Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Fanfics e historias > Fanfics sobre Prince of Tennis

Mi amor secreto

#1 (permalink)  
Anterior 03-ago-2008 Mi amor secreto
sagitario
Peru
Habitante de CemZoo

bueno ola estube leyendo la mayoria de los fics de esta pagina y me inspiraron para hacer unos espero les guste .. es un ryosaku .. trata de como es que un amor de niños puede alejar a la persona que realmente te quiere .y como puede afectar a la otra en sus cambios de personalidad u otro .. bueno eso es todo bye

Era un nuevo dia en la Seigaku y como iban a ser pronto las vaciones de medio año pues sakuno ryusaki estaba dsipuesta a alejarse de aquel niño que la habia lastimado tanto con su indiferencia y frialdad .

profesora : bien alumnos les tengo una triste noticia su compañera Ryusaki se mudara a los estados unidos por el trabajo de sus padres.

Fue ahi cuando senti un pequeño malestar , acaso dijo que ryusaki menor se hiba a mudar .. no eso seria imposible pero mis sospechas fueron canceladas por la misma sakuno .

Sakuma : - se encontraba algo tensa era la ultima vez que veria a sus amigos y estaba dsipuesta a dejar de tartamudear bueno solo por hoy - bien ..este .. gracias por todo y nos vemos pronto
profesora : por ser este una despedida todos iremos al areopuerto a despedir a ryusaki .. deacuerdo alumnos
todos : si maestra
menos ryoma quien aun seguia confundido por aquello que sentia , no entendia por que le molestaba que esa niña se fuera si no eran nada , ni amigos...
rinrirnrirn (es mi sonido de alarma jiji )
Tomoka: amiga te voy a extrañar
sakuma :yo tambien amiga pero nos hablaremos seguido por internet verdad
horio:adios ryusaki y no te olvides de nosotros
POV RYOMA
Fue algo rapido pero no me importo la jale del brazo y la lleve algo apartado de nuestros amigos .
sakuma:Ry..ryoma -kun que que deseas
ryoma: ryusaki porque te vas
sakuma: - algo pasaba el me estaba reclamando , estaba medio perdida o era un sueño- bueno este yo me me voy por trabajo de mis padres
ryoma : somos amigos verdad ryusaki
sakuno : - obiamente este no era el mismo ryoma pero me gustaba igual - si me supongo
ryoma : y que que hubiera pasado si hubieramos sido mejores amigos -bien acabo de decirle mejores amigos , en realidad me valia ella me importaba aunque no se porque - y dime que hubiera pasado ?
esta llorando el me habia dicho eso me sentia alegre pero debia responderle con sinceridad
sakuma : jamas sabre lo que pase ryoma - kun
La vi botar una lagrima y antes de salir corriendo me dio un beso en la mejilla y muy despacio le dije : nos vemos ryusaki sakuno

en el areopuerto :
POV SAKUMA
Guarde mis sueños en un callejos sin salida , y esta ya no era mi vida me fui llorando despacio y me despedi de todos y cuando choque mi mirada con el aunque fueron pocos segundos fui para mi una eternidad , me subi en el avion en una nueva vida prendi mi I-POD dispuesta a olvidarme de esta vida

Por estos besos que no te di, por todos los abrazos que me falto sentir, por esas caricias que me diste en cada palabra,
por ese amor que tengo hoy y se que será por mucho tiempo, por tu amor, por mi amor por tu vida y por la mía te digo adiós.
Quizás mañana nos sonría la vida,
quizás mañana pueda tenerte,
quizás mañana mis te quiero solo sean para ti,
quizás mañana aún nos estemos esperando.
Pero por ahora y antes de que sea tarde te digo adiós.

Sera cierto que saku ya no se encontrara con ryoma o el destino le tiene algo preparado para estos dos jovenes
kyaa espero les guste y dejen sus opiniones bye y nos vemos al rato

#2 (permalink)  
Anterior 03-ago-2008 Re: Mi amor secreto

uhhh
se separaron...
T.T
aunk ryoma le dijo "NOS VEMOS!!!"
o sea hay speranzas
jajaja

solo tengo una duda...
aki es "sakuno" o "sakuma"???

en fin
se ve weno el fic
spero leer pronto el siguiente cap
xau

spero k lean mi fic"UN DULCE SUEÑO"ryo&saku ^^

http://foro.cemzoo.com/f258-fanfics-...lce-sueno.html

#3 (permalink)  
Anterior 03-ago-2008 Re: Mi amor secreto

me encanto tu ff espero que no sea una despedida para siempre ya que ahi dice que es un

ryosaku bueno espero que sakuno y ryoma se reencuentren y poes que pase lo que pase

no ballan a pensar mal hee

bye bye

an pasado cosas me decepcionas, te amo, te odio pero yo no decido amar u odiar eso hay k dejarselo al corazon
casi lloro al escribir esto T.T bye bye

#4 (permalink)  
Anterior 05-ago-2008 Re: Mi amor secreto

hola veo q los ryosakus me llaman no mentira era una broma
me encantan los ryosakus claro soy su fan numbers one
bn me encanto q triste q saku se fuera
pero imagino q el destino los juntara de nuevo
ahhh espero lo sigas
me estoy colocando melosa
mejor no me hagas caso
chau chau

#5 (permalink)  
Anterior 06-ago-2008 Re: Mi amor secreto
aries
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a SakuloveRyo
Habitante de CemZoo

ola realemnte estubo muy bonito
amo el ryosaku y espero le subas pronto la conti larga
bye

#6 (permalink)  
sagitario
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Sakura_112
Habitante de CemZoo

Me parece muy interesante tu fic, y a la vez me da penita el hecho que se hayan separado.
Hasta la próxima ok bye.....

¡¡¡Me encanta el RyoSaku!!!

#7 (permalink)  
capricornio
Femenino
Mexico
<<Night of Full Moon>>

*-* Triste pero lindo . Ultimamente me ha dado el sindrome RyoSaku Ryoma y Sakuno se volveran a encontrar ¿Verdad? . Coloca el siguiente capitulo pronto *-*

#8 (permalink)  
Anterior 12-ago-2008 Re: Mi amor secreto
sagitario
Peru
Habitante de CemZoo

KAWAI !!!!!!!!!!!!!
gracias por sus mensajes me animan muxo y tambien amiz las que me mandaron mensaje a mi correo gracias por su apoyo las kiero y kiero muxo ah si cierto pronto pongo la conti
y amiga sakuloveryo las imagenes estubieron hermosas y tu idea tambien me gusto no tredesanimes y sigue con tus fics que prometo leerlo
bye a todas gracias me toy poniendo sentimental
wueno me voy antes de que inunde el internet
jaja
nos vemos
se olviden de poner sus contin que me dejan con la curiosidad no sean malas ruki-chan se muere de la curiosidad
bueno ahora si besitos y abachitos

inner : pucha que lata quedas ya despidete
ryoma : si que tienes que ir a pensar la historia . ella se despide de todos
inner , ryoma y ruki-chan : bye nos vemos

#9 (permalink)  
Anterior 06-sep-2008 Re: Mi amor secreto
sagitario
Peru
Habitante de CemZoo

Habia regresado a japon por algo que tenia pendiente en realidad lo habia echo por que mi manager queria que regresara y participara en un concurso de patinadoras sobre hielo para ser la nueva teens 2009 eso si que me gustab pero porque en japon desde la ultima vez recordar esa despedida me ponia mal pero bueno ahora esoty entrenando en el colegio saigaku .. yo si que no tengo suerte verdad y todos los titulares y amigos de antes venian a verme eso era genial hasta que lo via el abrazado de otra chica.
sakuma: auch
tom : sakuma dios mio es la primera vez que te caes al hacer ese split estas bien
sakuma: si solamente creo que hay mucha gente deberias decirles que se vayan
tom :no puedo solo concentrate en la cancion y punto
sakuma: bueno

pov ryoma :
no era mentira ella habia regresado yestab muy linda se veia angelical con esos bestidos le habia acentado a la perfeccion los años bueno , no habia duda iba a hablarle cuando salga de sus practicas.
momo : ryoma amigo hoy vamos a ir al primer concurso de sakuma vienes con nosotros
ryoma : si me compras el boleto yo luego te pago * no habia duda esa vez sakuma ryusaki lo habia dejado y esta vez ella no iba a volver a irse asi que la haria pagar por todo lo que le habia hecho sufrir .
sakuma: *ahi esta el muy cinico de echizen con otra chica yhabeme dicho que me kiere bueno no me lo dijo pero literralmente fue algo asi .. ahora si lo haria pagar por todo lo que ella habia tenido que sufrir .*

y ahora que pasaraq ???
jaja bueno chicas y chicos sorry por lo del atraso lo lamento
bueno espero lew guste ydejen rewius buenois o malos no importa los rewius hacena una escritora feliz bye nos vemos

#10 (permalink)  
Anterior 07-sep-2008 Re: Mi amor secreto

Um..
Creo que te conviene no abrebiar las palabras, hace que la lectura sea un poco incòmoda :/.
Cita:
yhabeme dicho que me kiere
y serìa
Cita:
y habeme dicho que me quiere
Usa el word, te ayudarà a corregir todas las faltas de ortografìa que tengas y no olvides que al principio de una oraciòn y cuando se menciona un nombre propio, va mayùscula.

Usa guiones, ya que el formato scrip, no està permitido :L

Cita:
ryoma : si me compras el boleto yo luego te pago * no habia duda esa vez sakuma ryusaki
y serìa asì:
Cita:
-Si me compras el boleto yo luego te pago.- Dijo Ryoma. No había duda esa vez Sakuma Ryusaki...
Suerte ^^!!

Cita: Originalmente publicado por Aquamarine
Mary Y así el león se enamoró de la oveja dice (20:25):
si querès crèdito dejà de gastarlo en imàgenes hentai

#11 (permalink)  
Anterior 07-sep-2008 Re: Mi amor secreto
sagitario
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Sakura_112
Habitante de CemZoo

La conti esta buena pero ¿Ryoma odia a Sakuno por haberse ido? y ¿Sakuno odia a Ryoma porque lo vio abrazado con otra?, realmente creo que no deberian odiarse.
Hasta la próxima ok ByE...

¡¡¡Me encanta el RyoSaku!!!

#12 (permalink)  
Anterior 25-sep-2008 Re: Mi amor secreto

hola me encanta tu ficc porfa siguele
chaito sayonara

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 02:59 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0