Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos

CemZoo Radio: La Hora Perdida. 2da Temp [Comidas favoritas] (13 escuchando @ 24 kbs)
CemZoo Radio: La Hora Perdida. 2da Temp [Comidas favoritas] (13 escuchando @ 24 kbs)
Sintonizar: Transmitiendo ahora:
+ La Hora perdida [Voz Anya] -

Iniciar discusión

Fighting Games

Líder de foro: Tavox, Katsuki
Por chj10: post Primeras Imagenes de KoF XII
Aqui les dejo las primeras imagenes disponibles de KoF XII, como presentacion del juego o comercializacion del mismo, no son imagenes del juego en si (sprites, escenarios, jefes, etc.), son mas bien como portadas. aqui les dejo el link de donde las consegui:...
Ir al último post Respondió 11-oct-2007
yashiro
Por Aerthis_Yuna: smoke Guile
Bueno se que muchos aman mas KoF que SF, pero pues ami me gustan las canciones de SF sobre todo las de Guile son geniales. Hay en si 2 que son de mis favoritas, no son muy buenas pero si me gustan mucho. Guile Stage Guile Ending 1 Nota: Deben dar click Derecho guardar como, en el de Ending...
Ir al último post Respondió 23-sep-2007
Aerthis_Yuna
Por chj10: exclamación KoF XII News
Segun encontre en esta dirección: http://mx.msnusers.com/ChicasKof/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1309&LastModified=4675630790423237949 El nuevo Kof, saldra a mediados de este año, aqui unos puntos que destacan: -->los personajes principales no estaran disponibles dese...
Ir al último post Respondió 21-sep-2007
Katsuki
Por Aerthis_Yuna: smoke Killer Instinct
Bueno como lo dice el titulo es una discusión para todos los amantes de este juego. A mi parecer es uno de los mejores videojuegos de peleas de nintendo a pesar de que solo salio para SNes y N64. Yo no he jugado la version del N64, pero la de SNes en verdad que esta genial. La felicidad, emocion,...
Ir al último post Respondió 19-sep-2007
Aerthis_Yuna
Por ClubKOFGuanacos: Necesito imagenes de Athena FullThrottle
Alguien me puede pasara imagenes de Athena FullThrottle sobr todo de Athena con elena, es que me urgue ya que necesito hacer un wallpaper de ellas 2.
Ir al último post Respondió 18-sep-2007
ClubKOFGuanacos
Por erik damian: cool jugadores
Quien es el mejor jugador de este foro:eek: o que nadie juega de king of figthers
Ir al último post Respondió 09-sep-2007
hisoka_krn
Por Cabezon: No Limit WinMugen
Hola... alguien sabe de este grandioso juego de peleas? Grandioso, porque puede haber peleas realmente impactantes y de universos realmente paralelos. ¿Quien no ha visto la tipica "Goku vs. Superman" o "Homero vs Petter Griffin"? Mugen es realmente un juegazo y muy recomendado. Hay de...
Ir al último post Respondió 07-sep-2007
aki-kun
Por pokeyashiro: Relaciones entre personajes.
¿Por qué Iori odia a Kyo? ¿Por qué aparece Eiji cuando se enfrenta Iori contra Billy Kane? ¿Por qué Kim reta a tantos personajes en cada KOF? La idea de esta discusión es intentar aclarar todas esas preguntas y más. La creo porque hay una relación que nunca he podido entender... y claro, para...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 07-sep-2007
Katsuki
Por Kyo: GAROU - Mark Of The Wolves
Empecemos de hablar de este juego que ha tenido y tiene aún muchos fanáticos, Garou. Es un juego de peleas creado por SNK en el año 1999 donde tiene varios sistemas que se usan en juego, como lo es el Just Defense, T.O.P., entre otros que se usan en complemento como el Guard cancel, las DM y sus...
Ir al último post Respondió 04-sep-2007
Kyo
Por Kyo: Segunda ronda: Concurso KOF
Esta es la segunda ronda del concurso, repetiré las reglas para que no entren dudas de cuales son. Las reglas son fáciles de seguir: Se deberá de poner en negritas el personaje por el cual se vota para reconocerlo Se deberá de dejar una razón válida o buena del porque se vota por este...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 27-ago-2007
Youichi Hiruma
Por Angel Caída: idea "The King of Fighters o7: Eclipse Final"
:saludar: ¡¡¡Hola a todoooos!!!:saludar: Estoy súper emocionada por el fanfic que acabo de hacer:fiesta5: . Bueno lo empecé el año pasado pero no importa. :D Tuve muchas ganas de empezar a escribir algo sobre mi juego favorito (bueno, mis personajes favoritos):bounce: y aquí les tengo el...
Ir al último post Respondió 22-ago-2007
Angel Caída
Por javier_x: KOF para la Ps2
Yo creo que es algo raro, pero nunca he jugado un juego de Kof, y eso que hace tiempo que me interesaba hacerlo, pero finalmente nunca lo lleve a cabo. Ahora con la discusion, ahora si quiero jugar algun Kof para el Play2, pero no se cual jugar. Me han dicho que el Maximum Impact 2 es bueno,...
Ir al último post Respondió 18-ago-2007
javier_x
Por yashiro: Encuesta: Encuesta Sugerencia.
Buenas las tengan. Hace poco tiempo atrás, en una pequeña reunión que tuvimos algunos usuarios de CemZoo, hablé con Viktor sobre un asunto que me preocupa un poco. Resulta que este foro actualmente tiene una participación mínima, cosa que me parece extraño después de haber visto toda la...
Ir al último post Respondió 18-ago-2007
Katsuki
Por kabe: pregunta bug de may lee en kof 2001
hola a todos,alguien sabe como se hace el bug de la maylee en la 2001 el q corre en el mismo lugar?:)
Ir al último post Respondió 08-ago-2007
kabe
Por Minu: Como torturar a los personajes de KOF sin morir en el intento xD
Pues bien, como una nueva forma de actividad para el grupito que somos en el subforo de KOF, pues tengo esta idea que ya se ha hecho antes (si, ya la han hecho antes, por lo que NO ES MI IDEA ORIGINAL, pero hacer mi propia versión no lastima a nadie, so, no me pueden culpar/regañar por eso, ¿OK? :)...
Ir al último post Respondió 08-ago-2007
Minu
Por Katsuki: espada [ROL] Torneo The King Of Fighters [INSCRIPCIONES]
Esta es una actividad / concurso, de hecho quizas en un futuro , si esque tenemos acpetación con estas primeras ediciones podamos hacer algo más en grande y mejor planeado. Este será un torneo de ROL apegado a lo que es KOF, un juego de peleas, las inscriones comienzan el día de hoy y terminan...
Ir al último post Respondió 01-ago-2007
Adam Copeland
Por Kyo: Primera ronda: Concurso KOF [revisar reglas y post #132]
Bien, demos inicio de una vez x) Las reglas son fáciles de seguir: Se deberá de poner en negritas el personaje por el cual se vota para reconocerlo Se deberá de dejar una razón válida o buena del porque se vota por este personaje porque si, me gusta, prefiero este que al otro] No se permitirá...
(Varias páginas 1 2 3 4 5)
Ir al último post Respondió 30-jul-2007
Kyo
Por metal_blood: King Of Fighters-another day.
hola: que tal mis amigos fanaticos de KOF no se si alguen aqui alla escuchado de las OVA`S de king of fighters another day. yo no sabia de esto hasta que un amigo me paso un video que mostrava esenas de este anime es raro pero despues de KOf Dream Match no sabia de mas anime de este fantastico...
Ir al último post Respondió 21-jul-2007
Ojos Rojos
Por Angel Caída: Imágenes y fanart
Hola!!! :) soy nueva, y he buscado intensamente dibujos de mi personaje favorito Kyo Kusanagi y Iori Yagami, pero he visto poco:( . Si alguien tiene dibujos o, mejor aún, dibujos recién salidos del horno me encantaría que lo bajen en esta blog. Les dejo algunas mías. Disfrútenlo. A propósito...
Ir al último post Respondió 20-jul-2007
Angel Caída
Por splendemx: kof vs....
este post sera para puros versus de personajes de kof, contra todo lo k se les ocurra,(personajes de otros juegos, anime,actores etc). primeramente claro k ojala los admon no lo cierren y pss si lo cierran, ni pex. y pss espero k sea interesante, bueno ya me callo. 5-0 se considera barrida...
Ir al último post Respondió 09-jul-2007
Ojos Rojos
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 61 a 80 de 91
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:10 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0