|
jajajaj lo siento isara por unos segundillos de nada... agradéceselo a una profesora que acaba de llamarme por teléfono y, como ya ya que me ha despertado, me he conectado XD un saludo ^^ |
|
[imagen]887544&stc[/imagen][imagen]885315&stc[/imagen]
![]() .......... hola.
|
|
Jajaja pues si isara por poco,porque la respuesta correcta es efectivamente Pauly pero se adelanto -ZaidA- ![]() Ahy teneis la imagen correcta y la siguiente imagen,muy facil,veamos quien es mas rapido! Clasificacion Kaizoku Zoro - 10 Berries One_Piece_ - 10 Berries sakura_anime - 10 Berries -ZaidA- - 15 Berries isara - 15 Berries Roronoa Zoro - 10 Berries Víctor_zoro - 5 Berries |
|
tiene pinta de ser Luffy... ![]() |
|
![]() .......... hola.
|
|
Mierda,¿¡¡por queee!!? ![]() ![]() Si,es Luffy ;__; |
|
Weenhallo, para saber si está conectado, mira a la derecha del nick una "bolita", si aparece en gris es que está desconectado, y si aparece en verde, es que está conectado. Solo por si no lo sabías. .Yo también quiero que ponga los resultados... supongo que lo hará cuando se conecte (obvio ).Saludos. |
|
|
|
Hum! llegado tarde ![]() Bueno, hace dias que vi ese capitulo y es Luffy... bueno, espero que pongan otra imagen pronto. y ahora.... ¡Al médico! Noooo! T T ¿Alguien que quierareemplazarme? ![]() Adiio! |
|
[imagen]http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=816317&stc=1&d=1182866 333[/imagen]
|
|
Pues efectivamente la respuesta correcta era...Luffy! asi que 5 berries mas para Zaida que se pone en cabeza con un total de 20 berries. aqui teneis la respuesta correcta..la siguiente imagen y la clasificacion ![]() Clasificacion Kaizoku Zoro - 10 Berries One_Piece_ - 10 Berries sakura_anime - 10 Berries -ZaidA- - 20 Berries isara - 15 Berries Roronoa Zoro - 10 Berries Víctor_zoro - 5 Berries PD: Que este conectado en Cz no significa que me vaya a pasar por esta discusion ^_^ ,tambien puedo poner las imagenes estando offline jeje |
|
Vivaa!! justo a tiempo *-* Es frankyy!!!! ^^ Edito: No,a tiempo no =_________= ![]() ![]() ![]() |
|
supongo que será franky pero por decir otra cosa... digo que es Cocoro, por si acaso... saludos ^^ |
|
![]() .......... hola.
|
|
A mi me gusta que sean de W7 y Enies Lobby :p Además,alguna que otra imagen era del relleno ![]() |
|
Pues sip,se trata de Franky de joven ^^ asi que berries para One_Piece_ que acerto, de las sagas que mas pondre sera de Skypiea en adelante porque a estas alturas asta tres fansub van por ahy asi que podeis conseguir los capis,y como dije en su dia se acabaron los spoilers porque sino el foro no avanza nunca, esta va para Victor o para el primero que la responda porque es bien sencillo jaja saludos |