![]() Sé que muchos se preguntarán si podre con Dos Concursos, pero eso es lo de menos. Recordarán que la verison Pasada tuvo Tres Ganadores, Wing, Amy Uchiha y Fey Laurie; respectivamente. Como muchos no quedaron satisfechos he aqui (a pedido de nuestro publico ) La Oca Pokemon 2.o 45 Casillas 10 trampas 6 Caras del Dado 3 Afortunados Lista Negra a los que no participan ![]() Premios: -Menos de 8 participantes: concurso cancelado. -Entre 8 y 13 participantes: logo al ganador. -14 o más participantes: logos a los tres primeros puestos. Reglas Basicas... No editar |
|
Entra aqui, busca Guija, vota y te regalaré algo
(?
Cita:
Originalmente publicado por J.Nathan Spears
* Esto parece como en el fútbol... Amy es Colo-Colo, mientras que Digi es la "U" de Chile y yo soy la Universidad Católica
*Entonces Amy es River Plate ![]() |
|
Inscritos: 1.- Kirsten ![]() |
|
(?
Cita:
* Esto parece como en el fútbol... Amy es Colo-Colo, mientras que Digi es la "U" de Chile y yo soy la Universidad Católica
|
1- Kirsten 2- J.Nathan Spears 3- Fey Laurie Gracias por avisarme x3, luego por no saber me eh perdido muchos concursos . |
|
¿Son tan amiguis amiguis que juntas superan todo? Entonces entra con tu amiguis y demuestralo ¿Una amistad supera todo? aL DoS PoR UnO mIss FeY |
|
1- Kirsten 2- Garza 3- J.Nathan Spears 4- Fey Laurie 5- Pokemoon La otra vez llegasates de ultima En la 21 de solo 20 cupos ![]() Pueden ver la GRANDIOSA oca pásada: Oca Pokemon. 22 paginas ![]() Editado por Kirsten en 04-ene-2010 a las 06:49 . |
|
(?
Cita:
|
jajajaja, es verdad jajajaja.
Cita:
En la 21 de solo 20 cupos
Bueno, suerte a todos, y espero que pronto iniciemos esto. |
|
¿Son tan amiguis amiguis que juntas superan todo? Entonces entra con tu amiguis y demuestralo ¿Una amistad supera todo? aL DoS PoR UnO mIss FeY |
|
1- Kirsten 2- Garza 3- J.Nathan Spears 4- Fey Laurie 5- Pokemoon 6- Erika Chica Es que la gente aclamaba por ti ![]() Y los retribuiste ![]() |
|
(?
Cita:
jajajaja, esa oca fue lo maximo, y espero que esta tambien lo sea. ![]() |
|
|
1- Kirsten 2- Garza 3- J.Nathan Spears 4- Fey Laurie 5- Pokemoon 6- Erika Chica 7- Tom , serás una jueza Lo mejor de todo es que Jai no ganó Ok, no Lo mejor fue que volvió a la casilla 1 ![]() |
|
(?
Cita:
|
Cita:
No quiero sdonar dura, pero, ¡Exigon que los que ganaron el Oca pasada no participen!
No seria justo, Si tan solo me hubiese salido un 6 en vez de un 5 No es culpa suya, es de los dados... exigir que alguien no participe en un concurso de puro azar es tonto ...Yo me anoto. 1- Kirsten 2- Garza 3- J.Nathan Spears 4- Fey Laurie 5- Pokemoon 6- Erika Chica 7- Tom 8 Blackrose18 |
|
|
1- Kirsten 2- Garza 3- J.Nathan Spears 4- Fey Laurie 5- Pokemoon 6- Erika Chica 7- Tom 8- Blackrose18 9- Magita113 Yo le Voy de Nuevo Espero que Esta Vez Este Mas Atenta a las Rondas... y no se me pasen..Duda Para No Tener Problemas con Este Tema al Pedir Futuras Altas concursos para Mi ,la Lista Negra Empieza a Regir de Un Cierto de Rondas Seguidas Sin Lanzar o es de Una Ronda Simplemente y quedas fichado en la lista.. |
![]() Pokemon Movie 13 ≠ Pokemon Movie 04 |
|
Yo le entro, pero no entré a la primera, ¿Alguien me puede explicar exactamente como es? ![]() 1- Kirsten 2- Garza 3- J.Nathan Spears 4- Fey Laurie 5- Pokemoon 6- Erika Chica 7- Tom 8- Blackrose18 9- Magita113 10- Reese 11- Pk'Sinnoh ![]() SI, lindas vacaciones |
|
Sube de nivel a mi Cyndaquil y a mi Totodile por favor |
|
Me anoto! ...Ahora algo que se podria especificar .... los concursos GRANDIOSOS! que tuvimos auqella vcez en el otro año, se deverian hacer por parte jeje, ya que, todos juntos a la misma vez, es complicado, y estamos suscritos a VARIOS concursos de aca jajaja! empieza la jornada de vacacioens a full!!! ![]() 1- Kirsten 2- Garza 3- J.Nathan Spears 4- Fey Laurie 5- Pokemoon 6- Erika Chica 7- Tom 8- Blackrose18 9- Magita113 10- Reese 11- Pk'Sinnoh 12 0 13 (depende quien venga ) ROJO FUEGO |
|
|
Cita:
No es culpa suya, es de los dados... exigir que alguien no participe en un concurso de puro azar es tonto ...
Lol, yo no encontre ese comentario ...
Cita:
Duda Para No Tener Problemas con Este Tema al Pedir Futuras Altas concursos para Mi ,la Lista Negra Empieza a Regir de Un Cierto de Rondas Seguidas Sin Lanzar o es de Una Ronda Simplemente y quedas fichado en la lista..
![]()
Cita:
Yo le entro, pero no entré a la primera, ¿Alguien me puede explicar exactamente como es?
![]() Oca Pokemon.
Cita:
Ahora algo que se podria especificar .... los concursos GRANDIOSOS! que tuvimos auqella vcez en el otro año, se deverian hacer por parte jeje, ya que, todos juntos a la misma vez, es complicado, y estamos suscritos a VARIOS concursos de aca jajaja! empieza la jornada de vacacioens a full!!!
Tenia planeado hacerlo en vacaciones y no en diciembre :3 1- Kirsten 2- Garza 3- J.Nathan Spears 4- Fey Laurie 5- Pokemoon 6- Erika Chica 7- Tom 8- Blackrose18 9- Magita113 10- Reese 11- Pk'Sinnoh 12- Rojo Fuego Doce Inscritos en Doce Horas |
|
(?
Cita:
|
Cita:
Originalmente publicado por ???
No quiero sdonar dura, pero, ¡Exigon que los que ganaron el Oca pasada no participen!
No seria justo, Si tan solo me hubiese salido un 6 en vez de un 5 Ahm , Ojala fuera asi! , pero no , es el que tiene suerte , asi que demuestra suerte y valentia en esata competencia! , recuerda, para ganar batallas, solo usa tu corazon ... seas quien seas ya que nop se quien dijo eso y el QUOTER que pusieron no especificaba quei nlo dijo ...
Cita:
Nada de spam chicas
, una pelea de Skittys! aca! jeje y me lo perdi ....
Cita:
No pensé que habrian tantos concursos a la vez x3
Tenia planeado hacerlo en vacaciones y no en diciembre :3 , en dicimebre hiba a estar como un Snorlax asi que bien! ...
Cita:
Doce Inscritos en Doce Horas
, dale las gracias al numero 12 ![]()
Cita:
Lista Negra a los que no participan
), desaparece, y se va a la lista negra?, entonces, si yo me llegase a desaparecer (no es que lo diga jeje ), me quedo en la lista negra?, y sai fue por motivos de salud, chantage o vacaciones?,.,.. habria que explicar antes, y si no se pudiera?... como el temita de Alex Meister, que lastimosamente se fue, y fue a parar en la lista negra...PD: Seria muy bueno que Reese o Heros crearan una discucion cerrada que solo ellos puedan entrar , y que pongan la lista negra ... |
|
|
Me anoto. 1- Kirsten 2- Garza 3- J.Nathan Spears 4- Fey Laurie 5- Pokemoon 6- Erika Chica 7- Tom 8- Blackrose18 9- Magita113 10- Reese 11- Pk'Sinnoh 12- Rojo Fuego 13- Hikaharu 14- Hibiki 15- Heros |
|
Me anoto. 1- Kirsten 2- Garza 3- J.Nathan Spears 4- Fey Laurie 5- Pokemoon 6- Erika Chica 7- Tom 8- Blackrose18 9- Magita113 10- Reese 11- Pk'Sinnoh 12- Rojo Fuego 13- Hikaharu 14- Hibiki 15- Heros 16- TR ![]() |
|
POKEMON | NUEVO LONG-FIC
LAS INCOHERENTES AVENTURAS DE TR Debido a su censura ... el fic se traslada a mi blog personalCAPITULO 2 : EL PODER OCULTO DE MEOWTH Con la participación especial de Jaiwen
|
|
Mañana en la mañana termiana las inscripciones y empieza la oca ![]() |
|
(?
Cita:
|
¡Claro, Reinita Diva! :3 Lista: 1- Kirsten 2- Garza 3- J.Nathan Spears 4- Fey Laurie 5- Pokemoon 6- Erika Chica 7- Tom 8- Blackrose18 9- Magita113 10- Reese 11- Pk'Sinnoh 12- Rojo Fuego 13- Hikaharu 14- Hibiki 15- Heros 16- TR 17- Zaphir 18- Reina Diva |
|
Maxima - Brian - Duo Lon - Jivatma - Nagase - Blue Mary - Magoichi - Choi |
|
entro |
|
Hola saludos podrian visitar esto :http://pokemon5ds.foroactivo.net/forum.htm les agradeceria con lo que deesen
|
|
|
|