|
hola!! bueno, traigo mas imagenes... fercho, el poner un maximo y minimo de imagenes es para evitar k la discucion vaya aun mas lenta. saludos!! |
|
|
|
Solo es cuestión de tiempo hasta que la discusión se vuelva super-lenta, solo hagamos calculos, multiplica la cantidad total de usuarios por la cantidad de imágenes que coloquen, multiplicado por el peso de las mismas, eso si están en formato bmp, ya que pesan aún más, más la cantidad de imágenes por firmas= x_X Bueno, sigamos con la temática de la discusión, coloco 4 imágenes más, gracias al maravilloso TAG [pokemongba][+/Pokemongba] ![]() ![]() ![]() Editado por Fercho en 28-sep-2006 a las 06:28 . Razón: Editando Errores |
|
"Furret reportándose" Bueno me parece buena idea de dejar fotos de esta serie tan buena y que a todos nos a cautivado los corazones y que desde pequeños; (por lo menos en mi caso) la hemos seguido hasta ahora!!! Aquí les dejaré algunas... Adiós^^ Atte. Furret ( Furias ). |
|
|
|
Editado por Yummy en 28-sep-2006 a las 07:37 . |
![]() |
|
Mas imagenes (pongan hartas para que suban la discu a importante DDD):[imagen]726150[/imagen] [imagen]726151[/imagen] [imagen]726152[/imagen] [imagen]726153[/imagen] Atte MasterAsh |
![]() |
|
hola!! dejo unas imagenes k encontre en una pagina de pokemon; no son la gran cosa.. pero espero k les gusten ![]() saludos! |
|
|
|
hola!! dejo otras imagenes k tengo parecidas a las ultimas k deje. saludos! |
|
|
|
fercho, no tenes otrras imagenes?? xk esas son muy faciles de konseguir, es mas, hasta cz las tiene ![]() |
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Beluchaneytor
fercho, no tenes otrras imagenes?? xk esas
son muy faciles de konseguir, es mas, hasta cz las tiene ![]()
Cita:
No tengo muy buenas imágenes, así que las busco en http://www.serebii.net y luego las subo, por el momento, conformense con las imágenes dadas pòr el TAG [pokemongba][*/pokemongba]
.Todas las imágenes mías son sacadas por el TAG [pokemongba][*/pokemongba]. Mi PC está muy lenta, no puedo GOZAR de privilegios de Bajar imágenes , con todos los programas que tengo.. bueno.. ya sabes... x____X.Sigo con la tradición del TAG ![]() ![]() En cuanto puedA SUBO buenas imágenes de EPISODIOS POKEMON ![]() Editado por Fercho en 29-sep-2006 a las 02:13 . |