|
wee era nami!! yo digo que es usuff... o.o? |
|
[imagen]887544&stc[/imagen][imagen]885315&stc[/imagen]
![]() .......... hola.
|
|
No es Ussop ![]() Pongo la clasificacion asta el momento: Clasificacion 1º Kaizoku Zoro - 10 Berries 2º One_Piece_ - 10 Berries 3º sakura_anime - 10 Berries 4º -SaPhIrA- - 10 Berries 5º isara - 5 Berries 6º Víctor_zoro - 5 Berries Editado por Jadackis en 26-jun-2007 a las 04:23 . |
|
Que susto,yo viendo capitulos a las 7 de la mañana para verlo y pensé que me adelantaron XDDD Es Califa ^^ |
|
ahora digo que es franky o.ó por cierto Jada soy Saphira ^^ |
|
[imagen]887544&stc[/imagen][imagen]885315&stc[/imagen]
![]() .......... hola.
|
|
Jajaja Saphi no me gastes esas bromas de cambio de nick asi de repente ,el caso es que pense...esa Zaida quien es... jejebueno sigamos con esto,puesto que tenemos un ganador o en este caso ganadora! porque efectivamente era Kalifa la que se escondia detras de la imagen,asi que 5 berries mas para isara ^^ respuesta correcta y siguiente imagen..una facil..veamos que rapidos sois respondiendola. Clasificacion 1º Kaizoku Zoro - 10 Berries 2º One_Piece_ - 10 Berries 3º sakura_anime - 10 Berries 4º -SaPhIrA- - 10 Berries 5º isara - 10 Berries 6º Víctor_zoro - 5 Berries saludos! |
|
bueno... abeis contestado bastante en mi ausencia ![]() saphi q cambio de nombre ya no sabia kien erasaber si jada coloca la imagen cuando yo este xq en esa ya an dixo q es luffy y yo todabia no tengo puntos xq nunca estoy cuando ponen imagenes o no las se ![]() |
|
|
|
Eso joroba bastante, lo sé por experiencia. |
|
|
|
5 Berries mas para Roronoa,efectivamente era Luffy,precioso combate jeje ahy teneis la imagen resuelta...la siguiente imagen y la clasificacion ![]() y repito no os salgais del tema en esta discusion o empezare a borrar post ^^ Clasificacion 1º Kaizoku Zoro - 10 Berries 2º One_Piece_ - 10 Berries 3º sakura_anime - 10 Berries 4º -SaPhIrA- - 10 Berries 5º isara - 10 Berries 6º Víctor_zoro - 5 Berries 7º Roronoa Zoro - 5 Berries |
|
Esa que falta es Robin, vamos que me pongo en cabeza en un solo dia jajajaja. Espero acertar porque me suena que es ella. Por cierto, como ha dicho Jada, tremendo combate, el mas emotivo de todo One Piece, pero con ello nacio el gran SOGEKING |
![]() |