|
|
|
|
|

Respondió 13-ene-2010
Uriel
|
|
|

Respondió 26-ago-2009
Tania
|
|
|

Respondió 25-ago-2009
Kyo
|
|
|

Respondió 19-jul-2009
Kyo
|
|
|

Respondió 18-jul-2009
Kyo
|
 |
|
Por Freackneticus:
[Tutorial]
Como descargar e instalar font's en Photoshop
Como descargar e instalar fonts
Tutorial fácil y sencillo de cómo hacer eso, para los usuarios que recién comiezan con este fabuloso programa J.
La página más recomendada de la red es dafont.com , se descarga font’s de manera sencilla y rápida....
|
|
|
Por Kazu-Mimi:
Herramienta desconfigurada (SAI)
Veréis, tengo un problema con el programa de dibujo Easy Paint Tool SAI, se me desconfiguró al herramienta que siempre uso a la hora de hacer linearts, y no me sale hacer linearts con otra herramienta.
Estaba yo dibujando cuando sin querer apreté a una tecla del pen de la tablet, salió una ventana...
|

Respondió Hace 18 horas
Youmu
|
|
Por Rainbow Rose:
[Tutorial]
Como crear una firma (PS)
La verdad es que ni idea tengo de cual es mi Photoshop, solo dice "Adobe Photoshop Versión 8.0.1" Pero, es PS :)
°°°°°°COMO CREAR FIRMAS°°°°°°
Aviso: Todas las imágenes no se veían en el post (no tengo idea por qué, por favor, visiten mi perfil, ahí hay un álbum que tiene todas las...
|

Respondió Hace 2 semanas
Kyo
|
|
Por Kyo:
[Tutorial]
[Rotación Semanal] Tutorial: Tampón de clonar
Hi dudes.
Well, me tocó esta semana, y como no supe de que hacer, se me ocurrió hacer este, debido a que a veces queremos eliminar letras de una imagen predeterminada y no sabemos cómo xP
P.d: Soy malo haciendo tutoriales, prefiero enseñarlo directamente, pero hice lo que pude, espero les...
|
|
|
Por Near Nate:
[Ayuda]
Calidad de imagen en firmas
Tengo una duda, la cosa es asi, edito una firma usando 2 programas, photoshop y photoscape, el toque final se lo doy con el último.
En fin el caso es que uso el formato JPG para dichas firmas y al subirlas a CZ estas pierden calidad, es cosa del foro o debo cambiar el formato a dicha edición?...
|

Respondió Hace 4 semanas
Lalo
|
|
Por Dark Kagome:
Tutoriales Photoshop
Yo no es que sea la señora del photoshop pero si me defiendo bien, y si desean parender a hacer ediciones reales y de anime sólo diganme que desean y los guiare.
Un elemplo de los que he hecho para Halowen son:
...
|
|
|
Por Sabrina:
[Ayuda]
¡¿Bordes redondeados?!
¡Hola!
Ví el tutorial de Haruhi sobre bordes redondedos y trate de hacer un avatar con ese efecto, ls primera vez que lo intenté sí me salió (L)
Pero luego lo intente de nuevo ¡y chingados que no me salio! Osea, hice todos los pasos como buena n00b pero al final, cuando puse "Supr" para que...
|

Respondió 10-ene-2010
Tania
|
|
Por Randalh uchiha:
[Ayuda]
NEcesito sbaer...
xD Hola Gente esto ando de novto ahora con el Photoshop y necesit saber como hacer esos boerdes en las imagenes, aqui
el pokémon tiene un contorno blanco al rededor, osea esos bordes como hacerlos *verguenza* file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg
|

Respondió 06-ene-2010
Kyo
|
|
Por Angy:
[Tutorial]
Coloreado Cel-Shading
Realmente nunca he visto un buen tutorial de Cel-shading en español, por eso decidí compartir lo que sé y hacer uno.
La imagen la hice yo misma, son Naruto y Hinata , espero les sirva.
Saludos
http://img23.imageshack.us/img23/1562/tutorialcelshading.jpg
|
|
|
Por BlackCat:
[Tutorial]
Calibracion manual de monitor
Muy pocas veces vi tutoriales sobre como hacerlo. Normalmente las personas se centran en aprender sobre el manejo de las herramientas y olvidan los detalles como la calibracion correcta de un monitor. Hay muchisimas formas de hacerlo y es uno de los puntos mas importantes, por no decir que el de...
|
|
|
Por Haruhi:
[Tutorial]
Bordes redondeados sin pixelar
OTRO TUTORIAL DE BORDES REDONDEADOS!?
Pues sí :3. He hecho varios tutoriales para mis alumnas y pienso subirlos poco a poco conforme vaya enseñandoles a ellas :3. Bien, si, este es otro pero no se notan los pixeles, así que vale la pena :3.
Y sin mas ni más, acá está el link para verlo:...
|
|
|
Por Yuki Kuran:
[Ayuda]
Editar manga
Hola Perdon que los moleste
Pero estoy en proceso de dibujar en manga y me gustaría como puedo ponerle los textos, efectos, coloreados y asdf a las páginas
Por favor
Muchas gracias por su atención
|
|
|
Por Tom:
[Ayuda]
adobe image ready
hola como estan, yo no tengo el adobe photoshop.
pero busco tutoriales de adobe imaghe ready para hacer avatar y firmas.
otra cosa es que lo tengo en ingles y no lo puedo cambiar a español.
porfavor si alguien pudiera, decirme los controles en español, o ayudarme con este programa gracias.;)
|

Respondió 19-dic-2009
Tania
|
|
Por Lalo:
[Tutorial]
Tutorial: ¿Algún día seré tan sexy como Lalo?
Quizá no, y desde que entraste a ver éste tutorial eres menos sexy que yo (H).
El otro día caminaba solitario por las calles de la ciudad, me sentía distraído y con una conciencia vaga, cuando me vino a mi un repentino y sexoso pensamiento que me causó cefálea al momento, pero era genial. PORQUE...
|
|
|
Por sessxrin:
[Ayuda]
Ayuda porfavor!!!
holas editores(a), nesesito su ayuda
quiero empezar a editar, pero no se que Photoshot tengo que utilizar y no se donde obtenerlo.
me pueden ayudar, saben donde lo puedo descargar libre de virus.
GRACIAS
|

Respondió 12-dic-2009
Kyo
|
|
Por Haruhi:
[Tutorial]
Lineas brillosas
Lolz, sí, otro tutorial.
Una alumna mía me había pedido el cómo se hacen las lineas brillosas que había dejado en un tutorial pasado. Bueno, sé que a muchos les va a interesar, así que aquí está :3.
Abrimos un documento nuevo, un lienzo nuevo, como sea x'D, ponemos un fondo negro y creamos...
|

Respondió 12-dic-2009
Kyo
|
|
Por Syn:
[Tutorial]
El clásico de la pen tool: vectores y linearts
Se lo debo a Kyo sincéramente y me disculpo por tardar en publicarlo, ¿La razón? Mira un perrito :homer: ok ya.
Ahora sí, esto del tutorial de como manejar la Pen Tool en Photoshop ya tiene sus años (actually si mal no recuerdo fué el primero que hubo junto con el de coloreado de Pauly) pero...
|

Respondió 06-dic-2009
Tsu
|
|
Por Uchi:
[Ayuda]
Estampillas.
Si no saben a que tipo de edición me refiero; pues es de este tipo:
http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=928785&stc=1&d=1247952795
http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=928786&stc=1&d=1247952795
Y no me refiero a que tamaño tienen, sino a como hacer los...
|

Respondió 06-dic-2009
Tsu
|
|
Por Annie:
[Ayuda]
¡Necesito saber!
Escuelita por favor, necesito saber como se hace estas cositas para la firma ":listenwithme:" ¡Por favor! Necesito saber TT
|
|
|
Por Kibary:
[Tutorial]
Creación de Logos con Imageready 2.0
Wenas !
Hice nuevamente este tutorial debido a que el anterior se perdió y algunas personas me estaban preguntando por él.
Intenté poner básicamente lo mismo de la otra vez y algunas otras cosas, ojalá les sirva !
...
|
|