|
Arreglamos por msn con K'Angel y Pollomalo, y concretamos la decision de hacer esta war [la formalidad en mi forma de hablar es sumamente necesaria :L] En fin.. A ver que pasa. Modalidad de War: Crossfire. [4 vs 4] Logs: Obligatorios solo si se piden antes del duel. Caso contrario, Re-Duel. Cartas/Decks banned: NO! [PMOT] Pwner Mode On Team: Integrantes: Nick: Arro [Arroz] [Líder] // País: Argentina // IP: Mala [Hamachi] // Email: Arro27[Arroba]Hotmail[Punto]Com Nick: Mr. X [XL Boobs] // País: Venezuela // IP: Buena // Email: Mr.x_cz[Arroba]Hotmail[Punto]Com Nick: Super-N00b [SergiA] // País: Argentina // IP: Buena // Email: Hinata_hyuga[Arroba]Live[Punto]Com[Punto]Ar Nick: Aioria [Chochola] // País: Mexico // IP: Mala [Hamachi] // Email: Sdas16[Arroba]Hotmail[Punto]Com [NFT] New Face Team: Integrantes: KingAngel sephirot_angel[arroba]hotmail.com PPK9999 pepe_k9999[arroba]hotmail.com eldmeoledor9 pitreas59[arroba]hotmail[punto]com Pollomalo juan9_k9999[arroba]hotmail.com EDIT: SE JUGARÁ CON LA BANLIST DEL PRIMERO DE SEPTIEMBRE, Y SIN EL SET DE DUELIST GENESIS. Editado por Z3r0 en 08-sep-2008 a las 04:56 . Razón: -Ak1ll + Eldmoledor |
|
No me odien por ser bonitA :ego: |
|
gl a todas... i want arro vs kingangel O_O |
|
Es lo mismo -__- Edith- Acabo de bajar el set nuevo para jugar con los mezukis, pero encontre algo muy interesante segun esto, ya estan los sets de duelist genesis, desde el 20 de agosto -__- yo crei que no habian salido, por eso sugeri que no se usaran, pero... lo mejor seria que si se pudiern usar estos set, digo, ya con la nueva banlist seria lo mejor =/ entonces que opinan, con duelist o sin duelist? Edith (parte 2)- Estuve probando duelist genesis, y creo que es mejor jugar sin el, com oacordamos al principio, dado a que los synchros salen en la mano -__- ya acordado esto, le jugue a mizter equiz KingAngel 2- 0 Mizter X
Spoiler
Spoiler
Editado por KingAngel en 30-ago-2008 a las 04:39 . |
![]() |
|
King Angel, eres casi tan random como yo ![]() Me haces recordar a mí, cuando recién empezaba en el foro ;__;! - Mr. X de PMOT + Barty
Spoiler
Spoiler
Voy a andar algo ocupado en la semana, pero tendré suficiente tiempo para encontrarme con algunos de ustedes. Cya ;D PD: Obvio, sin el nuevo set O_o |
|
|
kof es roox arro gaysha ![]() suerte chiquitas cya goods duel`s |
![]() あんて えら え れげんだりお ばがぶんど おん せ で さんれ ほ そ おのちど おも え れげん だりお ゛ばつさい え でたじゃど ゛ほ そ ひむら え さむらい qうえ るちゃ で おらぞ (himura) http://yugiohduelists.foroactivo.info/forum.htm (visiten mi foro para que sea su foro :C y hagamos una gran comunidad :C) Nadie sabe que cartas son realmente buenas si no hasta que seagan "metagame" y deahi todos las quieren |
|
gg perdi no devi perder no me esperaba un deck chain burn el primer duelo lo gano muy facil el segundo sidekie pero no lo suficiente no tenia contrA CHAin burn y me gano agg nimodo suerte team u.u. |
|
Por suerte ya consegui todo lo necesario para armar todos los deckAs que se me plazcan :rezar: Random dato: Si quieren, podemos jugar desde ahora con el YVD 9.0, yaque es mucho mas facil usar a los synchro :L Pero como kieran ![]() |
|
|
Me gustaría que propongan wars cuando SE PUEDAN CONECTAR -___- Hace días que ando conectado todo el día y ninguno de uds se conecta, o el K'Angel con sus obligaciones escolares :/ WTF |
|