"La Hora Perdida"... la versión 2.0Volvemos con temas más entretenidos, música renovada, la participación de nuestros radio-escuchas...y lo mejor, las pilas cargadas, para hacer que esta Hora y media sean las más entretenidas de tu tarde .Solo por CemZooRadio! Dejen sus Saludos, Pedidos y Sugerencias. Editado por Lidia en 11-ene-2010 a las 08:11 . |
![]() |
|
Wii! que bueno que volviste Lii *w* ya te extrañaba ! ![]() Solo Martes? bueh...al menos te escuchare...wii!! y...emmm... Hare un pedido ![]() Primer opening de Code Geass...si es que lo tienes,no recuerdo el nombre...no era Colors? nu me aucuerdo =( Omg! lii! qe felicidad! no puedo creerlo! despues de tanti tiempo ! *o* wii! Seguro te ira super bien! te deseo suerte (; besitos! cuidate! que queru mucho! |
|
-¿Estás loco? No estoy enamorada de tí - - Si no es así, ¿Qué estás haciendo semidesnuda y acostada en mi cama? --
Cita:
Originalmente publicado por Trevor Falivene
Vicko de psicologa le dice algo como; Mira pendeja de mierda, la concha de tu madre, ponete bien.
|
|
Luego vienes tu :3
Cita:
Originalmente publicado por Hanako
:eehh:
Lidita querida :ñaaa: *hug & mega hug* que emoción poder escucharla... ya que por cierto no pude en la temporada anterior ![]() Pucha mi niña, que le vaya muy bien.... *muere de la emoción*
Cita:
Originalmente publicado por Anya
que felicidad amiga
ya vuelves a la radio que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da mucho gusto volver a escucharte se te extranio mucho :aww: Espero que te vaya super bien y estrenare el programa haciendo un pedido ![]() Quiero: Koda Kumie -Cutie Honey ![]() ![]() Lista su canción ![]()
Cita:
Originalmente publicado por Vicko
Wii! que bueno que volviste Lii *w*
ya te extrañaba ! ![]() Solo Martes? bueh...al menos te escuchare...wii!! y...emmm... Hare un pedido ![]() Primer opening de Code Geass...si es que lo tienes,no recuerdo el nombre...no era Colors? nu me aucuerdo =( Omg! lii! qe felicidad! no puedo creerlo! despues de tanti tiempo ! *o* wii! Seguro te ira super bien! te deseo suerte (; besitos! cuidate! que queru mucho! ![]() Gracias Vicko ![]() Y sí.. solo Martes por ahora ![]()
Cita:
Originalmente publicado por Kuroi/Hielo
Ahora puedo escuchar el programa con el nuevo horario *-* (lo único raro es que fueran los Martes, y no los... Miércoles?
) ...Los Miércoles no puedo ![]()
Cita:
Originalmente publicado por ZAIKA
si eso es raro
Cita:
Originalmente publicado por Hanako again
Amiga Lidia querida :eehh:
aún no sé que canción pedirle ![]() pero una que Ouji escuche ese día si está conectado ![]() ![]() ... el está a esa hora? |
![]() |
|
Que felicidad que buelvas a la radio lidita me cambie el nick jeje, bueno eso no importa me alegra mucho que regreses a la radio estare muy muy atenta |
|
Siente lo que dices con cariño, di lo que piensas con esperanza, piensa lo que haces con fe, haz lo que debes con amor. ![]() |
|
Oka Ikari, estaré esperandote ![]() Nos vemos |
![]() |
|
es verdad! se corta mucho . pero me parecio lindo el programaen cuanto compre un microfono te mandare mi grabacion =Dbuen programa chauu1 =D |
|
Oh no I just keep on falling
Back to the same old... Where’s hope when misery comes crawling? Oh my way, Ay With your faith you’ll trigger a landslide victory Kill off this common sense of mind... |
|
Hola Lidita, despues de tanto tiempo vuelvo a escuchar tu programa, aunque se cayó mucho la transmisión. Lo que más me gustó fue cuendo imitaste a una chica fresa mexicana, eso si que me pareció divertido. ![]() |
|
Pon a volar tu imaginación ![]() |
|
aunque llegue tarde ![]() Soy la DJ oficial de Lidia, envidienme ![]() hablaron de muchias cosas, ya saben unance la fan's club de Lidia o mueran por herejes ![]() ![]() CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - ~Fan's Club de Lidia~ |
|
|
|
aunque llegue tarde
![]() Soy la DJ oficial de Lidia, envidienme ![]() hablaron de muchias cosas, ya saben unance la fan's club de Lidia o mueran por herejes ![]() CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - ~Fan's Club de Lidia~ si, si te envidio mucho ,bueno me gusto mucho el programa sobre todo cuando imitaste a una fresita, bueno me encanto el programa lastima que ahora trasmira una sola vez a la semana T-T, bueno sigue asi... Chao ^^ |
|
Siente lo que dices con cariño, di lo que piensas con esperanza, piensa lo que haces con fe, haz lo que debes con amor. ![]() |
|
Sesiones: 23 de máximo aprox. Tema: Hablamos de mi caida frecuente de la radio, musica, programas de edicion y algunas cosas randoms. Gracias a todos por oir, y aguantar mis caidas al inicio del programa... habia un complot ![]() Los espero el proximo programa, y desde ya pueden hacer sus pedidos ![]()
Cita:
Originalmente publicado por Aurum
Gracias por poner mi cancion
![]() te recontraque queiro para eso estamos amiga
Cita:
Originalmente publicado por Micaela
LidiO no te pude escuchar
![]() ![]() HEREJA como no me oyes me la debes x33 |
![]() |
|
En principio, si, trataré que eso mejore ![]()
Cita:
Originalmente publicado por Fa_Kun
me gusto mucho el programa!!! para ser mi primer ves jaja no se de que caidas hablabas pero pues me gusto
bueno pues espero volverte a escuchar y te felicito. bienvenido a CemZooRadio *-*si se caia un poco .. y gracias denuevo.
Cita:
Originalmente publicado por Rosette
es verdad! se corta mucho .
pero me parecio lindo el programaen cuanto compre un microfono te mandare mi grabacion =Dbuen programa chauu1 =D ... pero salio WIIokas que sea luego ![]() |
![]() |
|
jejeje..hasta ahora paso para comentar.. Dal fin..volviste..aunq no era una fiel seguidora..hacias falta..:3..pero...desde ahora tendras q lidiar conmigo.. ..lo siento..![]() ![]() ![]() si se cayo..pero..te quedo genial!.. ... |
![]() |
|
Siii!!!!!!!!!! gracias por oir :3 si se cayo ![]() la chica fresa x'DDDD ok si fue divertido ![]()
Cita:
Originalmente publicado por master_haku
jajajaj ok ok komento
me gusto tu programa =D![]()
Cita:
Originalmente publicado por Anya
Pues lamentablemente llegue un poquito tarde pero por lo que me contaron estuvo muy bueno el programa
Lidita que gusto saber que ya volviste amiga :waa: y ya sabes que tienes una super fan aca ![]() Te queru cuidatee ciao ![]() Sip aqui estamos de vuelta mi fan ![]()
Cita:
Originalmente publicado por Ayasha
aunque llegue tarde
![]() Soy la DJ oficial de Lidia, envidienme ![]() hablaron de muchias cosas, ya saben unance la fan's club de Lidia o mueran por herejes ![]() ![]() si que entre al club verda? |
![]() |
|
Genial que puedas oir y gracias ![]()
Cita:
Originalmente publicado por Ikari
si, si te envidio mucho
,bueno me gusto mucho el programa sobre todo cuando imitaste a una fresita, bueno me encanto el programa lastima que ahora trasmira una sola vez a la semana T-T, bueno sigue asi... Chao ^^ pero que le vamos a hacer ![]()
Cita:
Originalmente publicado por Rukia
jejeje..hasta ahora paso para comentar..
Dal fin..volviste..aunq no era una fiel seguidora..hacias falta..:3..pero...desde ahora tendras q lidiar conmigo.. ..lo siento..![]() ![]() ![]() si se cayo..pero..te quedo genial!.. ... gracias niña, mientras oigas con Anya soy feliz, niña ![]() lidiar contigo? x'DD eso si es gracioso
Cita:
Originalmente publicado por DJ Ayasha
si que entre al club verda?
omg! ahora te bajo las otras canciones *^* si que entren *^* Editado por Lidia en 12-nov-2008 a las 03:20 . |
![]() |
|
|
|