|
El programa oCulto. Transmitiendo deste un punto oCulto en la Riviera Maya en México. Llegan locos, se quedan locos y vuelven locos a sus radio-escuchas. Llega a CemZoo Radio un programa impredecible, exéntrico, y sobre todo, cargado de mucha diversión (y cuando decimos que se divertirán, hablamos en serio). El programa se transmite a las 2:30 de la tarde (México). |
|
¿La electrónica ya llegó a CemZoo? Electrónica oCulta Este viernes 5 de Marzo, llega. Angel love, come for me. Come for me, Angel. |
|
Programa 9 de Agosto: Temas: Serie: Los científicos locos que sí existieron. Capítulo 1. Dato: Melodía de canción de Porta, Apecia lo que tienes. Secciones especiales: Sección tu chiste vs el mío. Despedida final: Improvisación teclado. Grabación: http://radio.cemzoo.com/programa.php?programa_id=166 Actualización: Hubo error en la grabación. |
|
¿La electrónica ya llegó a CemZoo? Electrónica oCulta Este viernes 5 de Marzo, llega. Angel love, come for me. Come for me, Angel. |
|
Programa 9 de Agosto:
Temas: Serie: Los científicos locos que sí existieron. Capítulo 1. Dato: Melodía de canción de Porta, Apecia lo que tienes. Secciones especiales: Sección tu chiste vs el mío. Despedida final: Improvisación teclado. Grabación: http://radio.cemzoo.com/programa.php?programa_id=166 Actualización: Hubo error en la grabación. ya me di cuenta que hay error en la grabacion |
|
|
|
Hola Enanos!!! (chicos) buen programa, mejor dicho me encanto su programa, sus voces, sus taradeses,etc, aunque no es creíble que tengan 11 y 10 años ; muy buena clase de Historia y pues los escuchare en su proximo programa ^^. |
|
Muy buen programa, divertido e entretenido de principio a fin. Muchas felicidades tocas realmente genial, mis partes favoritas de esta emision fueron presisamente en las que interpretaste todas y cada una de las melodias, adoro el piano. Suerte y espero tener el placer de volver a escucharles en su proxima emision asta entonces gracias y nuevamente muchas felicidades por su programa. |
Fan's Club Syaoran. |
|
Excelente programa, realmente me encanto..son muy graciosos y me alegraron el dia. Sigan al aire porque sin ustedes no se que seria de mi (?) Suerte, y desde ahora en adelante intentare escucharles siempre, adios ![]() |
![]()
Cita:
Originalmente publicado por Aingeru
leeti says:
*me quieres? :L E lraine says: *mucho D: leeti says: *mas que a cualquier otra gexi?! E lraine says: *HAHSHSHAHAHAHAHA x'DDDDDDD *sep B: |
|
Muy buen programa, divertido e entretenido de principio a fin.
Muchas felicidades tocas realmente genial, mis partes favoritas de esta emision fueron presisamente en las que interpretaste todas y cada una de las melodias, adoro el piano. Suerte y espero tener el placer de volver a escucharles en su proxima emision asta entonces gracias y nuevamente muchas felicidades por su programa. Gracias a tí, nos vemos el próximo domingo ![]() (Y el Miércoles en Relajo oCulto, eeeh ) |
|
|
Muy buen programa. Demasiado chistoso y un verdadero trauma con la Nena y su Colita . Pero ya dejando un lado la nena esa, los felicito por el programa .Acá dejo un pedido: Michael Jackson - Bad (Me gusta la canción)Poker Face - Lady Gaga ![]() Saluditos y Fer, no te rías tanto que casi muero con tu risa ![]() |
|
Muy buen programa. Demasiado chistoso y un verdadero trauma con la Nena y su Colita
. Pero ya dejando un lado la nena esa, los felicito por el programa .Acá dejo un pedido: Michael Jackson - Bad (Me gusta la canción)Poker Face - Lady Gaga ![]() Saluditos y Fer, no te rías tanto que casi muero con tu risa ![]() No sé qué le pasó a Fer, normalmente se ríe bastante, pero lo de hoy fue... traumático.
Cita:
Originalmente publicado por Lidia
Hola chicos :3
Me rei pero muchisimo con el programa de hoy ![]() Quiero para la otra semana: Code crush Paparazzi de Lady Gaga Eso sería. >Dale algo a Fer pa' que no se ría tanto ![]()
Cita:
Originalmente publicado por FrutosA
Pido la canción......:HM:.... Una de los Backstreet boys :sii:
Soy malísimo eligiendo...
Cita:
Sigan al aire porque sin ustedes no se que seria de mi (?)
Son 5 comentarios, de 6 ![]() |
|
|
Creo que la grabación es mi única salvación contra estos problemas familiares que tengo ![]() EDIT: Buen programa bro, me reí mucho (pena que no estuviera en directo) y sí, Fer necesita un bozal ! (Me gustó lo del piano).Editado por Kuroi en 31-ago-2009 a las 09:03 . |
|
Ok te esperamos ary ![]()
Cita:
Creo que la grabación es mi única salvación contra estos problemas familiares que tengo
![]() EDIT: Buen programa bro, me reí mucho (pena que no estuviera en directo) y sí, Fer necesita un bozal ! (Me gustó lo del piano).![]() |
|
|
hola!! o,o buen programa e.e aunque uno no paraba de reir !! |
![]() ) |
|
|
|
|
Lo ultimo que escuche o pude oir fue algo asi como "Y recuerden que estoy cayendome y son cortes pequeños, solamente deben dar click en 'escuchar' y de nuevo entraran." Desde ahi se queda en buffering y despues manda sonidos raros el server. |
|
Firma retirada por bashing
We got Jinzo (PSV), Tinzo (BPT), Dinzo (DB1), Ginzo (Gold Series), and now Ainzo (Aniversary Pack) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hagamos una prueba, pues aún estoy en mi horario. Voy a poner la radio e iré haciendo modificaciones y me dices por radio@cemzoo.com si me oyes, por favor. |
|
|
|
|