Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Yu-Gi-Oh! Trading Card Game > Clan Wars

Novedades para YVD.

#1 (permalink)  
Anterior 05-sep-2008 Novedades para YVD.
sagitario
Masculino
Argentina
Why so serious?
¡Eres la muerte! Evento de halloween - Segundo lugar CemZoo Rally 2008 - Primer lugar Segundo Torneo Oficial YVD CemZoo - Tercer lugar Sopa de letras CZ - Primer lugar 1er Torneo de YVD CemZoo - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por MykeXero
YVD SET UPDATES!

Previously the set download for 8.6 was given out with 4 letter set names. Since 8.6 didnt support 4 letter sets, when you used any cards in those sets, YVD would count them as monsters. Ive now modified the sets download script to provide only 3 letter sets meaning even the newer sets will show the correct cards.

Also, Since 8.6 (and the 9.0 betas) cant handle synchros, all the 8.6 set downloads will count your syncros as fusions (its the best work around i can do). Starting with 9.0 'release candidate 1' it will work with synchros properly.

Se actualizaron los sets para que puedan suportear los Synchros (cambiando lo de "Synchro" por "Fusion", se diferenciarán de las mismas por lo de "1 Tuner" + 1 or more "Non Tuner").

También cambiaron los sets de 4 letras a 3, cosa que debieron hacer hace mucho, como lo era en un principio el OCG Set.

Disfruten y comiencen a jugar, nuevamente.

================================================== ===============================

AQUI tienen el YVD.SET actualizado para YVD 8.6

================================================== ===============================

Aqui tienen las imagenes de las cartas para el nuevo SET para YVD 8.6

Spoiler

Editado por Z3r0 en 06-sep-2008 a las 11:39 . Razón: Agregando spoiler final.
Citar y responder
What Pass?

#2 (permalink)  
Anterior 05-sep-2008 Re: Novedades para YVD.
capricornio
Mexico
The Send Without Angel
Coliseo Dorado 2008 - Tercer lugar Torneo Galáctico Elite - Tercer lugar Sailor Wars - Primer lugar

El cambio de "Synchro" por "Fusion" eran el que se antojaba más rápido para poder jugar con ellos lo más propiamente; aunque de la forma en que lo pensaba el frame seguramente se quedaba en purpura (detalle que podría considerarse menor).

Solo me queda bajar el set para checar como quedo el cambio.

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 05-sep-2008 Re: Novedades para YVD.
Cita: Originalmente publicado por Z3r0 Ver post
Se actualizaron los sets para que puedan suportear los Synchros (cambiando lo de "Synchro" por "Fusion", se diferenciarán de las mismas por lo de "1 Tuner" + 1 or more "Non Tuner").

También cambiaron los sets de 4 letras a 3, cosa que debieron hacer hace mucho, como lo era en un principio el OCG Set.

Disfruten y comiencen a jugar, nuevamente.

y puedo preguntar cual es la importancia de que tenga 3 letras, a que tenga 4... y de por que "debieron" hacerlo hace mucho...

Citar y responder
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Miguel/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes

#4 (permalink)  
Anterior 06-sep-2008 Re: Novedades para YVD.
sagitario
Masculino
Argentina
Why so serious?
¡Eres la muerte! Evento de halloween - Segundo lugar CemZoo Rally 2008 - Primer lugar Segundo Torneo Oficial YVD CemZoo - Tercer lugar Sopa de letras CZ - Primer lugar 1er Torneo de YVD CemZoo - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por KingAngel Ver post
y puedo preguntar cual es la importancia de que tenga 3 letras, a que tenga 4... y de por que "debieron" hacerlo hace mucho...

Te explicaré.

Cuando los sets tienen 4 letras, al agregar cartas a tu deck se te agregan "en forma de lista" una tras otra y no se "acumulan", ademas de que todas las cartas las toma como si fuesen monsters y siguen subiendo en número (no deteniendose en 3). Con los sets de 3 letras no sucede nada de eso.

Debieron hacerlo hace mucho debido que, si bien a muchos no les molestaba y me incluyo porque al final me tuve que acostumbrar, era incomodo.

Cita: Originalmente publicado por Rancon
El cambio de "Synchro" por "Fusion" eran el que se antojaba más rápido para poder jugar con ellos lo más propiamente; aunque de la forma en que lo pensaba el frame seguramente se quedaba en purpura (detalle que podría considerarse menor).

Solo me queda bajar el set para checar como quedo el cambio.
Podrias cambiar el color de las cartas fusion, para que te queden blancas

Citar y responder
What Pass?

#5 (permalink)  
piscis
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a GonZiesc
Zombie kid

lo malo es k hay k hacer casi todos los decks de vuelta =/

hay algun modo de no tener k hacer esto y tener el nuevo set a la vez??

Citar y responder

#6 (permalink)  
sagitario
Masculino
Argentina
Why so serious?
Cita:
lo malo es k hay k hacer casi todos los decks de vuelta =/

hay algun modo de no tener k hacer esto y tener el nuevo set a la vez??

No. Igualmente creo que exageras, debido que no es un problema "reescribir" los decks. ¿Cuánto puedes en "pasar en blanco" un deck que ya tienes hecho?, ¿Cinco minutos por deck?.

Edit: En momentos más subiré los sets e imágenes para que puedan disfrutar del YVD, en su máximo esplendor (?).

Editado por Z3r0 en 06-sep-2008 a las 08:29 .
Citar y responder
What Pass?

#7 (permalink)  
piscis
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a GonZiesc
Zombie kid
Cita: Originalmente publicado por Z3r0 Ver post
No. Igualmente creo que exageras, debido que no es un problema "reescribir" los decks. ¿Cuánto puedes en "pasar en blanco" un deck que ya tienes hecho?, ¿Cinco minutos por deck?.

Edit: En momentos más subiré los sets e imágenes para que puedan disfrutar del YVD, en su máximo esplendor (?).

ok, es verdad, exagero.

pero, tiene sentido seguir usando el 8.6??

creo k ya deberiamos usar el 9 ya que es mucho mas facil usar synchros, tiene rullings (cuantas vece pasa k en la mitad del duelo te pones a buscar a ver kien tiene razon) y no tiene el problema de las 4 letras del set

en los proximos torneos, sugiero que solo se utilice el YVD 9.0 BETA o, cuando salga, el original

Citar y responder

#8 (permalink)  
sagitario
Masculino
Argentina
Why so serious?

Archivos adjuntos, disfruten.

Cita: Originalmente publicado por Gonziesc
ok, es verdad, exagero.

creo k ya deberiamos usar el 9 ya que es mucho mas facil usar synchros, tiene rullings (cuantas vece pasa k en la mitad del duelo te pones a buscar a ver kien tiene razon) y no tiene el problema de las 4 letras del set

en los proximos torneos, sugiero que solo se utilice el YVD 9.0 BETA o, cuando salga, el original
El YVD 8.6 tiene sentido seguir utilizandolo, hasta que salga el 9.0 final. Las versiones BETA no son de mi agrado, pero eso no quiere decir que ustedes no puedan ponerse de acuerdo/tengan ganas, de usarlo. De cualquier modo, pueden copiar y pegar el YVD.SET que subí en al carpeta del YVD 9.0 cómo también las imágenes (también colocandolas en la carpeta del YVD 9.0)

Editado por Z3r0 en 06-sep-2008 a las 11:38 .
Citar y responder
What Pass?

#9 (permalink)  
Cita:

por ejemplo yo tengo problemas con mi pantalla lo veo cortado se puede solucionar pero tenco q achicar la pantalla o como se diga y no pienso ver las cosas incomodas para jugar yvd por eso mismo tiene sentido usar 8.6 supongo q no soy al unico q le pasa

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 07-sep-2008 Re: Novedades para YVD.
sagitario
Masculino
Argentina
Why so serious?
Cita: Originalmente publicado por super-n00b Ver post
por ejemplo yo tengo problemas con mi pantalla lo veo cortado se puede solucionar pero tenco q achicar la pantalla o como se diga y no pienso ver las cosas incomodas para jugar yvd por eso mismo tiene sentido usar 8.6 supongo q no soy al unico q le pasa

Ademas de que en el comentario del primer post de MykeXero ha aclarado que:

Cita:
Also, Since 8.6 (and the 9.0 betas) cant handle synchros, all the 8.6 set downloads will count your syncros as fusions (its the best work around i can do). Starting with 9.0 'release candidate 1' it will work with synchros properly.
El 8.6 y los betas del 9.0 no pueden manejar los Synchros. Si bien el "Pre-Final" lo puede hacer, no deja de ser un beta.

Prometo que cuando salga el YVD 9.0 Final y corrobore que no tiene errores, ni presenta dificultades (grandes dificultades), lo volveré "predeterminado" para eventos dentro de CemZoo (claro que los que quieran seguir utilizando 8.6, lo podrán hacer... Si se ponen de acuerdo con sus oponentes )

Citar y responder
What Pass?

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:25 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0