Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > FanFics e historias

Iniciar discusión
Anuncio
Vistas: 188 Ver anuncio Anuncio: [Concurso] Yaoizando el fandom
16-mar-2010 Pami (Drarry)
Anuncio
Vistas: 242 Ver anuncio Anuncio: ¡Al dos por uno, Miss Fey!
12-mar-2010 Pami (Drarry)
Anuncio
Vistas: 2,218 Ver anuncio Anuncio: Sobre los cambios de nick

FanFics sobre Prince of Tennis

Por erika chica: Importante: [Actividad] La Mejor Pareja Para Sakuno.
(Varias páginas 1 2 3 4 5)
Ir al último post Respondió Hace 19 horas
Zhiinygami
Por Pami: Importante: [Concurso] La tenista perfecta
Ir al último post Respondió Hace 4 días
Pami
Discusión importante
Por Pami: Importante: Desafíos de Prince of Tennis
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
Sheska love
Discusión importante
Por Sabrina: Importante: ¿Quieren a PoT? ¡Revivamos al foro!
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 03-feb-2010
Pami
Discusión importante
Ir al último post Respondió 13-jul-2009
Pami
Discusión importante
Por Sheska love: [One-shot] (Desafío) Por favor no me olvides
Hola! aqui con un desafio prometido para Jenni Black... espero te guste y le guste a todo el que pase por aqui... Fandom: Prince of tennis Pareja: Oishi y Eiji Restricciones: No es romantico Tipo de historia: One-shot Otros detalles: tiene muy poca comedia y un poco emotiva. Aclaraciones:...
Ir al último post Respondió Hace 2 días
Zhiinygami
Por sessxrin: [Drabble] Propósito [Fuji]
Este drabble esta dedicado a mi amado Fuji por sus cumples. tarde pero llego. ¿Por qué juega? La pregunta resuena en su cabeza, tratando de poder responderla. ¿Por qué juega? Sigue sonando. No tiene ningún motivo, solo coge su raqueta y sale a la cancha, da lo mejor y juega.
Reyko
Por sessxrin: [Drabble] Smile [Tezuka]
Esto es para Tezuka y para fans de Tezuka. Lo lograron. Por fin. Lo hicieron, lo ganaron, ellos. El Seigaku.
sessxrin
Por sessxrin: [Drabble] Gracias [Atobe&Kabaji]
Drabble dedicado para todos los que les gusta la estrella de Atobe y su fiel amigo Kabaji. Él siempre ha estado ahí. Cumpliéndole, acompañándole; a él. Y nunca pedía nada a cambio, ni rechistaba, lo hacia sin decir nada. Y todos podrán pensar que es su sirviente, y que el rey lo trata como...
Samantha
Por sessxrin: [Drabble] Forgive me [Eiji&Oishi]
Dedicado a todos los que les guste estos dos personajes No Yaoi. Lo gritó, y le dijo cosas que, tal vez nunca le diría. Lo lastimó, lastimó a los demás, y a él mismo. Nunca quiso hacerlo, pero las palabras salieron solas de su boca. Tampoco era él mismo, era otra persona, un Eiji...
Ir al último post Respondió Hace 2 semanas
sessxrin
Por sessxrin: [Drabble] Número uno. [Kirihara Akaya]
Era el número uno, o por lo menos piensa serlo. Pero para serlo, tiene que pasar por tres grandes monstruos. Poderosos, grandes y fuerte monstruos, que cubren a todos con una larga y oscura sombra. Y él esta allí. Esperando algún día verlos caer, derrotarlos y poder tomar su sombra,...
sessxrin
Por sessxrin: [Drabble] A dobles, se juegan dos [Eiji&Oishi]
este drabble es para Eiji, uno de mis personajes amados por siempre y para los que les gusta este lindo peli-rojo Podía ser un buen jugador de individuales, y tal vez, tener futuro jugando solo. Y en medio del partido, se daba cuenta de eso; también por los gritos y comentarios de los...
Samantha
Por Kyokari: [Long-fic] Nuevos Rivales Para Seigaku
Saludos, queridos lectores ^^, más que nada quiero agradecer a Samantha y al Foro de PoT. También a ustedes que hacen posible esto. La trama empieza en las Nacionales, donde llega un nuevo equipo a desafiar a Seigaku. ¿Ésta escuela les ganara a los de Seigaku?¿Sera grandes rivales para Seigaku? ...
Acero
Por XxxAsuka: [One-shot] Aventuras a Dúo
Hola a todas/os fanaticos de Eiji chan:P le hice tributo a este personaje por ser mi favorito:)así que si les guste este personaje y han oído de Ginban Kaleidoscope y les gusto....esto es para ustedes^^ bueno ya basta de explicaciones y vayamos directo al fic....los veo abajo^^ Un...
ster
Por mishaechizen: [Long-fic] post Una estrella para dos
Hola lestraigo una hisoria que talvez les llegue al corazon... las parejas son basadas en (el codigo Tenipurense foros Dz)... Edvertencia: tengan pañuelos serca... Una estrella para dos Capitulo 1 "Regreso"
mishaechizen
Por ladykagura: [Drabble] Un despertar de ensueño (RyoSaku)
Una ardiente oscuridad abrasa mi cuerpo, no veo pero siento. Un cálido abrazo encierra mi cuerpo en esta fantástica ensoñación; deseo saber cual es el origen, quien lo produce. Aun enterrada en la oscuridad de mi mente, no encuentro pista alguna del causante de tal sensación. Abro lentamente...
ladykagura
Por Lhaa yessy: Encuesta: [Long-fic] Encuesta ***Reencuentros,magia y amor.***
Capitulo 1: ***Reencuentros inesperados 1ª parte*** Era una mañana de un frio invierno en una habitación muy grade parecida a la de una princesa, se encontraba en un plácido y profundo sueño una chica de cabellera rubia muy larga disfrutando de su sueño, hasta que la luz del día llego a su bello...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 3 semanas
Lhaa yessy
Por Reyko: [Drabble] MomoXKaidoh
No se como paso que empezé a sentir esto ¡yo! Momoshiro Takeshi no se como paso que me empezaste a gustar aun a sí tu la serpiente ¿porque? Y ¿como? te lo digo, ¿Kaidoh me gustas? o sea no te puedo decir eso así.
Reyko
Por Himeko Ela: [Long-fic] Nunca pensé que te amaría tanto
El amor es un sentimiento tan… No lo sé explicar, es que creo que nunca nadie se imaginaría este amor, ni siquiera yo misma, nunca pensé que fuera posible. Y es que es el así, de pocas palabras pero de mucho corazón, aunque no lo dé a demostrar. ¿Cómo me enamoré de alguien así? No lo sé, el...
(Varias páginas 1 2)
Itsuzeru
Por haruno fer 1: La llegada de ryoma
Cuando ryoma regresa de América ,en el aeropuerto lo esperaban Momo: hey echizen !!!! Ryoma: haaaa (volteando la cabeza ) momo Eiji: hey pequeñín cuanto tiempo sin vernos ¿?: R...Ryoma bienvenido (sonrojada) Ryoma: haaa sakuno Sakuno: bienvenido a casa ryoma Ryoma: gracias Momo:...
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6 7 8)
Ir al último post Respondió Hace 4 semanas
Samantha
Por otakuchan1: [One-shot] Es San Valentín, Ryusaki
Disclaimer: Takeshi Konomi es el dueño de lo que reconocéis, contenido...mío. ** Es San Valentín, Ryusaki** _Capitulo 1_ Punto y Partido para Miyuki- Ryusaki estaba tirada en el suelo, su falda y medias rasgadas, sus trenzas desechas, el sudor recorriendo su rostro, y la decepción de su...
nerine
Por SAKUSTARS: [Long-fic] Sè que aun nos falta mucho ( RyoSaku)
Todos los personajes, lugares y nombres de técnicas, etc., son parte del autor original. El príncipe del tenis, Takeshi Konomi. Todos los derechos reservados. Hola mis querid@s lectores. He decidido lanzarme al ruedo y publicar mi primer fic. Espero con muchas ansias sus sugerencias y...
(Varias páginas 1 2 3)
ladykagura
Por Kirry: [One-shot] La Novia de mi Mejor Amigo
Principalmente...soy nueva en este foro, así que realmente no sé como se maneja esto o las reglas (a pesar de que ya las leí, pero no entendí nada...) Bien, este es un One-shot a la pareja de MaruiXSakuno, AkayaXSakuno y poco de MaruiXAkaya...algo extraño, pero ideas. Disclaimer: PoT no es de mi...
Kirry
Por ster: [One-shot] Amor a primera Vista
Bueh este fic lo debi de haber entregado hace meses para la actividad de la mejor pareja para Sakuno, pero fui irresponsable, vaga y etc., y Samantha no me mates por favor ToT, , pero acepto mi castigo por irresponsable, este es mi primer fic, y creo que el ultimo xD quizas no se  espero de verdad...
Ir al último post Respondió 07-feb-2010
XxxAsuka
Por sessxrin: [Drabble] (Actividad: la mejor pareja para Sakuno) Missing (AtobexSakuno)
Las gotas de agua recorrían su cuerpo, enfriándola, aliviándole un poco el dolor. Recostó un poco su cuerpo, dejando solo su cabeza fuera del agua, cerrando los ojos, tratando de no llorar. No lo quería hacer, ya había malgastado miles de esas preciadas gotas. Se sentía tan vacía, tan...
Ir al último post Respondió 06-feb-2010
Cheshire
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 1 a 20 de 587
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 04:44 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0