|
War Vs Foros DZ Reglas: 10 vs 10 Crossfire Formato Advance Todas las cartas legales (Hidden Arsenal y Stardust Overdrive también) Logs obligatorios (pedirlos antes del duelo) En caso de que se interrumpa el log sacar screenshot. Screenshots obligatorios en caso de errores y desconexiones. Se recomienda Server Duel para evitar desconexiones. ===================================== CemZoo's Line Up: Z3r0 Zork Solid Snake Sebex Super-n00b King Angel g00ze Thrash 'Till Death Sonic Jacks Y me faltaria un jugador. Los que nombré me gustaria que confirmaran si les gustaria estar. Los nombrados que no quieran participar, haganmelo saber asi los quito de la lista. Aquellos que quieran ser parte del equipo de CZ pueden postularse. Editado por Z3r0 en 19-nov-2009 a las 07:21 . |
![]() |
|
<3 entrow |
|
visita el foro de YGO la serie y no te olvides de ver YUGIOH 5D asi puedes ayudar a revivir el foro
![]() http://foro.cemzoo.com/f94-yu-gi-oh-la-serie/
|
|
Pues....¡¡ ME POSTULO ¡¡¡ La vdd no soy muy bueno, he tenido mal asuerte, y sobre todo no soy tan viejo en el foro pero.... soy activo y ademas creo tener un nivel aceptable epro entiendo si no.....hay mas que lo merecen solo digo si hacen falta aqui esttoy¡¡¡ |
|
War Vs Foros DZ
Reglas: 10 vs 10 Crossfire Formato Advance Todas las cartas legales (Hidden Arsenal y Stardust Overdrive también) Logs obligatorios (pedirlos antes del duelo) En caso de que se interrumpa el log sacar screenshot. Screenshots obligatorios en caso de errores y desconexiones. Se recomienda Server Duel para evitar desconexiones. ===================================== CemZoo's Line Up: Z3r0 Zork Solid Snake Sebex Super-n00b King Angel g00ze Thrash 'Till Death Sonic Jacks Y me faltaria un jugador. Los que nombré me gustaria que confirmaran si les gustaria estar. Los nombrados que no quieran participar, haganmelo saber asi los quito de la lista. Aquellos que quieran ser parte del equipo de CZ pueden postularse. me postulo + Cejas |
|
No soy acuario soy capricornio
20 de enero es capricornio ![]() |
|
^^ thx papas ^^ siempre pensando en tu chero preferido ^^ |
|
siempre que hacen un cemzoo team me da curiosidad cuantos de los antiguos quedan ademas de z3r0 >_> suerte cemzoonianos |
![]() あんて えら え れげんだりお ばがぶんど おん せ で さんれ ほ そ おのちど おも え れげん だりお ゛ばつさい え でたじゃど ゛ほ そ ひむら え さむらい qうえ るちゃ で おらぞ (himura) http://battlecity.creatuforo.com/index.php proximamente torneo inscribanse =) Nadie sabe que cartas son realmente buenas si no hasta que seagan "metagame" y deahi todos las quieren |
|
g00ze es relativamente viejo, yo juego pero muy local, seria un -1 para el gaming globalizado ![]() |
|
Estas leyendo un mensaje sin ningún tipo de contenido relevante... es normal. |
|
War Vs Foros DZ
Reglas: 10 vs 10 Crossfire Formato Advance Todas las cartas legales (Hidden Arsenal y Stardust Overdrive también) Logs obligatorios (pedirlos antes del duelo) En caso de que se interrumpa el log sacar screenshot. Screenshots obligatorios en caso de errores y desconexiones. Se recomienda Server Duel para evitar desconexiones. ===================================== CemZoo's Line Up: Z3r0 Zork Solid Snake Sebex Super-n00b King Angel g00ze Thrash 'Till Death Sonic Jacks Y me faltaria un jugador. Los que nombré me gustaria que confirmaran si les gustaria estar. Los nombrados que no quieran participar, haganmelo saber asi los quito de la lista. Aquellos que quieran ser parte del equipo de CZ pueden postularse. yo postie aca primero que en dz. |
|
No soy acuario soy capricornio
20 de enero es capricornio ![]() |
|
Cita:
siempre que hacen un cemzoo team me da curiosidad cuantos de los antiguos quedan ademas de z3r0 >_>
yo soy del 2006 pero a lo mejor no cuenta por q me limitaba a entrar a torneos nomas ![]() |
|
visita el foro de YGO la serie y no te olvides de ver YUGIOH 5D asi puedes ayudar a revivir el foro
![]() http://foro.cemzoo.com/f94-yu-gi-oh-la-serie/
|
|
lol, yo no pedi estar en el rooster de DZ solo postie lo mismo k aki y fue k el rooster era del el top 10 del torneo en curso de dichos foros. |
|
Cita:
lol, yo no pedi estar en el rooster de DZ solo postie lo mismo k aki y fue k el rooster era del el top 10 del torneo en curso de dichos foros.
"Rooster" según Google = "Gallo". Es estupido que usen el Top10 de un torneo en curso. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f254-clan-wars/203600-war-forum-reclutamiento.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| CemZoo.com (cemzoo) on Twitter | Esta discusión | Refback | 20-nov-2009 12:50 | |
|
|
|