|
Bueno al fin pude entrar,estas caidas de cz es lo que tienen...no se complementan con mis horarios ![]() Berries para Roronoa Zoro! ,pues como podeis ver en la imagen,se trata de Chopper,la cosa estaba dudosa entre el ossan y Tony pero bueno pensando un poco en cuando salia en escena el viejo..era facil ![]() Clasificacion Kaizoku Zoro - 10 Berries One_Piece_ - 15 Berries sakura_anime - 10 Berries -ZaidA- - 20 Berries isara - 20 Berries Roronoa Zoro - 15 Berries Víctor_zoro - 5 Berries siguiente imagen. saludos! PD: Rina,de momento este y los demas para mas adelante ^^ |
|
ps yo creo que es luffy ![]() |
|
Weeh! A tiempo!! XDD Digo que es Doflamingo -^^- |
|
Pues efectivamente ...berries para Isara! se trataba como no del adorable DoFlamingo,que ganas de verlo ya en accion y no jugando con piratillas ![]() Kaizoku Zoro - 10 Berries One_Piece_ - 15 Berries sakura_anime - 10 Berries -ZaidA- - 20 Berries isara - 25 Berries Roronoa Zoro - 15 Berries Víctor_zoro - 5 Berries siguiente imagen,y siento estos parones pero por las noches que es cuando mas me conecto,una vez que esta lleno cemzoo...no ahy forma de entrar ni para un mod jajaja go! |
|
Wahhhh,vuelvo de la playa (tras 4 dias) asustada por si habia perdido y me encuentro esto..que ha pasado? :_ |
|
Pues correcto! Berries para Roronoa Zoro,efectivamente era Roronoa Zoro,como para no saberlo,se acerto a si mismo ![]() Kaizoku Zoro - 10 Berries One_Piece_ - 15 Berries sakura_anime - 10 Berries -ZaidA- - 20 Berries isara - 25 Berries Roronoa Zoro - 20 Berries Víctor_zoro - 5 Berries Siguientes imagenes,suerte. saludos |
|
no tengo ni idea... diré que es Califa, a ver que tal =D saludos ^^ |
|
[imagen]887544&stc[/imagen][imagen]885315&stc[/imagen]
![]() .......... hola.
|
|
Wehhh *_* Es Jabura ^__^ Se que después está Lucci,pero ocupa más ![]() |