|
1°) Deben postear un Desafio en el siguiente Topic, "click aqui". 2°) En caso de que los logs sean obligatorios pueden suceder varias cosas: a) Si ganan un duelo deben preguntarle a su oponente si desea el log, si les responde que "Sí" se lo deben otorgar [si se olvidaron de hacer log deben repetir el duel y por favor no lo vuelvan o.o], si su oponente les responde "No" van al topic de la war correspondiente y postean el resultado. b) Tienen 20 Minutos para buscar y entregar el Log a su oponente, si el oponente se queja de que no cumplieron con esta regla tiene derecho a pedir "Re-Duel" [repetir el duelo] c) Si durante un duelo ocurre una desconección o un "runtime" deben tomar ScreenShot y entregarselo a su oponente para retomar el duel, en caso de que se hayan olvidado es Game Loss. d) En caso de irse la luz, cuando la misma regresa comuniquense con su oponente para explicarle, esta regla puede ser muy abusable pero no creo que caigan tan bajo, igualmente pueden preguntarme a mi para tomar una decisión. [El jugador que no perdio la luz debe tomar screen] Para mas información sobre los logs "click aqui" 3°) Si la war queda "estancada" tienen 8 días para terminarla, contando a partir del último post realizado[0bviamente que tenga que ver con la war]. En caso contrario se tomará una desición tomando en cuento los diferentes factores: a) Responsabilidad b) Actividad/Inactividad c) Resultados Nota: Es recomendable que cuando un oponente les niega el duel de war durante muchos días y comienzan a sospechar que estan haciendo tiempo pueden postear el dialogo de la conversacion para demostrar que uno si pidio el duel. 4°) Con respecto a los substitutos solo deben postear a quien quitan de la alineación titular y a quien introducen. ej: - Sr. 1 + Sr. 8 5°) Durante el transcurso de una war, si tienen dudas pueden mandarme un PM para tomar alguna decisión. 6°) Si comienza una pelea entre teams y pienso que es necesario, cerrare la war. 7°) Cada team puede jugar hasta 3 wars simultaneamente. Por el momento no creo que falte nada. Sus dudas no molestan ;D Suerte y diviertanse. Z3r0 Editado por Z3r0 en 03-oct-2006 a las 03:34 . Razón: Updated! ;D |
|
|
|
d) En caso de irse la luz, cuando la misma regresa comuniquense con su oponente para explicarle y retomen el duel. esta regla es abusable =[ a mi me a pasado que se me corta la luz y eso es gameloss y se parte como siempre solo que 0-1 abajo (ya sabes lo que paso con g00ze) y a ti tmb te a pasado (quizas no en war), pero la cosa es que deberia ser voluntad del oponente si hacer reduel o seguir el otro 0-1. Saludos |
|
Alan Cox es un ladron de cartas ygo lol
|
|
lo que pasa con esa regla es que despues estan perdiendo y desconectan para decir que es la luz que se ha ido, por eso es mejor que si pasa eso que se retome el duelo pero con 1 loss |
|
CYBER STEIN DRAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
disculpen soy nuevo y juego "duel monsters" seguido y me gustaria entrarle el rol de esta modalidad pero no se como se juega, como funcione o donde tengo que darle y tambien queria saber si es necesario pertenecer a algun team por mientras es todo hasta luego |
[brillo=black]HOY ES UN GRAN DIA PARA MORIR GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD[/brillo] |
|
en primera no es un juego de rol o talvez no entendi a lo ke te referias agrega a zero, a el le gusta enseñarle a los noobs ![]() |
|
●ChIcA MuLTicOlorA●
No me odien por ser bonitA :ego: |
|
|
|