|
Slip-away Slip-away es un programa donde se hablara de las cosas diarias, pero aquí ay algo distinto, anécdotas y locuras de la vida diaria de la locutora y de los radioescuchas salen a la luz. Un programa en el cual te divertirás y sacaras ese “niño” interno en ti, un lugar para divertirse y ser felices. También se hablara de cosas importantes, y muy significativas en estos tiempos, ya que, hay que reflexionar de que le pasa al mundo actual. Slip-away es el nombre del programa, el cual, traducido al español, significaría “escapar” ¿escapar de qué? ¿Pues de que mas? De la abundante monotonía actual Anda, ven a divertirte y deja que tus locuras y que la risa, te invadan. Con una locutora: distraída, tierna, sensible, comprensiva, y se puede decir que hasta psicóloga, podrás divertirte y reflexionar de la vida. Editado por Lidia en 16-ene-2010 a las 01:16 . |
|
Cita:
"Do you believe in God?" written on the bullet
|
|
Slip-away: Bien, el primer programa, fue con el tema de los amigos, se comento más bien poco y se me seco la garganta dos veces. Se cayó tres veces (una justo después de volver) pero al final hice reír a la gente, eso es bueno. Me fue bien (para ser sinceros, pensé que nadie escucharía) con un top inicial de 15, y uno final de 13. Bastantes invitados y bastantes usuarios, eso me gustó, demuestra que tengo “alguito” de talento, grite mucho, asuste gente, Josh me debe una XD… en fin, un buen primer programa (quitando el mero despiste mío, y dejando a un lado, que casi hago un programa de solo media hora XD) Muchas gracias a quienes escucharon, y sigan asiéndolo…hasta la próxima. |
|
Cita:
|
|
Slip-away:
Bien, el primer programa, fue con el tema de los amigos, se comento más bien poco y se me seco la garganta dos veces. Se cayó tres veces (una justo después de volver) pero al final hice reír a la gente, eso es bueno. Me fue bien (para ser sinceros, pensé que nadie escucharía) con un top inicial de 15, y uno final de 13. Bastantes invitados y bastantes usuarios, eso me gustó, demuestra que tengo “alguito” de talento, grite mucho, asuste gente, Josh me debe una XD… en fin, un buen primer programa (quitando el mero despiste mío, y dejando a un lado, que casi hago un programa de solo media hora XD) Muchas gracias a quienes escucharon, y sigan asiéndolo…hasta la próxima. Claro Manu. EL PROGRAMA DE HOY ESTUVO INCREIBLE! Por lo que te dije de la antencion estuvo excelente, en cuanto a las caidas espero se arregle, el tema fue bueno; junto con los comentarios estuvo excelente!¡! Un programa de media hora no te mortifiques; a todos nos pasa ![]() Deveras te felicito, me encantó ![]() ¡Saludos! |
|
ESTE ES EL LOGO DE SLIP AWAY XD Bueno, después de quien sabe cuántas caídas… y con un top de 21 radioescuchas… hoy fue un gran programa, les debo el grito de despedida XD, y esta es la lista de las canciones: -sountrack de ultra violeta (no sé cómo se llama la canción) -I’m yours -lost my music -we are broken -leave all out the rest -one way or another (la de Blondie) Desgraciadamente no pude poner más canciones, por los problemas que tuve de conexión. Comenten a cerca del logo XD |
|
Cita:
|
|
Slip-away: Hoy fue un gran progrma, con un top de radioeschucas de 18. El tema fue: “Colores” hablamos sobre estos y me desahogue con mi odio al amarillo XD. Canciones: Behind those hazel eyes (Kelly Clarkson) Move your body (eiffel 65) Better (plumb) I can’t do this (plumb) Manic (plumb) Fotografia (Nelly Furtado y Juanes) Gracias por esuchar n.n hasta la próxima semana. Editado por manuxinu en 27-ago-2009 a las 06:02 . |
|
Cita:
|
|
Saludos, bueno manuxinu pues me encanto tu programa, el tema, que bueno que no se cayó la radio me recuerdas a mi al principio de mi programa me pasaba lo mismo ahora ya no, una que otra ves pero es menos, bueno pues esta bien que odies el amarrillo, buena voz, eres madura y conciente en algunas cosas, otra cosa quiero un pedido "I will Love You" de Yui por favor,bueno pues te escuchare el proximo programa sigue asi no te rindas. Otra cosa puedo decirte hermanita y Maxi???? Bueno ya me voy parece que te di clase de Moral, eso que!!!! Bye,bye. |
|
Slip-away “Amigo Secreto” el famoso juego del amigo secreo o amigo invisible. Top: 27 (y en aumento x’D) Canciones: Horie Yui - Silky Heart Shimamiya Eiko - Diorama aerosmith - no surprise Flyleaf - All Around Me Fly Leaf - Broken Wings Flyleaf - I'm So Sick |
|
Cita:
|
|
Hola, me gusto mucho tu programa, lo escuchare siempre Saludos y suerte ;3 Soy tu fanA (L |
![]()
Cita:
Originalmente publicado por Aingeru
leeti says:
*me quieres? :L E lraine says: *mucho D: leeti says: *mas que a cualquier otra gexi?! E lraine says: *HAHSHSHAHAHAHAHA x'DDDDDDD *sep B: |
|
Hola Hermanita (Nee-san), perdón por no escucharte el jueves , intentare escucharte el jueves si es que puedo por que tengo cita en el dentista , bueno quiero un pedido que sea Rolling Star de Yui porfavor. |
|
Slip-away tema: examenes Me cai mil veces mas (y yo que pensé que se había acabadoe so) y descibri que las canciones tenían viruses, era eso, asi que sere mas precavida con lo que pongo. Top : 18 Canciones: Toradora opening Hazel eyes Angel of darkness Janie got a gun Sweet scape yui- rolling star Gracias por escuchar, sigan asi chicos, se les quiere XD |
|
Cita:
|
|
Nee-san, perdon por no escucharte otra vez, tratare de apurarme para llegar mas temprano a mi casa, gracias por el pedido , espero poder mañana escucharte, ojala y si . Bueno nos vemos Nee-san y suerte.^^ |
|
Slip-away tema: frases colombianas/paisas Top 17 Tuve pocas ganas hoy, me duele todo y no se que hacer sean felices.Canciones: • 3oh3 - I Cant Do It Alone • Jon Bon Jovi - Always • YUI - Love and Truth • shakugan-no-shana-hishoku-no-sora piano.mid • 15 - Full Blown Rose - In the Light • Fall Out Boys - This Ain't a Scene It's an Arms Race • Fall Out Boy - Thnks Fr Th Mmrs |
|
Cita:
|
|
Nee-san , te escuche la mitad del programa, por mas que recarge no pude escucharte.ESpero y te recuperes, bueno suerte para el siguiente programa Ok??? Buen programa el de hoy. Bye,bye. |
|
Slip-away tema: las sensaciones/la oficina de Manu Hoy par de mamonas llamando a bobear XD jajaja me cojio de nuevo la depresión al final –o- hable un poco del tema (poco pero algo es algo) y hoy el programa fue mi oficina personal XD Top inicial: 21 top final: 17 |
|
Cita:
|
|
Slip-away: jueves ocho de octubre de 2009. Conectados:20 Tema: viajes en familia, paseos asdf temas: Complex image. Dragon screamer. The real sugar baby. Let it rock. Lola. Angelous. Headstrong. Beep. Not me not I. Ven a mi. Seduction. |
|
Cita:
|
|
Slip-away: Jueves 15 de octubre de 2009-10-15 Tema: La radio. Top 1era parte:22 Top 2da parte:25 Canciones: I always knew-Jem Lie is the most fun a girl a can have without taking her clothes of- Panic at the disco! Parklife-Blur What I’ve done-Linkin Park Do you remember me?- Arihna Chloe Radio song-Super Bus One day one dream- Tacky & Tsubasa With you-AAA It’s amazing-Jem Blanco- Pitbull Nano desu-soundtrack Higurashi no naku koro ni kai |
|
Cita:
|
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f262-cemzoo-radio-programacion-y-comentarios/198793-slip-away-jueves.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Blog - Sueños | Esta discusión | Refback | Hace 16 horas 01:33 | |
|
|
|