|
Dejo una nueva imagen Es sencillita, si lo habéis visto antes os acordaréis. saludos. |
|
|
|
Si no me equivoco pasa en Enniesloby, la tripulacion de Luffy estan a punto de ahogarse y Kokoro les salva en su forma de sirena. Cuando suben al barco ya a salvo, Sanji no quiere aceptar que ella sea una sirena, es la imagen mental que tiene de ellas, como se las imajina. |
|
eskuen artetik ihes egiten duzu, eta momentu baten galduta bakarrik hustuta uzten nauzu Behar dudanetan ezin naiz babestu zure besoetan baina badakit hor zaudela izkutatuta nire bihotzean |
|
Ahora me has hecho dudar; yo creía que era cuando Kokoro los salvaba, que Sanji pensó que era una sirena y se la imaginó así (aunque al abrir los ojos descubrió la cruda realidad ) |
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ryuuzaki
Ahora me has hecho dudar; yo creía que era cuando Kokoro los salvaba, que Sanji pensó que era una sirena y se la imaginó así (aunque al abrir los ojos descubrió la cruda realidad
)Oh! Ahora me has dejado con dudas a mi. No se, las dos cosas pasan en el mismo capitulo... Me has hecho volver a mirar el capitulo, 307 por si quieres revisarlo. Cuando Sanji se la imajina mientras les esta rescatando no se le ve el rostro entero. Es cuando suben al barco cuando se ve esa imagen. |
|
eskuen artetik ihes egiten duzu, eta momentu baten galduta bakarrik hustuta uzten nauzu Behar dudanetan ezin naiz babestu zure besoetan baina badakit hor zaudela izkutatuta nire bihotzean |
|
|
|