|
Ya pues, Orihime me pasó la entrevista, así que ya saben, ustedes preguntan y yo respondo x3! Recuerden las reglas y esas cosas. |
|
Like suddenly noticing the sound of birds for the first time Upon awakening in the morning I finally noticed how cold this cheek was Upon being gently touched ... |
|
¿Te gusta mi nick? ¿No me quieres cierto? ¿Me enseñas la cosa que hiciste esa con ese mono de ese juego de ese Bloody Roar ese Shen Long? ![]() ¿Por que antes editabas horrible? ¿Por que editas tan hermoso ahora? ¿Que tiempo le das a la Edicion? ¿Coloreas a menudo? ¿Me enseñas a elegir font para las cosas orribles que hago? ¿No me amas? ;O; Listo! |
|
Shilonga
|
|
• Poker ¿Te gusta mi nick? - No, lol, SlashX te quedaba mejor. ¿No me quieres cierto? - Si te quiero :'( ¿Me enseñas la cosa que hiciste esa con ese mono de ese juego de ese Bloody Roar ese Shen Long? - Claro, cuando me acuerde todas las weas que le puse, cosa que será difícil ¿Por que antes editabas horrible? - Porque no tenía ni la más mínima idea de lo que era editar decente (?) ¿Por que editas tan hermoso ahora? - Neh, no edito hermoso, me falta mucho. ¿Que tiempo le das a la Edicion? - A veces la mayor parte de mi tiempo cuando uso la computadora, en la laptop se me dificulta mucho, por eso casi no edito cuando estoy en ella, pero igual, a veces lo hago. ¿Coloreas a menudo? - Nop, antes sí me gustaba mucho colorear, no pasaba un día sin que a mi me dieran esas ganas de colorear algo, luego me fue aburriendo y luego me di cuenta de que se me habían ido las ganas de colorear, pero creo que ahora voy a volver a hacerlo, me mantenía muy entretenida, apesar de que aún no lo llego a hacer muy bien que digamos. ¿Me enseñas a elegir font para las cosas horribles que hago? - Claro, no es molestia. Pero igual yo no soy tan buena con las fonts. ¿No me amas? ;O; - Ya pues, ¿Por qué tanto trauma con eso? ya te dije que te quiero =o. |
|
Like suddenly noticing the sound of birds for the first time Upon awakening in the morning I finally noticed how cold this cheek was Upon being gently touched ... |
|
• Itou ¿Te gusta el Yaoi? - Claro, me encanta. La mayoría de mis animes favoritos son yaoi x'D. ¿Por que tu nick es Natsumi? - Tuve cierto agrado hacia un personaje de anime con ese mismo nombre, Natsumi, la del anime GetBackers, ademas de que todos los nombres en japonés que he visto, este es el que más me ha gustado. -ve preguntas de arriba- ¿Te gusta Bloody Roar? ![]() - Síiiii, muchísimo. Fue el primer juego de pelea que he jugado, si no mal recuerdo la primera vez que lo jugué fue a los 5 años y me enganché súper rápido a ese juego y hasta ahora es mi favorito. ¿Me regalas un avatar? :3 - Por supuesto, ¿me dejas la imagen para hacertelo? :3. ¿Cual es tu mejor trabajo? ¿y el peor? - Pues creo que mi mejor trabajo hasta ahora ha sido esta firma: Y el peor: |
|
|
Tratare de prefguntar de ediciones x'D 1- Desde cuando comenzasta a editar? 2- Pensaste que podias llegar a ser tan buena? *-* 3- Algun dia tendre ganas de que me enseñes a editar? x'D 4- Usas PS o FW? 5- Consejo para alguien que quiera empezar a editar? ![]() 6- Me quieres? ;O; |
![]() |
|
• CelesT 1- Desde cuando comenzasta a editar? - Creo que a a mediados del 07, pero lo dejé un tiempo y creo que en enero del 08 volví a editar, guiándome de tutoriales y de personas que me enseñaron a editar de aquí :3. 2- Pensaste que podias llegar a ser tan buena? *-* - No, la verdad pensé que iba a dejar de editar, así que no espere llegar tan lejos, al parecer el mundo de la edición me atrapó por completo x'D 3- Algun dia tendre ganas de que me enseñes a editar? x'D - Espero que si! yo con gusto le enseño :3! 4- Usas PS o FW? - Antes usaba FW, porque le tenía miedo al PS, pero luego me fui dando cuenta que en photoshop se pueden hacer mejores cosas y no es tan dificil como parece. 5- Consejo para alguien que quiera empezar a editar? - Pues que editar es algo genial, muy entretenido y es placentero ver que tanto puedes hacer lucir mejor una imagen x3. 6- Me quieres? ;O; - Muchíiiisimo! |
|
|
¿Que es lo mejor de editar? ¿Te inspiras con algo cuando editas una imagen? ¿Para la gente que quiere aprender a editar que crees que sea lo primordial que deben de aprender? ![]() ¿Que otras actividades te gustan hacer? ¿Te consideras buena editora? ¿Ademas del yaoi que otro genero de anime te gusta? ¿Anime favorito? ¿Personaje de anime favorito? ¿Comida favorita? ¿Si pudieras visitar cualquier sitio del mundo cual seria? Primera vez que pregunto tanto ![]() |
![]() Y asi el sushi se enamoro del onigiri... <3! |
|
Anime shoujo No Yuri y No Yaoi que me recomendarías? .Por qué existe el Yaoi/Yuri, si no es natural UUUU?Haz planeado tu futuro? Cómo te ves de aquí a unos 10 años? ):! Qué hace la persona más interesante que hayas conocido? :O! Qué es lo que te motiva a seguir editando? Cada cuanto se te va la inspiración? .Cuál es tu peor miedo? Eres valiente? |
|
• QueenLove ¿Que es lo mejor de editar? - Cambiar la imagen en sí, mejorar los colores y claro, la calidad. ¿Te inspiras con algo cuando editas una imagen? - Sus colores, mayormente las que tienen colores obscuros (aunque no taaaanto, claro) para poder mejorarselos y aclararselos a mi estilo x3! ¿Para la gente que quiere aprender a editar que crees que sea lo primordial que deben de aprender? - Lo más importante: Cortar y pegar XD, ok no. Bueno, sí, pero tambien darle calidad a la imagen y aprender a ponerle el tamaño a la edición correspondiente que quieran hacer. ¿Que otras actividades te gustan hacer? - Soy MUY perezosa, demasiadooo. Pero igual me gusta mucho la natación y a veces caminar con mis amigos. ¿Te consideras buena editora? - Pues creo que sip, porque no soy la peor, pero claro que tampoco soy la mejor, aún debo aprender muchas cosas x3! ¿Ademas del yaoi que otro genero de anime te gusta? - Shoujoo, esos típico animes que te hacen llorar a mares con el final y para colmo más yo, que soy tan llorona, hahahaha. ¿Anime favorito? - No tengo favoritos, porque no soy buena para decidirme x3! pero creo que puedo mencionar algunos: Fruits Basket, Air TV, Junjou Romantica, Romeo x Juliet, Sukisyo, Bokura ga Ita, ToraDora! y muchos más. ¿Personaje de anime favorito? - Ay, es de las preguntas que más se me dificulta responder, pero creo que me decido por Misuzu (Air tv) y Tohru (Furuba) porque ambas son tiernas y muy fuertes, me gustan ese tipo de personajes, seguras de sí mismas. ¿Comida favorita? - Pizza y pastas, baaaaww, me acabas de recordar que tengo hambre ;_;! ¿Si pudieras visitar cualquier sitio del mundo cual seria? - Nicaragua, mi mejor amiga es de allá y lo que más deseo es poder conocerla en persona. |
|
|
• Amy Anime shoujo No Yuri y No Yaoi que me recomendarías? - Air TV, Fruits Basket o ToraDora! si no los has visto, debes, sisisisisi Por qué existe el Yaoi/Yuri, si no es natural UUUU? - Claro que es natural, hasta en la realidad O:! ok, es verdad no está permitido, pero igual, es amor ;_; (?) Haz planeado tu futuro? Cómo te ves de aquí a unos 10 años? ):! - Creo que sí, de aquí en 10 años me veo en un trabajo de diseño gráfico o estudiando ingeniería civil, o en mi casa durmiendo y mi esposo trabajando O: Qué hace la persona más interesante que hayas conocido? :O! - Entender los problemas de los demás y saber siempre que decirle a las personas, teniendo siempre la razón ):! Qué es lo que te motiva a seguir editando? - Intentar llegar a ser una muy buena editora, es más... intentar por lo menos ser de los 10 mejores editores del foro. Cada cuanto se te va la inspiración? - Pues a veces hago un avatar/firma/loquesea y cuando termino y quiero hacer otro ya se me va la inspiración, es como si me absorviera toda la inspiración (?) Cuál es tu peor miedo? - El fin del mundo T_T Eres valiente? - No, soy muy miedosa lol, aunque tal vez hayan muchas cosas que no le tenga miedo, como al... al.... al yaoi! ok, random XD. |
|
|
Hooooooooooooola -Cuanto tiempo tienes en editar? -Has visto yaoi real con escenas hot y eso? -Verdad que tu heredaste mis genes yaoiescos *-*? -Que crees que me falla en mis ediciones? -Que te gusta de mis ediciones? -Con que personaje de Anime me encuentras mas parecido? -Has visto una foto mia? -Me he portado bien contigo? -Que es lo que abunda en tus ediciones? -En que pag buscas texturas? -Font favorita? -Tu peor defecto? -Tu mejor virtud? -Tienes novio? -Que ves en los hombres? -Que comida es tu favorita? -Para ti ,quienes son los mejores 10 editores del foro? -El mejor de esos 10? -Se te ha subido el ego alguna vez? -Alguna vez te has sentido o te han hecho sentir inferior en cuestiones de ediciòn? -Que logro de ediciòn es el que mas te has sentido orgullosa (lease concurso,una edicion para alguien)? -Quièn es mas yaoista de tù y yo? -Que pareja de Junjou te gusta mas? -Hago muchas preguntas acerca del yaoi? -Me ayudarìas a yaoizar a Amy? -Por que ese tìtulo? -Mejor serie que hayas visto? -Peor serie? -Te gusta el gore? -Cual es tu meta personal? -Verdad que Fruits Basket es un Manga de arte? -Que personaje es tu favorito en esa serie? -Cual ha sido tu peor oso que te ha pasado? -Que videojuego es tu favorito? -Alguna vez vendrías a Mexico/monterrey? -Sabías que eres la chica mas dulce que conozco y siempre tengo esa espectativa de ti? Y pues eso! |
C L A M P![]() ![]() |
|
¿Recuerdas cómo nos conocimos? ¿Por qué eres tan tierna y dulce? ¿Sabes que te quiero mucho y que eres mi única hijitA? ¿Verdad que tu tia está loca?( GemelitA no me mates, que es broma, creo )¿Cuál fue tu primer anime yaoi? ¿Cuál fue tu primer anime yuri? ¿Cuál es tu comida preferida? ¿Qué vas a hacer el próximo fin de semana? ¿Cuál es tu anime preferido y por qué? ¿Qué piensas de mi, aparte de que estoy loca ?¿Puedes describir en una palabra tu estilo de edición? ¿Tienes mascotas? ¿Cuál es tu sueño? ¿Te dije alguna vez que amo tu voz y estoy muy feliz cuando me cantas? ¿Cuál es tu personaje preferido de Kaleido Star y por qué? ¿Como es el chico de tus sueños? ¿Cuál es tu canción preferida? ¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Cuál es el mejor manga yaoi que has leido hasta ahora? ¿Jugaste alguna vez Street Fighter? ¿Egipto o Japón? Editado por Francesca_chan en 05-jul-2009 a las 05:59 . |
![]() |
|
• Orihime -Cuanto tiempo tienes en editar? Creo que dos años 1/2, aunque tal vez un poco más. -Has visto yaoi real con escenas hot y eso? Síiiii, me traumo mucho, pero las veo x'DDDDDDDD -Verdad que tu heredaste mis genes yaoiescos *-*? Claro que sí, ya que eres mi tía despues de todo *-*! -Que crees que me falla en mis ediciones? A veces (aunque no siempre) las fonts, hay algunas, que apesar de que la font está bien elegida y todo, se ve de más x3 -Que te gusta de mis ediciones? Los colores tan lindos y cálidos que siempre usas, sin llegar a ser chillones y jode vistas, como los míos ;O;! -Con que personaje de Anime me encuentras mas parecido? Con Yuuko, siempre que veo ese personaje pienso en tí -Has visto una foto mia? Síiiii y eres re lindaa <3 -Me he portado bien contigo? Claro, siempre me has caido bien, aunque me puse bien triste la vez que me confezaste que cuando eras nueva en el foro me hablaste varias veces y que yo nunca te hice caso, te juro que no lo hacía de maldad, enserio que no me había fijado que me habías hablado ! :trauma: -Que es lo que abunda en tus ediciones? Correción selectiva, es lo que más uso a la hora de editar y texturas con colores claros :3 -En que pag buscas texturas? Deviantart y en Celestial star, aunque a veces en livejournal -Font favorita? No tengo una font favorita ya que uso varias, pero creo que la que me encuentro más elegante es una llamada "JaneAusten" me la encuentro muy bonita, elegante y a la vez un tantito sencilla. -Tu peor defecto? Suelo llegar a ser demasiado celosa, tanto que a veces por los celos puedo llegar a odiar a algunas personas, aunque mejor dicho no odiar, sino que comienzan a caerme mal o indiferente. -Tu mejor virtud? Me gusta escuchar los problemas de los demás y, apesar de no ser buena ayudándolos, suelo dar mi mayor esfuerzo, pero a veces al intentar arreglar las cosas, las termino empeorando... -Tienes novio? Nop, no creo que nadie se fije en mi, soy muy fea y asdf x3! -Que ves en los hombres? Su cola! debe tener algo bueno para poder agarrar (?) hahaha -Que comida es tu favorita? Pizzas y pastas :L! argh, mis comidas favoritas son las que más engordan, me traumo cuando como mucho de eso y me miro al espejo y me digo "shit! estoy gordaaaa" -Para ti ,quienes son los mejores 10 editores del foro? Mushisotis Amy Ai Uchiha Pauly Hajiwara Gir Syn Kaoru Tania Naru Y tú, Orih. -El mejor de esos 10? Admiro demasiado a Mushi, Syn y a Tania, pero creo que para mí el mejor de esos es Mushi. -Se te ha subido el ego alguna vez? A veces, por ejemplo cuando puedo llegar a ganar en algunos concursos, pero luego se me baja, cuando algunas personas me dicen "X hizo un mejor trabajo que tú" y esas cosas. -Alguna vez te has sentido o te han hecho sentir inferior en cuestiones de ediciòn? Nop, porque sé que no soy inferior en mis ediciones, estoy en un grado "medio" porque sé que no soy la mejor, pero claro, tampoco soy la peor. -Que logro de ediciòn es el que mas te has sentido orgullosa (lease concurso,una edicion para alguien)? Pues hasta ahora las únicas ediciones que me han hecho sentir orgullosa son la firma del concurso de Clamp, esta: Y esta firma, es la primera vez que intentaba hacer algo diferente con las ediciones, y para ser mi primera vez, creo que me quedó muy bien: -Quièn es mas yaoista de tù y yo? No sé, pero creo que tú -Que pareja de Junjou te gusta mas? Misaki y Usagi, son tan sexy's, creo que son los que más emoción le dan al anime, son de lo mejor. -Hago muchas preguntas acerca del yaoi? Nah, así está bien, si quieres puedes hacer más :$ -Me ayudarìas a yaoizar a Amy? Claro, aunque tal vez sea algo difícil. Pero ahora que lo pienso... Si Adam es ghei y a ella le gusta, creo que no será tan dificil =$. -Por que ese tìtulo? Una amiga me ayudó a escojerlo, quería dar a notar desde el primer momento que amo el yaoi ºOº -Mejor serie que hayas visto? Hasta ahora, yo califico las series según su final y los únicos finales que me han gustado son el de ToraDora y Air tv, porque son muy buenos y no dejan tantas "preguntas sin responder" -Peor serie? Yami to boushi to hon no tabibito, tiene un final HORRIBLE, gasté tiempo importante de mi vida viendo esa cosa. -Te gusta el gore? Sí, mucho. Amo ver como se destripan entre sí :L -Cual es tu meta personal? Ser una buena persona en la vida, llegar a ser profesional con méritos y ayudar a muchas personas. -Verdad que Fruits Basket es un Manga de arte? Demasiado, de los mejores que he visto. -Que personaje es tu favorito en esa serie? Tohru, apesar de todos los problemas que tuvo que pasar, los fué superando uno a uno sin tenerle miedo al jodido de Akito. Aunque de los personajes de los 12 signos del zodiaco, amaba a Kagura, es muy graciosa y tiene esa personalidad infantil, pero a veces puede llegar a ser muy madura. -Cual ha sido tu peor oso que te ha pasado? Haahahhahaha, cuando era pequeña y estaba en primaria, mi uniforme era una blusa y una falda corta de esas que con nada se te levantan, entonces estaba jugando en un pequeño parquesito que tenía mi cole y me puse a jugar en los columpios y de momento a otro, me solté del columpio y la brisa hizo que mi falda se levantara y TODO el mundo me vio lo que no tenían que ver (?). -Que videojuego es tu favorito? Bloody Roar, amo ese juego, me trae tantos recuerdos... -Alguna vez vendrías a Mexico/monterrey? Si tuviera visa y dinero, claro que sí! me gustaría conocerte en persona y a todos los de allá <3! -Sabías que eres la chica mas dulce que conozco y siempre tengo esa espectativa de ti? Ay, graciaaaas!! yo pensaba que desde el momento en que me vicié al yaoi, las personas habían dejado de verme como una chica tierna, qué lindo que aun tengas esa opinión sobre mí... bawww /me la abraza. |
|
|
Cita:
Yami to boushi to hon no tabibito, tiene un final HORRIBLE, gasté tiempo importante de mi vida viendo esa cosa.
Y yo estoy de acuerdo contigo , aparte de que todo era un lio x.x. |
![]() |
|
• Francesca_chan ¿Recuerdas cómo nos conocimos? - Sí, ¿cómo podría olvidarlo? nos conocimos en diálogos, en la discu de "Qué es lo que más te gusta del de arriba?", me pareciste muy tierna y todo x3! ¿Por qué eres tan tierna y dulce? - La respuesta es obvia, porque salí a mii madrA querida (L) ¿Sabes que te quiero mucho y que eres mi única hijitA? - Awwww, soy hija única y la más consentida wiiiii :L!! yo también la quiero un montón! ¿Verdad que tu tia está loca?( GemelitA no me mates, que es broma, creo )- Es muy graciosa y así la quiero <3. ¿Cuál fue tu primer anime yaoi? - Pues el primer yaoi que vi no fue de un anime de ese género x'D, pero tenia personajes que hacian yaoi y ese es Ouran Host Club, me enamoré a primera vista de los gemelos, sobre todo de Hikaru (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL) ¿Cuál fue tu primer anime yuri? - Kannazuki no Miko, muy buen animé y hasta ahora mi favorito de ese género. ¿Cuál es tu comida preferida? - Pizzas y pastas *-* ¿Qué vas a hacer el próximo fin de semana? - No sé, tal vez aparezcan cosas que hacer, pero tal vez sea lo mismo de siempre: dormir, usar la lap, editar y comer .¿Cuál es tu anime preferido y por qué? - Waaaah, no tengo favoritos, porque no soy buena para decidirme x3! pero creo que puedo mencionar algunos: Fruits Basket, Air TV, Junjou Romantica, Romeo x Juliet, Sukisyo, Bokura ga Ita, ToraDora! y muchos más. Me gustan porque sus historias son atrapantes y lindas, sobre todo son muy entretenidos y sus finales son amor. ¿Qué piensas de mi, aparte de que estoy loca ?- Eres super linda, tierna y bondadosa, te gusta ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, te preocupas y siempre muestras un lado lindo de la vida al ayudar a los demás, porque haces ver las cosas muy positivamente :3 ¿Puedes describir en una palabra tu estilo de edición? - Soft ¿Tienes mascotas? - Sip, un perro y un loro que hace ring ring ring como el teléfono XD ¿Cuál es tu sueño? - Volar (?) oki no , ser una persona mejor en la vida y poder llegar a ser profesional.¿Te dije alguna vez que amo tu voz y estoy muy feliz cuando me cantas? - Síiii y gracias, sabes que siempre estoy dispuesta a cantarte lo que quieras <3. ¿Cuál es tu personaje preferido de Kaleido Star y por qué? - Sora, me encanta su forma de ser, siempre dispuesta a hacer lo que quiere para cumplir sus sueños, muy linda ella. ¿Como es el chico de tus sueños? - Que sea gracioso, que me comprenda, que me quiera como soy y claro, que sea lindo, tierno y con cuerpo normal, ni gordo ni muy delgado xd. Con ojos azules o verdes ¿Cuál es tu canción preferida? - You are my love de Yui Makino, me tranquiliza mucho. Pero tengo muchas más favoritas. ¿Qué es lo que más te gusta hacer? - Usar mi lap y dormir, dormir muchoooooochochochochochco :3 ¿Cuál es el mejor manga yaoi que has leido hasta ahora? - Koiwa ina mono myouna mono y Little Butterfly, son historias muy bonitas. ¿Jugaste alguna vez Street Fighter? - Claro, ese juego fue mi trauma de hace un tiempo, no pasaba un día sin jugarlo. AMO a Chun-Li y a Ken ¿Egipto o Japón? - Japón, obviooooo ;_; |
|
|
Cita:
Y yo estoy de acuerdo contigo
![]() , aparte de que todo era un lio x.x.Sip, y eso que al principio se veia que era muy bueno, lástima que sea un enorme desperdicio por el final, yo le daría de calificación un 0 x( |
|
|
Oh dios amé la edición Oruha (L) Okaay, como que copiaré alguna preguntas, y otra las sacaré de facebook algunas las aré yo, ará ;D. ¿Te gusta mi nick? ¿Has visto algún dorama? ¿Qué te gusta editar más imagenes de personas o dibujos o cosas? x'D no sé di tú ¿Avatares, firmas o cosas que te inventes? [Amo tu voz djsg assfdejemejemfanstuyaú//uoknotanto]¿Te acuerdas de mí? ¿Por qué? Si haz visto algunas de mi ediciones ¿Qué piensa de ellas? ¿Quién de los editores que conoces es tu favorito, xd en cuanto a la forma de editar? Ok eso que estes muy bien abrígate o desabrígate como te convenga... ♥ Editado por Lítidy Tebinett en 05-jul-2009 a las 10:32 . |
![]() |
|
• Lítidy Oh dios amé la edición Oruha (L) - Awww, muchas gracias :3 Okaay, como que copiaré alguna preguntas, y otra las sacaré de facebook algunas las aré yo, ará ;D. - Oki ![]() ¿Te gusta mi nick? - Sí, es lindo. ¿Has visto algún dorama? - Uhmm... creo que nop, ¿qué es eso? ¿Qué te gusta editar más imagenes de personas o dibujos o cosas? x'D no sé di tú Imágenes de animé, siempre se me hacen faciles así, pero cuando son persona me cuesta un huevo x3. ¿Avatares, firmas o cosas que te inventes? - Los avatars, aunque a veces hay firmas que me quedan mucho mejor x3! [Amo tu voz djsg assfdejemejemfanstuyaú//uoknotanto]- Bawww, gracias ¿Te acuerdas de mí? - Claro que síiii, Lítidy-chan! ¿Cómo podría olvidarte =o? ¿Por qué? - Por que recuerdo que hablabamos mucho con Ocu y esas cosas, tambien participabamos en los concursos de edición x3 Si haz visto algunas de mi ediciones ¿Qué piensa de ellas? - Sí, editas muy bonito, siempre me ha gustado tu estilo. ¿Quién de los editores que conoces es tu favorito, xd en cuanto a la forma de editar? - Mushisotis, me la encuentro única. Su estilo es tan bonito, no creo que haya persona en todo el foro mejor que ella. |
|
|
- Me odias por tardarme tanto con tu coloreado de Chipp? - Me harias una lista de tus mangas yaoi favoritos? :O! - Cual es la herramienta que más utilizas? wtf siempre pregunto esa. - En que lugares sacas tus texturas? - Quien te ha inspirado más a la hora de editar? - Cuantos gatos has tenido? - Recuerdas cuando nos traumabamos hablando de yaoi en mi blog? LOL - Tienes algun estilo favorito? Listo :V! |
|
I,m a THRASHER. |
|
¿Qué piensas de la gente que dice que ver anime yaoi/yuri significa que eres gay/lesbiana? ¿Que consideras más importante en una edición? Relaciona 10 editores con 10 cosas. Relaciona 5 editores con 5 personajes de anime. no se me ocurrió otra cosa ![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por Fershaz Lara
Me drogo con Focos de 40 Voltios ¿Y?
|
|
Hola Natsumi hija °OOOOOOOOO° ¿quién fue la primera persona que te dijo que veas yaoi? Si fueras un personaje yaoiesco, ¿serías seme o uke? °O° ¿Yaoi tipo Hardcore o de esos soft? ![]() Si tuvieras un uke dime las cosas que le harías :$ ¿aprendiste algo viendo yaoi/yuri? ¿qué prefieres hacer en cuanto a edición? (no sé si ya perguntaron esta) Postre favorito (no sé, siempre que te veo pienso en dulces, así que supongo que te gustan los postres y asdf ) |
|
it's Kaoru, biAtch!
i ♥ Badou/Chewie/Caca/tubbiegalleta! |
|
Cita:
-Me ayudarìas a yaoizar a Amy?
Claro, aunque tal vez sea algo difícil. Pero ahora que lo pienso... Si Adam es ghei y a ella le gusta, creo que no será tan dificil =$. NADA, no me gustará el Yaoi, es muy extraño :inocente: hahaha y a Adam lo prefiero solito >)! Por qué casi todas traumadas con eso? Por qué te gustaba? .Te gusta Sasuke tanto como a mí? :O Sigues siendo pervertida sisterita? >O! Qué quisieras cambiar en tu vida? Qué es lo que uno necesita para mejorar? Qué opinas de mis ediciones, algún consejo? Las críticas en Opinen denoseque te han ayudado? Qué es lo que menos te gusta de tí? Eres extro o introvertida? Quién sería tu peor enemigo :miedo:? |
|
• Mushisotis - Me odias por tardarme tanto con tu coloreado de Chipp? Nop, porque sé que tienes muchas cosas que hacer, por eso preferí no volvértelo a acordar para no molestarte =( - Me harias una lista de tus mangas yaoi favoritos? :O! 1.- Koiwa ina mono myouna mono 2.- Little Butterfly 3.- Desire (Yabai Kimochi) 4.- 1k apartment no koi 5.- Bukiyou na silent - Cual es la herramienta que más utilizas? wtf siempre pregunto esa. Correción selectiva, desde que aprendí a usar esa herramienta (gracias a Badou) no pude separarme de ella, es más, no ha pasado una edición que yo haya hecho que no haya usado esa herramienta, es mi favorita y sé que siempre lo será. - En que lugares sacas tus texturas? Deviantart, livejournal y Celestial star, siempre son lindas las texturas que hay ahí. - Quien te ha inspirado más a la hora de editar? Katsumi y tú, me gustaría poder llegar a ser tan buenas como ustedes. Katsu desapareció del foro hace ya unos meses, pero ella editaba realmente lindo. Ambas tienen un estilo tan propio y bonito, es elegante y tranquilo, pero a la vez llama mucho la atención (?) ok, no sé si me doy a entender ;_;! - Cuantos gatos has tenido? 2, uno se murió por comer veneno de ratón y otro escapó y lo atropelló un carro... baaaaw :C - Recuerdas cuando nos traumabamos hablando de yaoi en mi blog? LOL Síiiiiiiiiiiiii LOL, si quieres podemos hacer eso de nuevo :$. - Tienes algun estilo favorito? Pues el que tengo me gusta mucho, pero llega a ser bastante chillón y jode vistas, por eso a veces creo que me gustaría aprender a hacer cosas darks o grunge, aunque se me dificulte un huevo x'D. Las otra las respondo en unos minutos, ahora me botan ;_;... |
|
|
O: ¿Desde cuando te gusta el yaoi? ¿Cuales es tu pareja yaoi favorita? ¿Te gusta el sasunaru? ¿Sabías que AME, pero de verdad ame tu voz y tu fansub de Rolling Star? ![]() ¿Cual es tu herramienta favorita en el PS? ¿Crees que el foro exista en el año 3000? Uu ¿Te imaginas aún en el foro en 10 años más? ¿Quie crees que es el mejor editor ? ¿Tu mejor edición? Definete en un palabra Sería todo :3 |
|
In a field by the river my love and I did stand,
And on my leaning shoulder she laid her snow-white hand. She bid me take life easy, as the grass grows on the weirs; But I was young and foolish, and now am full of tears. W.B. Yeats. |
|
• Naru ¿Qué piensas de la gente que dice que ver anime yaoi/yuri significa que eres gay/lesbiana? - Puede que en un sentido tengan razón, aunque no siempre. Hay personas que se encuentran tan natural eso del yaoi o el yuri que creen que no tiene nada de malo enamorarse de alguien de su mismo sexo y pues, lo hacen. Sin embargo, no a todos se nos dan esos casos, muchos tenemos muy encuenta nuestro sexo y sabemos que NO es natural enamorarse de esa manera. También, hay muchos que sabemos que es un animé, no algo de la vida real, y no nos dejamos influenciar por eso. ¿Que consideras más importante en una edición? - Los colores y la calidad de la imagen, ya que eso demuestra a veces el cambio que le das y el esfuerzo que le pones. Relaciona 10 editores con 10 cosas. Mushi: Perfección Lalo: Cálidez Kyo: Oscuridad Amy: Adam! (ok, no.) Genialidad. Katsumi: Ternura Francesca_chan: Colores Naru: Estilo Kaoru: Originalidad Orihime: Suavidad Tania: Alegría Relaciona 5 editores con 5 personajes de anime. - Katsumi: Misuzu (Air) - Mushisotis: Tsuna! (Reborn) - Kaoru: Hikaru (Ouran) - Badou: Kaoru (^) - Amy: Sasuke (Naruto) • Kaoru ¿quién fue la primera persona que te dijo que veas yaoi? - Pues fue alguien que conocí cuando era nueva en esto de usar el internet, comenzé a agregar gente random y una tipa me habló y comenzamos a hablar. Ella se dió cuenta que me gusta el anime y me dijo "¿Has visto Ouran High School Host Club?" y le dije que no, así que me lo recomendó, lo ví y me enamoré de los gemelos, así que de ahí vino mi aficción hacia el yaoi. Si fueras un personaje yaoiesco, ¿serías seme o uke? °O° - Soy muy tímida, así que creo que sería un uke, pero no sé... siento que si estoy con alguien que se deje hacer lo que YO quiera, tal vez pueda hacer el trabajo de un seme, quien sabe :$. (Y sí, hablo enserio). ¿Yaoi tipo Hardcore o de esos soft? ![]() - Veo de los dos, aunque creo que la mayoría han sido soft, pero no sé si los animes tipo junjou romantica o Sukisyo sea llamado "soft", de lo contrario, entonces he visto más hard, aunque no algo TAN fuerte, porque puedo llegar a traumarme mucho (?) Si tuvieras un uke dime las cosas que le harías :$ - Te soy sincera al 100%? Muchas cosas, enserio XD! siento que he visto tanto yaoi/yuri que creo saber que hacer en ese tipo de "situaciones", pero no sé, es fácil hablar, pero a la hora de hacerlo tal vez se me salga el lado más uke que el mismísimo uke (?) LOL. ¿aprendiste algo viendo yaoi/yuri? - Sí, creo que si hahahahaha. Aprendí como lo hacen los hombres y como lo hacen las mujeres (?) LOL eek. ¿qué prefieres hacer en cuanto a edición? (no sé si ya perguntaron esta) - Avatars, siempre son mucho más fáciles, aunque a veces mis mejores ediciones son firmas, pero igual creo que tambien puedo destacar en cuando avatars. Postre favorito (no sé, siempre que te veo pienso en dulces, así que supongo que te gustan los postres y asdf ) - Awwww, soy todo un dulcesito (?) <3! ok pero, mi postre favorito son los helados y los pasteles de chocolate, TODO lo que tenga que ver con chocolate me gusta º-º! • Amy
Cita:
NADA, no me gustará el Yaoi, es muy extraño :inocente: hahaha y a Adam lo prefiero solito >)!
Por qué casi todas traumadas con eso? Por qué te gustaba? .- ¿El yaoi? pues porque es LINDO! no lo veo con ganas de ver tipos haciendo "eso" lo veo porque me parece a veces hasta mucho MÁS tierno que las parejas hetero de los animes, y hablo enserio :O!!!! Te gusta Sasuke tanto como a mí? :O - Sí, Sasuke rlz, su forma de ser es tan sexy... haría un muy buen trabajo como Seme si naruto fuera yaoi .Sigues siendo pervertida sisterita? >O! - ¿Yo? ¿Pervertida? nuuuuuuu, no lo soy x3!! que vea yaoi no significa que soy pervertida ...¿O si? ;_; Qué quisieras cambiar en tu vida? - Quiero ser hija única! así no tengo hermanos entrometidos que siempre quieran saber que cosas hago cuando estoy vagando en la internet! debo ver yaoi escondida porque mi hermano siempre quiere vigilarme, pero igual ya ando más tranquila porque me compraron una laptop y puedo hacer con ella lo que quiera, lo malo es que tengo miedo de que mi hermano algún día la coja y vea las cosas que tengo (?) me TRAUMARÍA DEMASIADO si el encuentra mi carpeta de mangas yaoi, me daría un infarto si le cuenta a mi papá ): Qué es lo que uno necesita para mejorar? - Practicar mucho y siempre seguir adelante, aunque las críticas que te puedan dar sean muy malas y "desesperanzadoras" (no recuerdo cual sea la palabra, pero creo que es esa...). Qué opinas de mis ediciones, algún consejo? - Me gustan mucho tus ediciones, pero creo que antes me gustaba más como editabas, le dabas más sentimientos a los colores, ahora la mayoría de tus ediciones siempre tienen los mismos colores: negro, gris, rojo, azul... y creo que por eso llega a hacerse un poquito aburrido ver lo mismo siempre. Pero es sólo mi forma de ver las cosas, tampoco es que tenga la razón. Tienes un lindo estilo Amy, pero te encierras demasiado a él. Las críticas en Opinen denoseque te han ayudado? - Algunas. He aprendido más sobre como hacer sombras en los coloreados x3! Qué es lo que menos te gusta de tí? - Mi timidez. No puedo socializar tanto con las personas por temor a decir algo erroneo al hablar, por eso siempre ando callada y distante de los demás... Eres extro o introvertida? - Introvertida, por las cosas que dije ahí arriba. Quién sería tu peor enemigo :miedo:? - Nadie, no tengo enemigos. Creo que es una palabra fea, más bien usaria alguna como "¿Quién te es indiferente?" pero enemigos no tengo a nadie, no le deseo un mal feo a las personas, por más mal que me caigan. |
|
|
• Kyo 1.- ¿Cómo ves el foro actualmente? - Aburrido, ya no es tan gracioso como antes, los buenos usuarios se han ido o ya no postean como antes, me gustaría retroceder el tiempo en el cual todo el mundo traficaba reputación, siempre era gracioso eso. 2.- ¿Qué cambiarías/que agregarías? ¿Por qué? - ¿Cambiar? uhmmm... Eso de que en diálogos se cuenten los post, no me gusta mucho que digamos. También agregaría la reputación de nuevo, por motivos que dije ahí arriba. 3.- Para ti, ¿quién es el mejor editor, por qué? - Mushi, por su estilo tan único y elegante, por que de todos los editores, cuando tengo que dar una crítica a un trabajo, se me dificulta encontrarle los "errores" a los trabajos de ella, porque a mi parecer siempre los veo excelentes. 4.- Programa favorito, ¿por qué? - PS, obvio. Es muy práctico y no es tan dificil de usar como se ve, una vez te acostumbras las cosas te salen muy fáciles. • Merii ¿Desde cuando te gusta el yaoi? - Desde hace más o menos 4 años. ¿Cuales es tu pareja yaoi favorita? - Es la pregunta más dificil que me han hecho, no sé cual sería la respuesta, tengo miles ;_; ¿Te gusta el sasunaru? - Síiiiiii :F ¿Sabías que AME, pero de verdad ame tu voz y tu fansub de Rolling Star? ![]() - Muchas gracias ¿Cual es tu herramienta favorita en el PS? - Corrección selectiva x3 ¿Crees que el foro exista en el año 3000? Uu - Nou, no habrá money para eso XD ¿Te imaginas aún en el foro en 10 años más? - No lo creo, en 10 años ya estaré trabajando y pensando en muchas cosas menos en el foro, lo sé ): ¿Quie crees que es el mejor editor ? - Mushisotis ¿Tu mejor edición? - Ya ahí arriba la puse, pero si es en cuanto a avatars tengo varios: Tenia un trauma con los marcos redondeados .Definete en un palabra - Tímida. |
|
|
Cita:
¿Te gusta el sasunaru?
- Síiiiiii :F Ahora te alabo más por eso
Cita:
¿Sabías que AME, pero de verdad ame tu voz y tu fansub de Rolling Star?
![]() - Muchas gracias ![]() Ame el Cuarto y el tercero de los avatars (LL ¿En el sasunaru quien crees que es mejor? ¿Naruto o sasuke? ¿desde cuando haces fansubs? ¿Que es para ti editar? ¿si tuvieras que cambiar algo de ti, que cambiarias? Sería todo, seguire escuchando tu maravilloso fansub |
|
In a field by the river my love and I did stand,
And on my leaning shoulder she laid her snow-white hand. She bid me take life easy, as the grass grows on the weirs; But I was young and foolish, and now am full of tears. W.B. Yeats. |
|
Cita:
- Me gustan mucho tus ediciones, pero creo que antes me gustaba más como editabas, le dabas más sentimientos a los colores, ahora la mayoría de tus ediciones siempre tienen los mismos colores: negro, gris, rojo, azul... y creo que por eso llega a hacerse un poquito aburrido ver lo mismo siempre. Pero es sólo mi forma de ver las cosas, tampoco es que tenga la razón. Tienes un lindo estilo Amy, pero te encierras demasiado a él.
Puede que si, pero si no hago eso..siento que ya no es mío, pero muchas gracias por decírmelo, eres la primera que lo dice honestamente, lo apreciooo :LLLL
Cita:
Quién sería tu peor enemigo :miedo:?
- Nadie, no tengo enemigos. Creo que es una palabra fea, más bien usaria alguna como "¿Quién te es indiferente?" pero enemigos no tengo a nadie, no le deseo un mal feo a las personas, por más mal que me caigan. DDD
Cita:
Qué es lo que menos te gusta de tí?
- Mi timidez. No puedo socializar tanto con las personas por temor a decir algo erroneo al hablar, por eso siempre ando callada y distante de los demás... .Más preguntas, al regreso, ahora me fugaré..tengo clases . |
|
|
|