Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Fanfics e historias

CemZoo Radio: La Hora Perdida. 2da Temp [Comidas favoritas] (26 escuchando @ 24 kbs)
CemZoo Radio: La Hora Perdida. 2da Temp [Comidas favoritas] (26 escuchando @ 24 kbs)
Sintonizar: Transmitiendo ahora:
+ Avril Lavigne - Complicated -

Iniciar discusión
Anuncio
28-nov-2008 Aura Lance (Believer)

Fanfics sobre Prince of Tennis

Líder de foro: Okita, Pami
Por Pami: Importante: ¿Quieres ser un Beta-reader?
Ir al último post Respondió Hace 2 semanas
Pami
Discusión importante
Ir al último post Respondió Hace 4 semanas
Pami
Discusión importante
Por jenni: [Long-fic] Ayuda Divina
*El destino de Ryoma y Sakuno está en peligro, y un ángel tiene la misión de juntarlos. Pero Sakuno nuca debió haberse enterado de la existencia del ángel. Ahora, el destino se alterará más de lo planeado. ¿Podrá la ayuda divina de este chico unir a la joven pareja?* Hola! ha pasado muxo...
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió Hace 8 minutos
jenni
Por sakurita_07: [UA] Porque Me Abandonaste (ryosaku)
:)Bueno, hola, este es mi primer fanfic, espero que les guste, me inspire en muchos FF que he leído y muchas cosas que he visto por eso lo único que quiero es que sea de su agrado y por supuesto que es un RYOSAKU, bueno aquí les dejo el 1er episodio. POQUE ME ABANDONASTE 1er CAPITULO ...
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6 7 8)
Ir al último post Respondió Hace 1 hora
otakuchan1
Por AMAM: [Long-fic] Toda una vida de los titulares
Hola soy nueva en CZ y este mi primer Fic espero que les guste :rosa: Toda una vida de los titulares Capitulo 1 Era un sábado en la tarde en Tokio cuando el Seigaku tenía un partido importante pero amistoso juego de tenis contra el Hyotei, ni Eiji y Ryoma han llegado - ¿Dónde...
(Varias páginas 1 2 3 4)
Ir al último post Respondió Hace 4 horas
Suzuka Kishu
Por Kiyomi Nari: [UA] Un regalo magico, un lazo que nos une
Hola girls, estoy aqui nuevamente con un nuevo fanfic, como siempre de mi pareja favorita espero que les guste y opinen del comienzo de esta nueva aventura, agradezo a mi onee.san (ryoma-ryoga) por su colaboracion con el titulo de esta historia, sin mas que decir lean tranquilamente el capi...
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió Hace 18 horas
dayanna
Por yic@: Encuesta: [Long-fic] Encuesta New student, new problem
* Bueno, aca vengo yo con otra de mis locas ideas.. xD Espero que les guste, es rara :S * Aca va a haver mucho cambios de personalidad de los personajes, puede que cuando vayan leyendo algo sea completamente imposible de que pasara en la serie, como por ejemplo: sakuno NO ama a ryoma y...
Ir al último post Respondió Hace 22 horas
PiRuLeTaX
Por Luz de luna: La vida en un instituto nunca es facil
¡holitaaaaaaa!!!! Aquí estoy de nuevo con mi segundo ff. En el ff apareceran nuevos personajes: -Arisa Baisotei (Kranneli) -May Atobe (mayOtk) -Gris Ootori (Kath Gris) -Amy Rose (Kingdom Shdw) -Miku Aizawa (Miku) -Natsumi (Palitha!!) -Hikaru Fujiwara (Perica-chan)
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6)
Ir al último post Respondió Hace 22 horas
mlddiablita
Por Yue Kishu: [One-shot] Y una ves mas volvi a caer RyoxSaku
One Shot RyoxSaku “Y una vez mas…volví a caer…” Una pelirroja se encontraba recogida en si misma abrazaba sus piernas mientras escondía su cabeza entre ellas, con débiles sollozos se encontraba en un estado deplorable y decía palabras sin sentido, tratando de articular...
Ir al último post Respondió Hace 1 día
Samanta
Por harukichi: [UA] cosas del amor
LA LLEGADA DE ALGUIEN NUEVO Era una mañana igual a todas, brillante y llena de alegría. Una joven muy hermosa se despertaba recientemente dispuesta a ir al colegio. Ya lista, saliendo de su casa se encuentra con un joven de la misma edad que ella - Tamaki: ¿ya estas lista sakuno? -...
Shino
Por klaret: pregunta Nunca Serás Mi Pasado... Ziempre Serás Mi Presente!
Espero que les agrade... y no deseo decepcionar a nadie... :bye: *************************************************************** NUNCA SERÁS MI PASADO... SIEMPRE SERÀS MI PRESENTE!
(Varias páginas 1 2)
Pami
Por Genesischvam: guiño Il vostro amore
Cap.1 Era una mañana muy aburrida para los estudiantes del seigaku En entrada de la escuela seigaku se encontraba entrando ryoma acompañado de su amigo momo Momo: nunca hay nada bueno siempre lo mismo :( Ryoma: y que tiene de malo, además, no se puede hacer nada
Ir al último post Respondió Hace 2 días
Shino
Por lunacute: [Long-fic] lo que mas deseo es...
Mi nombre es Sakuno Ryusaki, realmente desde aquel dia no he sido la misma yo solo pense que el nunca se marcharia, que el nunca me dejaria, ¿dejarme?¿que estoy hablando? el nunca fue mio, el nunca me quiso, y es muy posilbe que nunca mas lo vuelva a ver, soy tan tonta en seguir pensando en el,...
Ir al último post Respondió Hace 3 días
MAXALIME
Por Skandar Autumn: [UA] Plenilunio de Otoño
Hola. Espero que les guste este nuevo fan-fic. Todas las críticas serán bien recibidas. ☺☺☺ Plenilunio de Otoño 1º Capítulo .
Ir al último post Respondió Hace 3 días
Sakura_112
Por pazitaa: Cantarella(2)
ya que se cerro la otra discucion la sigo aqui XD:) --------------------------------------------------------------------------- Queridos lectores mios: Me he hecho un espacio en mi dia para escribirles esto esperando que me disculpen por no haber escrito hace tanto tiempo, pero la...
Ir al último post Respondió Hace 5 días
Pami
Por rukiaechizen: [Long-fic] Contigo amor (ryosaku)
Hola bueno despues de tiempo ... voy a escribir una historia .. pero antes felicitaciones a todas han escrito buenas contis e historias ... uhmuhm bueno aqui les dejo con algo de resumen . Sakuno se habua cambiado de colegio despues de la partida de Ryoma y ahora trataba de aparentar ser fuerte...
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
MAXALIME
Por lua: [Long-fic] Todo y todos cambian, incluso tu
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno soy nueva en cemzoo y lo inico que hasta ahora he estado haciend es leer fics asique decidi escribir uno espero les guste 1.-Un regreso, un comienzo Era una mañana tranquila en la Seigaku para la mayoria de los estidiantes pero no para cierta peli cobrisa despues...
MAXALIME
Por Luz Mi: [Long-fic] cicatrices
Despues de tanto tiempo, recopilo mi primer fic, me perdonaran si esta muy corto... espero que les guste, dejen coment:D 1 CAPITULO: SOMOS NOVIOS Era yo una niña de 12 años, mi cabello es color rojizo y ojos cafés, mi figura era muy normal a esa edad. Cuando conocí a Ryoma Echizen, un...
MAXALIME
Por loki^///^: [UA] un amor entre dragones y tigres
notas de la autora: ok, ok, hello niñas http://images.cemzoo.com/foro/images/icons/icon48.gif ¿miren quien habla de niñas?... jajajaja bueno, eh aqui mi nuevo ff, veran se me a ocurrido caundo estaba viendo un comercial de detergente para retretes, lo cual no tiene nada que ver con el ff jajaja,...
(Varias páginas 1 2)
MAXALIME
Por diosa unica: [UA] magia y amor
hola soy nueva en espero que le guste mi fic bueno lo que pasa es que lei una histoia muy linda de magia y opense que podia hacer una version pero como yo me imagino pespero que le guste y acepto que me corrijan en la caligrafia chaito Era un dia hermoso en un dimencion magica en un...
(Varias páginas 1 2 3)
Samanta
Por Hinata Lawliet: [Long-fic] exclamación Quiero un romance [RyoSaku]
Capítulo I: -Mada mada dane- al fin pude decirle esa frase a mi padre con infinita superioridad. He vencido al legendario Samurai, Echizen Nanjirou. A mis 15 años me he convertido en un tenista muy famoso y reconocido en todo el mundo por ganar los torneos más importantes del tenis. Yo solo...
(Varias páginas 1 2)
Inugome
Por lunacute: frutos de tempestad
Esta historia no me pertence, le pertenece a una amiga que no esta en la red CZ. espero que su historia sea de su agrado Plagio.
Pami
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 1 a 20 de 392
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 04:41 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0