV - CES 2008 Trailer Eso no mas
Ir al último post Respondió 23-mar-2008
Minu
Por Dick: algien me dice la fecha de salida KOF Maximum impact regulation A?
:confused:no se la fecha de salida del remake del KOF maximum impact regulation A (se esmeraron con el nombre) ya estamos a 2008 y el juego se completo el verano del año pasao cuando llegara a españa? :confused:
Ir al último post Respondió 20-mar-2008
Dick
Por ClubKOFGuanacos: hablando KOF OROCHI'S SAGA y Samurai Showdown Anthology llegaran a america
Buenas noticia para los fansd e SNK y Nintendo, y es que SNK en el GDC 2008, ha anunciado la llegada a nuestro continente de los recopilatorios de KOF Orochi's Saga y Samurai Shodown Anthology. En KOF Orochi's saga tendremos los KOF 94 al 98, con algunas mejoras en comparación asu versión de ps2...
Ir al último post Respondió 29-feb-2008
ClubKOFGuanacos
Por saiyan omega: espada M.u.g.e.n
Hola bueno este tema lo cree para que sepan que M.U.G.E.N ES UN MOTOR DE PELEA 2d donde ustedes ponen los personajes editando un archivo llamado select.def y simpre tengan el personaje en la carpeta de char ejmplo lla carpeta son goku dentro de la de chars esto es para que sepan culaquier duda o...
Ir al último post Respondió 29-feb-2008
Kisaragi Zaemon
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 21 a 40 de 91
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:13 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0