|
Wishes for Sale! es un programa dedicado a las obras de CLAMP y CemZoo, es conducido por Pami. Los temas difieren entre la vida de la locutora en su escuela o en CemZoo, también se puede hablar de diferentes obras de Anime y Manga y de cualquier tema sin necesidad de tener idea de que se hablará. Mayormente los temas son improvisados. El tipo de música es todos aquellos soundtracks de Anime. Se pueden comunicar conmigo en la transmisión en el msn radio@cemzoo.com, fuera de éste por un PM o en pami_cz@hotmail.com Editado por Pami en 18-jul-2008 a las 11:53 . |
|
El tema para el día de mañana es los diferente mangakas, dibujo e historias. Si alguien quiere que hable de algún mangaka o quiere alguna canción, pueden pedirla aquí. |
|
Hola! Ahh bueno no se si valga todavìa ya que tu transmiciòn ya empezò. Y me gustarìa que pudieras poner la canciòn de LOOP - Mayao Miyasaki (Ah he! no me acuerdo como se escriba) Te lo agradecerìa infinitimente!! Suerte. |
|
Con el oído visualizo. |
|
Viernes o Sabado...que mas da!!!...te escucharemos igualmente ^__^...eso si no se en que estado...porque sera sabado y encima despues de una cena con amigos..wii!! ![]() por cierto,todos queremos esta cancion :amen: DAYBREAK'S BELL de L'Arc~en~Ciel ,OP de Gundam 00...eso si Pam asta que no llegue no la pongas jaja |
|
Vine a comentar del banner ![]() Se ve muy bueno, muy simpático. Me gusta Ahora como diseñador critico "porque esa tipografía vintage/retro para personajes tan coloridos?" ![]() Gracias por la cancion de beethoven virus |
|
POKEMON | NUEVO LONG-FIC
LAS INCOHERENTES AVENTURAS DE TR Debido a su censura ... el fic se traslada a mi blog personalCAPITULO 2 : EL PODER OCULTO DE MEOWTH Con la participación especial de Jaiwen
|
|
¿Puedo pedir una anti-canción? Es decir, un bono para QUITAR una canción de la programación. En mi país, hay una cadena de TV que a veces detesto con toda mi alma. Llegados a cierto punto, todas las noches hacen lo mismo: vuelven de publicidad, ponen 10 minutos de programa y se vuelven a ir 10 minutos de publicidad. Pero tras la publicidad, no hay más programa, sino que tan solo ponen los CRÉDITOS del programa, junto al sponsor. Luego ponen otros 5 minutos de publicidad. Y la cosa no acaba ahí, porque entonces ponen el "opening" de la siguiente teleserie... ¡para volver a irse a publicidad! Es extremadamente frustrante. Y así me sentí al ponerme a escuchar la grabación. Voy adelantando los minutos... empieza "I'm a dreamer"... oh, ayer me tuve que ir en esta batería de canciones, pues nada, avanzo a saltos hasta el final... wow, aún quedan más de 13 minutos de programa, tiene que ser genial, qué pena que no pudiera oírlo todo ayer. Cuatro minutos de saludos, despedidas, comentarios de saludos y despedidas, canciones que hay o deja de haber... bueno, aún quedan 9 minutos, ahora seguirá hablando sobre algo interes... ¡¿cómo?! ¡¿Que lo único que va a haber es MÁS música?! ¡¿En casi 25 minutos de programa solo ha habido 4 de locución?! *lanza los auriculares contra el suelo* Para mí lo ideal es que la música en un programa de radio esté a modo de descansos para el locutor. Pero si se le quiere dar a ambas partes la misma importancia, lo comprendo y lo respeto. Pero lo que no puede ser bajo ninguna circunstancia en un programa de este tipo es que la locución esté como descanso entre batería y batería de canciones como si fuese un canal de TV que pone los programas al servicio de la publicidad. Y para todos los que no hacen más que acosar y floodear para que les pongan su cancioncita, iros a la reverenda shit y poneos vuestro MP3, winamp, windows media player, real player, minicadena, esperaos a los programas de música continua o lo que os de la gana, pero dejad de romper las bolas. Bueno, eso, una enorme descarga de energía negativa pero desde el cariño, eh. Y mis disculpas si tras esa nueva batería de canciones hubo un minutillo o dos de "algo más", pero es que en cuanto empezó la música cerré directamente el navegador entero ![]() P.D.: creo que he sido demasiado duro, tampoco es como si el programa hubiera sido malo solo porque haya pasado eso una o dos veces, de hecho, en general me encantó... Editado por Deses en 26-jul-2008 a las 02:20 . |
|
Vengo a felicitarte, me ha gustado mucho tu programa. ^^ Espero que siga por mucho más ![]() |
|
Me acaban de avisar que me van a secuestrar hoy por la noche para una salida familiar. Así que el día de hoy no podré transmitir. Transmitiré el día de mañana a las 10:00pm (México), justo después de Super-Laurine. |
No hay justicia ya todos te secuestran antes que yo.Pero aún así lo lograre ![]() Buen diviertete mucho y pasatela bien, te escucharemos mañana ^^ |
|
Había olvidado venir a postear, ^^U *-* lindo programa de examenes *-* nunca me toco sacar acordeón por suerte ![]() Si no sabía me fregaba (masoquismo puro) LOL, siempre me rió muchísimo contigo. LOL EL PRÓXIMO VIERNES AHORA SI... ¡Wishes for Sale! ![]() Te escuchare *p* |
|
Aviso que el día de mañana (24) llegaré un poco tarde, o bien colocaré más de una canción al comienzo del programa. Para que no piensen que me olvide de como hablar . |
|
Hola!! Muy entretenida el programa, jeje aunque algunas salidas de tema, pero muy amigable , los amigos, son lo mejor del mundo,no importa los "complots" que haya, pero al fin y al cabo es el trabajo del amigo jeje. Bueno, por la tradanza no te preocupes, sabemos lo que es ....... la escuela .Bueno nos vemos la proxima. Te cuidas |
|
. . . |
|
*p* adore tu programa, como sea, es bueno, me divierte, me gustan tus temáticas, tu linda voz y me haces reír muchísimo. Ya me contaron que eres muy buena amiga ![]() ¡vivan los amigos de verdad! |
|
|
|