|
Whatever será un programa en el cual haremos lo que sea!!! Así que no te lo pierdas y puedes pedir cualquier tipo de música, eceptuando las que pondre más adelante, solo para tí. Ya sabes, si te gusta escuchar lo que sea, este es tu programa . Tipo de música: Rock, Pop, música anime, en fin lo que sea. Ecepto Reggaeton y Bachata. Horarios: México: 17:00 - 18:00 Venezuela: 17: 30 - 18: 30 Chile: 18:00 - 19:00 República Dominicana: 18:00 - 19:00 Argentina: 19:00 - 20:00 España: 0:00 - 1:00 Perú: 17:00 - 18:00 Cualquier pedido, comentario o sugerencia, aquí o en mi perfil . |
|
Conectados 9 Top radioescuchas 20 -Yui - Again -Jenny Rom vs. The Zippers - Waka Laka (E=MC2 Mix) -Ouran High School Host Club - Sakura Kiss -AAA - Hide Way ( InuYasha The Final Act Ending Theme ) -Tokio Hotel - Don't Jump -Acoustic - Oasis - Wonderwall -Black Eyed Peas - I Gotta Feeling -Continuuidad 3 -Cobra Starship - Living In The Sky With Diamonds -akon - beatiful -Spot Halloween 1 -Paramore - Decode -Belanova - One, two, three, Go! (1, 2, 3 Go!) A todos por su apoyo en mi primer día de programa, se les aprecia mucho y los espero el próximo sábado para una nueva transmisión. Cualquier pedido, pueden dejarlo aquí o vía perfil. Editado por Anya en 17-oct-2009 a las 06:53 . |
|
Hola hermosa Para ser tu primer día estuviste genial Tiene una voz preciosa (LLL y me contagie mucho con tu risa ![]() Te pediré unas cancioncitas: El Baile de los que sobran - Los Prisioneros Full Moon -The black Ghosts Ich Will - Rammstein ¡Te deseo suerte en tu próximo programa! ![]() |
|
|
CAMBIO DE HORARIO CHICOS México: 18:00 - 19:30 Venezuela: 18: 30 - 20: 00 Chile: 19:00 - 20:30 República Dominicana: 19:00 - 20:30 Argentina: 20:00 - 21:30 España: 1:00 - 2:30 Perú: 18:00 - 19:30 Ahora estaré una hora y media, donde las primera hora la dedicare a hablar de un tema y la media hora faltante, a música solamente . |
|
Hola hermosa
Para ser tu primer día estuviste genial Tiene una voz preciosa (LLL y me contagie mucho con tu risa ![]() Te pediré unas cancioncitas: El Baile de los que sobran - Los Prisioneros Full Moon -The black Ghosts Ich Will - Rammstein ¡Te deseo suerte en tu próximo programa! ![]() Pedidos listos. Muchas gracias Blanchet, de verdad que sí. Espero que puedan escucharme hoy y si quieren algún pedido acá o en el msn de la radio cuando esté conectada . Los espero!!!!. |
|
Conectados 13 Top radioescuchas 20 - Primer Ending de ToraDora - The Black Ghosts - Full Moon - Spot Wishes For Sale! - Los Prisioneros - El Baile de los que sobran - Rammstein - Ich Will - Spot Halloween 1 - Alejando Sanz ft. Alicia Keys - Looking For Paradise - Lady Gaga - Poker Face - Spot La Hora Perdida - James Blunt - You're Beautiful - Benny Bennasi - Born To Be Alive - Dj Sammy - Heaven - Dirty South - Let it go - David Ghetta ft Kelly Rowland - When Loves Takes Over. Espero que se hayan divertido este segundo sábado de transmisión, los espero el próximo para una nueva transmisión. Cualquier pedido, comentario o sugerencia, aquí . |
|
Buengo mis hermosos radio-escuchas, por motivos personales no transmitré hoy sábado, de verdad es una lastima porque tenía un programa super especial por ser Halloween, pero ahi veremos como le haremos para que el próximo sábado sea igual de entretenido como el que se tenía preparado para hoy. Se cuidan mucho y los extrañaré ![]() |
|
Todos los Martes República Dominicana: 7:30-8:30 México: 5:30-6:30 Chile: 8:30-9:30 Programa Martes 3 de Noviembre Especial: Michael Jackson Conectados 10 Top radioescuchas 25 Pedidos u Otros: Bad Beat It Will You Be There Human Nature Smooth Criminal Thriller Dirty Diana Don´t Spot Til You Get Enough Remember The Time Earth Song Muchas Gracias por sintonizar, los espero el próximo martes para un nuevo programa de música donde se lo dedicaremos a la música eléctronica. Si quieren escuchar otro tipo de música solo pidanlo aquí para este programa en específico. Ya saben, cualquier pedido, sugerencia o comentario aquí .Les dejo unos sellitos si lo quieren usar: Editado por Anya en 03-nov-2009 a las 06:45 . |
|
Conectados 15 Top radioescuchas 20 Hoy hablamos de las verguenzas y cosas ridiculaz de su vida. Y el programa de hoy lamentablemente le dio honor al tema del programa, si no fuera por la salvadora Reiko_T el programa hubiera llegado al peor e.e, pero bueno, las cosas pasan y pues espero que para la próxima no suceda, mis radio escuchas. Muchas Gracias por Escuchar!!! Nos Vemos el Próximo Sábado, cualquier comentario, duda o sugerencia dejenlos aquí. Editado por Anya en 14-nov-2009 a las 06:41 . |
|
Gracias mi Reiko!!! Por cierto, el próximo Sábado no podré transmitir para que sepan y este Martes 24 de Noviembre tomaré mi horario de música para hacer ese programa. Los espero este martes para un tema bastante entretenido. P.D: Este martes suplantaré a Gladys en su programa, a las 4 de la tarde hora México con una invitada especial. No se lo pierdan. Editado por Anya en 22-nov-2009 a las 02:28 . |
|
:O se puso candente el programa ![]() tranquilas que el sexo se entiende (almenos como yo lo entiendo) como toda relacion de interaccion entre 2 personas, el sexo puede ser desde una caricia, un beso apasionado o un abrazo con ternura a lo que la mayoria de la gente entiende por sexo ^^ |
|
|
Tema 1: Lo que NO debes hacer en la primera cita Tema 2: 15 Tips para mejorar la relación en pareja Sesiones 8 Conectados 8 Top radioescuchas 13 Luego de muchas reconexiones y asdf, tuvimos un programa bastante interesante donde hablamos de dos temas en dos horas y media de programa, sustituyendo a Sarape City y tomando el horario de Whatever Music, con HimekiTAT como la invitada especial . Espero que les haya gustado el programa y los espero el próximo Martes ya que el sábado por motivos de estudio no estaré.Besos y cualquier pedido, duda o sugerencia, acá . Editado por Anya en 24-nov-2009 a las 06:57 . |
|
Sesiones 10 Conectados 10 Top RadioEscuchas 15 Programa Martes 8 de Diciembre del 2009 Luego de casi dos semanas de ausencia, volví con un especial de Música Electrónica donde charlamos un poco, interactuando con el radio escucha y contando ciertas anecdotas mías vividas ayer . Muchas Gracias por sintonizar y el próximo programa se lo dedicaremos a la música que nos hace llorar y asdf: Cortavenas, así que cualquier pedido que quieran que sea cortavenas, simplemente me lo dejan en esta discución y lo paso el próximo martes con mucho gusto.Un placer y gracias por sintonizar. Cualquier pedido, opinión o sugerencia, aquí . |
|
Conectados 14 Top radioescuchas 21 Whatever Music: Música Corta-Venas :/ En un espacio de una hora y media se lo dedicamos a esas canciones que algunas veces nos hacen llorar o recordar ya sea viejos amores, tristezas, en fin, cosas que hacen que nuestro ánimo se haga menos alegre . Espero que hayan disfrutado de ese repertorio musical y gracias por haber sintonizado. Los espero el próximo martes para una nueva transmisión donde se lo dedicaremos a los villancicos o canciones navideñas. Ciao. Canciones: 1. Lucianos Pereria - Porque aun te amo 2. Reik - Fui 3. Sin Bandera - Que lloro 4. Ricardo Arjona - Tocando Fondo 5. La 5ta Estación - La Frase Tonta de La Semana 6. Lu - Una confusión 7. Bon Jovi - Always 8. Cristian Castro - Por Amarte Así 9. Gund N´Roses - November Rain 10. Sin Bandera Te vi Venir 11. Boyce Avenue - Change Your Mind 12. Seether ft. Amy lee - Broken 13. Shakira - Hay Amores 14. Kelly Clarckson - Behind These Hazel Eyes 15. Evanescense - My Inmortal 16. Ricardo Arjona - Como Duele 17. La Oreja de Van Gogh - Deseos de cosas imposibles 18. Con tu nombre Editado por Anya en 15-dic-2009 a las 06:23 . |
|
Volvi y no volvi. Lo simple es que sí volvi pero mi querido amigo locutor Mehadoza tuvo un problemilla y le sedi mi horario pero el punto es que ya vuelvo, así que a partir del Martes me verán de nuevo en la Radio. Espero que me acompañen como siempre todos los Martes y Sábados. Saludos. |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f262-cemzoo-radio-programacion-y-comentarios/201748-whatever-sabados.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Blog - Sueños | Esta discusión | Refback | Hace 3 semanas 01:01 | |
|
|
|