|
Gana Zenky.
Cita:
Originalmente publicado por Reglas
d) Logs Obligatorios
[Deberán AVISARLE a su oponente de los logs ANTES del partido] Zenky me dijo que no puede continuar, por lo tanto: -Zenky +Adrianer |
|
|
|
Al final no lo veo nada .__. No voy a la capital. En fin, me está hartando este tema de no encontrarlo al Obvious. - Obvious. + Faraon Atuno de Gató, duelista de fuego. Nos sweepeará a todos :L |
|
No me odien por ser bonitA :ego: |
|
yo soy de argentina como la mayoria de cz para jugar contra el obvio hay k conectarse el sabado a las 12:30/1:00 de la mañana u_u |
|
Mañana le jugarè. suelo estar despierto a esas horas. |
|
|
|
Cita:
yo soy de argentina como la mayoria de cz
para jugar contra el obvio hay k conectarse el sabado a las 12:30/1:00 de la mañana u_u ps yo lo veo conectado en las noches...a eso de las 10 pm... y dejen para zmeiyka/jl tmb ![]() |
|
es INHUMANO conectarse a esa hora un sabado. tenes que ser muy friky .__. Pero bueno, una vez mas, este mundo de ygo rcg me sorprende.. [RCG = Random Card Game] |
|
|
Cita:
yo soy de argentina como la mayoria de cz
para jugar contra el obvio hay k conectarse el sabado a las 12:30/1:00 de la mañana u_u Creo q t refieres al medio dia. Ya q 1 de la mañan alla seria lo mismo aki. Pues medio dia en argentina aki en Mexico estoy bien jetón...... |
![]() ------Huaypitufo------ |
|
El "pedo" es que el weon es un vampiro. Debería conectarse mas seguido, y no a semejantes horarios. Dios, para mí los viernes y los sabados son sagrados.. soy una especie de monstruo en este foro ? |
|
|
Bienvenido a Cemzoo, comunidad de anime, rol y juegos ![]() |
![]() |