|
zero > DZ ![]() |
|
Zorret- tot mi abuela tot dice:
gosneisc Zorret- tot mi abuela tot dice: si me mandas Zorret- tot mi abuela tot dice: una foto tuya Zorret- tot mi abuela tot dice: masturbandote te cedo mi lugar Quitting dice: ![]() Quitting dice: omfg gonza abandonó la conversación. |
|
===================== Resultado Final: CemZoo [8] Foros DZ [3] === Progreso: Shining Angel [2] > Flokza [1] Z3r0 [2] > Niebla Rosa [1] Captain Obvious [2] > Chingon [0] Arro [2] > Jaun [0] Z3r0 [2] > Petit [1] DVD$3R [2] > Zorret [1] Zenky [2] > Shining Angel [0] Zenky [2] > g00ze [0] Z3r0 [2] > 666 [1] Z3r0 [2] > Adrianer [1] Z3r0 [2] > Captain Obvious [0] Foros DZ's Most Value Player (DZ MVP): Zenky [2wins - 1Loss] Foro CemZoo's Most Value Player (CZ MVP): Z3r0 [5wins - 0 Loss] War's Most Value Player (War MVP): Z3r0 [5wins -0 Loss] |
|
|
|
Es mas evidente de lo que crees.
--- Para mi suerte nunca jugue contra ningun clan o team staller, pero para eso ya se habian puesto reglas al principio -o- aunque estaria de weba ganar asi. Arro, recomiendame alguna gama de libros "filosoficos" que consideres ultrapro, de esos para reflexionar sobre la vida cruelmente, para tener algo que hacer mientras viajo en el asqueroso camion, con el tio que sale del GYM poniendome la axila a un lado. Kafka, relatos completos, El Proceso, El Castillo [Para entender toda su obra debes leer "Carta al Padre"] El Anticristo, de Nietzche La Rebelión de las Masas, de José Ortega y Gasset El Señor de las Moscas, de William Golding La Naranja Mecánica, de Anthony Burgess Eso para empezar. Hay mucha obra que te pone al punto del suicidio, pero un poco de autocontrol puede evitarlo. Espero que no te suicides ![]()
Cita:
Para la siguiente semana que termine mis examenes jugarias un amistoso Zero And Arro ?
Debo ser la persona que mas juega amistosos en el mundo ![]()
Cita:
Z3r0 [2]
Captain Obvious [0] GGs. Good War Foros DZ. La proxima vez seré mas ownage, si es que encuentro a alguien u_ú!
Cita:
Good War, aunque nos pownearon LOL...y no...no stallee, es que tenia algunas dificultades en la PC, a z3ro le consta que tenia mal el yvd...y no solo el yvd...varios programas...y mucho lag en todo
![]() En fin, muy linda war y eso, pero hablé mucho y actué poco. Espero que no se repita. Pero si espero que se repita esta war. Hasta luego. Jaker, por favor, hazle caso a mis recomendaciones ![]() |
|
No me odien por ser bonitA :ego: |
|
Cita:
GFJ GuidA
La proxima vez seré mas ownage, si es que encuentro a alguien u_ú! Gracias <3
Cita:
buena war foros DZ, a la proxima si le gano a uno
mis amigos ChiChiFo y AC.., me ayudaron a hacer un deck bien poderoso ![]() ! |
|
|
![]()