|
pss si perdi.. el rematch
por q yo dije. cualquier error out.. y en el 1er set. en mi segundo turno creo no recuerdo bien baje mi yellow g. entonces en lugar de acr control+K para comenzar mi search en el decka puse control+d lo cual me hizo robar. una carta. entonces.. como habia dicho cualquier error out.. pues asi fue como perdi.. el duel amazing uU loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool ok, lo acepto, no tenia ningun comentario mas inteligente para responder a eso ![]() |
![]() |
|
Ayer le jugue a Zorret y gane 2-1 ggCreo que de DZ nadamas quedarian [6] Captain Obvius [7] 666 [8] Zenky Editado por DvD$3R en 02-jul-2008 a las 02:19 . |
|
Desde principios del foro Constantino, Heero y Getter, mantenian el foro informado y ayudaban a los duelistas; mas adelante fueron sustituidos por Naz, Helios, y Barto que se encargaron de seguir haciendolo, todos estos duelistas dieron paso a 8 grandes duelistas que somos Ac..,, jl_Designer, Fenix, Alucard, SilverG, Barto, Jinzo22 y Yo nos encargaremos al igual que los otros de seguir ayudandote para que algun dia seas parte de los buenos duelistas...
YVD Duel? dvdserdavid2209@hotmail.com |
|
jajaja hermano gay XD suerte ya no te vuelvo a entrenar ok no XD |
![]() あんて えら え れげんだりお ばがぶんど おん せ で さんれ ほ そ おのちど おも え れげん だりお ゛ばつさい え でたじゃど ゛ほ そ ひむら え さむらい qうえ るちゃ で おらぞ (himura) http://yugiohduelists.foroactivo.info/forum.htm (visiten mi foro para que sea su foro :C y hagamos una gran comunidad :C) Nadie sabe que cartas son realmente buenas si no hasta que seagan "metagame" y deahi todos las quieren |
|
Ok, ayer hubo un par de problemas con Shining Angel por lo cual se le dió el win a Zenky. Pasaré a actualizar el primer post y ya que estoy aviso que jugué contra Petit y le gané 2-0. GL guys y no se confien. Edit: g00ze suele tener problemas con la conección, debido al pr0n que descarga en cantidades industriales. Cuando vuelva, pidele Screenshots, si te los dá es re-duel, sinó es game para ti y pueden continuar. |
|
|
|
En fin, ya no puedo editar el primer post. Pero como dijeron arriba solo quedan esos 3 [Zenky, 666 y Captain] Suerte para todos. == PD: Los 3 primeros puestos del torneo de YVD que finalizó hace un tiempo, ya tienen sus logos (DVD y Zorret, felicitaciones) |
|
|
|
hahaha esta wea es como ver un partido argentina vs mexico donde mexico pierde por 23173217 goles ante argentina ![]() |
|
the n00ba eater> puta casi le gano <Game> (05:54:17 p.m.) YUGIOH LORD stopped looking at the Graveyard <Game> (05:54:17 p.m.) YUGIOH LORD drew a card <the n00ba eater> al sjc champion <the n00ba eater> ![]() <YUGIOH LORD> (05:54:24 p.m.) no mames <YUGIOH LORD> (05:54:29 p.m.) este lo tenia desde antes xd <the n00ba eater> DDD<the n00ba eater> oks ;x |
|
oh por dios, arro no fue pwneado por un nubin ahora ;o;!! te comprare lo ke kieras hijitA, Gj! |
|
the n00ba eater> puta casi le gano <Game> (05:54:17 p.m.) YUGIOH LORD stopped looking at the Graveyard <Game> (05:54:17 p.m.) YUGIOH LORD drew a card <the n00ba eater> al sjc champion <the n00ba eater> ![]() <YUGIOH LORD> (05:54:24 p.m.) no mames <YUGIOH LORD> (05:54:29 p.m.) este lo tenia desde antes xd <the n00ba eater> DDD<the n00ba eater> oks ;x |
|
no se ke sea eso, pero tu sarcasmo es uno de los peores ke he visto en toda mi vida :L! |
|