|
Bueno vamos con este juego a ver si nos animamos un poquito Se trata basicamente de poner una imagen y adinar que sucede en esta imagen,explicar un poquito esa situcion. El que la adive pone otra y si al cabo del dia no se puesto otra,la pondre yo u otro que quiera ^_^ vamos con la primera imagen! |
|
Vaya esta algo dificil pero creo que es de la temporada de relleno donde un caballo de mar empieza a robarle los recuedos a la gente para supuestamente convertirse en un Sennen ryu (Dragon) al final luffy lo golpea y desinfla de todos los recuerdos que habia absorvido incluyendo los de la tripulación. Espero estar bien XD |
![]() |
|
Pues como nadie contesta lo hare yo solo para cambiarla. Estoy seguro que es de una saga de relleno que va justamente despues de skypeia donde (no recuerdo como) Chopper termina ayudando en una enfermeria de la marina |
![]() |
|
Ya que nadie se anima, me tocará a mi... Tengo mis dudas pero creo que es en la saga de Long Ring Long, momento en el que recuerdan al nieto del hombre de los zancos, del cual no recuerdo su nombre, cuando abandonan a su abuelo porque creen que ha desaparecido. Jada tú dirás |
![]() |
|
Creo que es en Enies Lobby, el momento exacto no sabría decirlo... tal vez antes de encontrarse con aquél del pelo rosa... ![]() |
|
[imagen]887544&stc[/imagen][imagen]885315&stc[/imagen]
![]() .......... hola.
|
|
Bastante facil. Es cuando Robin, Kaku, Lucchi y Blueno irrumpen en la mansión de Iceburg para asesinarlo y llevarse los planos. |
![]() |
|
Jada... no tengo ni idea ![]() ¿de qué saga es? o.o |
|
[imagen]887544&stc[/imagen][imagen]885315&stc[/imagen]
![]() .......... hola.
|