Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos

Iniciar discusión
Anuncio
Vistas: 761 Ver anuncio Anuncio: ¿Tienes problemas con tu blog?
13-nov-2008 Kentaurus (CemZoo.com)

Fighting Games

Líder de foro: Tavox, Katsuki
Por fredi_bme: aprobar Los nuevos juegos de peleas de SNK Playmore
King of Fighters '98 Ultimate Match (remake del original KOF 98 de Neo Geo MVS y AES) http://i161.photobucket.com/albums/t240/fredi_bme/videojuegos/videojuegos3/snk03.jpg http://i161.photobucket.com/albums/t240/fredi_bme/videojuegos/videojuegos3/snk04.jpg ...
Ir al último post Respondió 18-feb-2008
Katsuki
Por Katsuki: exclamación KOF 98 Ultimate Battle (remasterizado)
Pues si, ah últimas fechas se ah lanzado un montón de info de este juego que ah sido "remasterizado" por llamarle de alguna manera, se le han anexado algunos personajes, cambios de moves/nuevos moves, escenarios 3D, un nuevo modo de juego "ultimate mode" entre algunos otros ajustes. ¿Habra sido...
Ir al último post Respondió 17-feb-2008
Minu
Por Tavox: Street Fighter: The Later Years.
¿Qué pasó con los luchadores de Street Fighter?, ¿cómo sería su vida hoy en día, con el paso de los años?. Street Fighter: The Later Years es una serie de minicortos que se inspira en el juego y lo que sería la vida de los luchadores en la actualidad. Les dejo el trailer, y en YouTube pueden...
Ir al último post Respondió 16-feb-2008
Tavox
Por jpapo: Encuesta: Encuesta la xica mas guapa de kof
uuy hay xicas muuy rikas en kof perooo, cual es la mas rika de kof? ahhhhhhhhh disculpen la anterior discucion es falsa, esta es la de verdad, cual es la mas buena?
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió 09-feb-2008
libero
Por Ojos Rojos: ¿¿Que personaje del KOF crees que seria tu mejor amigo??
Se me vino esta pregunta hace meses, y como queria que ustedes con mucho gusto me den sus opiniones, aca les dejo un ejemplo. EJEMPLO: Ha mi como amigo del Kof quisiera tener a Iori Yagami, ya que su acpecto frivolo y salvaje, lo hacen el amigo ideal para mi... Y ustedes ¿que personaje le...
(Varias páginas 1 2)
libero
Por CHALO: risa Historia Kof
Hola amigos soy amantes de los KOFs. Quisiera que compartamos toda su historia desde sus inicios como quienes son los creadores, los dibujantes de las portadas que son muy buenas y realistas, el primer kof (kof94), cual les parecio el mejor, el mejor personaje y mas sobre este video juego que...
libero
Por Beelzemon_Mex: Ayuda con WWE Smack Down! VS RAW 2007 para X-Box 360
Necesito que me echen una mano con esta juego para esta consola. Fue mi primera vez con el 360 y quisiera conocer muy bien los controles para no batallar con las prácticas. Y sobre todo, quisiera saber como rendir a mi oponente por medio de pinfall. Bueno, les agradezco que me puedan ayudar.
Ir al último post Respondió 01-feb-2008
Beelzemon_Mex
Por Rafael: Juegos de Peleas 3d Vs los juegos de Pelea 2d
Bueno este es mi primer post pero espero postear mas aqui pero vamos a lo q vinimos. ¿Cuales son mejores los de pelea 3d o los 2d y por que creen en eso?
Ir al último post Respondió 21-ene-2008
dranzer22
Por NADESHICO: LAs parejas del KOF
no se si ya hubo este tema antes pero a mi me interesa una en especial oi por ahi que puede que haya algo entre WHIP y RALF les dejo un link para que vean y aclaren mi duda http://www.youtube.com/watch?v=gxnJiR9rGq0
Ir al último post Respondió 09-ene-2008
tsuki
Por Angel Caída: risa Parodia Kyo Vs Iori >.<
Este es una mini historieta de una revista que saque por la inter. Como estaba toda en japo no entendí nada:(. Así que se me ocurrió 'inventar' la traducción. Es muy chsitosa:P. Mírenla, opinen y díganme si no hice un buen trabajo. ;) Gracias por su atención.:o
Ir al último post Respondió 07-dic-2007
Angel Caída
Por el mejor en: Un Comic Echo Entre Todos
hey tengo un proyecto en mi grupo es sobre que todos inventemos un personaje y agamos entre todos un comic que dicen le echamos ganas o no? si estan interesados este es mi msn nicolasfe_90@msngorups.com y la web los espero atodos ok aaa me olvidava a los expertos en fics tambien jajaja a todos...
Ir al último post Respondió 27-nov-2007
el mejor en
Por elguido33: que es lo que mas valora el hijo de rugal
para mi es a su difunto padre ademas de a su hermana y el onor en la pelea auque a veses deseara no tener que respetarlo
Ir al último post Respondió 26-nov-2007
elguido33
Por Katsuki: espada Kof ó Sf
Esta discusión es para dar un poco más de actividad a este sub-foro, digamos que es un debate donde cada uno de los que deseen dejar su comentario podrán hacerlo, claro sin ofender a las demás personas que dejen sus comentarios. *********************************** ¿Street Fighter ó The king...
Ir al último post Respondió 23-nov-2007
el mejor en
Por perroloco CZ: Lol
LOL Creo que no hay mejor titulo para describir ese juego... 1.- ¿Que opinan? 2.- ¿Alguien sabe como se llama o lo ha jugado?
Ir al último post Respondió 19-nov-2007
Tay Yen
Por Gaury_Slayer: Marvel vs Capcom 2
Bueno, en vista de que el foro de KOF se ha "generalizado" para dar cabida a otros juegos de peleas, abro este tema para hablar sobre uno de los más completos juegos en 2D que muchos hayamos tenido la dicha de jugar: Marvel vs Capcom 2 (MvC 2)...aunque igual podemos hablar de su predecesora y los...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 13-nov-2007
Aura Lance
Por Minu: Fighters Review
Buenas a todos, ahora vengo con una dinámica (que no estoy seguro si no ha sido hecha antes) que espero sirva de apoyo para que el foro de Fighting Games no muera (pues solo he visto actividad en el club de fans de Athena). Esta dinamica es que cada uno de su opinión imparcial de un personaje,...
Ir al último post Respondió 10-nov-2007
Kyo
Por Jaffar: Kyo VS Ryo VS Wolverine
Hasta donde se estos son los personajes de peleas mas famosos de cada compañia, SNK, CAPCOM Y Marvel..... Ahora la pregunta, quien de estos 3 creen que es mejor???? y por que????
Ir al último post Respondió 23-oct-2007
psicosoldier
Por perroloco CZ: Anunciado Street Fighter IV
Pues eso, lo que dice el titulo... No tengo mucho tiempo, solo les dejo la noticia (en perfecto ingles) y mi noble opinion: OMFG! Ya era la puta hora =D
Ir al último post Respondió 21-oct-2007
yashiro
Por chj10: post Primeras Imagenes de KoF XII
Aqui les dejo las primeras imagenes disponibles de KoF XII, como presentacion del juego o comercializacion del mismo, no son imagenes del juego en si (sprites, escenarios, jefes, etc.), son mas bien como portadas. aqui les dejo el link de donde las consegui:...
Ir al último post Respondió 11-oct-2007
yashiro
Por Aerthis_Yuna: smoke Guile
Bueno se que muchos aman mas KoF que SF, pero pues ami me gustan las canciones de SF sobre todo las de Guile son geniales. Hay en si 2 que son de mis favoritas, no son muy buenas pero si me gustan mucho. Guile Stage Guile Ending 1 Nota: Deben dar click Derecho guardar como, en el de Ending...
Ir al último post Respondió 23-sep-2007
Aerthis_Yuna
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 41 a 60 de 89
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 02:13 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0