|
hola!! toy aburrida, y bue.. paso para dejar mas imagenes ![]() saludos!! |
|
|
|
¡Hola a todos!! ^-^ Ja! sabía que Meowth sería apreciado =D... bueno Pado gracias por los agradecimientos y por eso de genial =D Ahora traigo más cositas para que esto vaya en importante (seguimos con la campaña de joder a Tobanito ) Un comic del espectacular juego de Pokémon XD (no sé quién lo hizo pero admitan que tiene talento)y de puros chicos de Pokémon y uno que otro Pokémon (no me pasé de las 10 =O)Por ahora me despido y luego traigo más cosillas ^^.... saludos y ahí se ven =3 PD: edit: seh, Pado, como me hiciste a acordar de Pokémon XD el comic va con dedicatoria a ti xP (no lo hice yo ¡eh! sólo es un presente xP)Editado por Ino en 30-sep-2006 a las 10:39 . |
![]() |
|
Traigo lo que denomino "Pokésyo's lost art", arte que se perdió por la costumbre del autor de borrar material de su web. Esto pertenece a pokésyo, se perdió en el traslado de pokésyo (soara.fc2web.com) a pokésho. Trabajé muy duro para recuperarlos, y aún así, hay como unas tres o cuatro que no pude recuperar. También hay oekakis de distintos pokémon que subiré luego, pero solo pude salvar una página de tres. Hay arte que aún tengo en mi PC como e1 y e3 pero que ya pertenece al lost art, pero me da pereza cambiarlo de carpeta y reajustar los números .P.D.: tengo un archivo en que guardo los nombres claves de piezas de lost art, pero ya no sirve, lo he intentado de todos los modos y no se puede rescatar. Los nombres son "haruka" (aquí fijo que se `perdió una buena), "aruto" (de alto mare, vi un trozo, prometía ser una composición de gran tamaño), "ookido" (Prof. Oak) y "getemon" (no me acuerdo bien, pero creo que solo había pokémon en ella). Editado por Deses en 25-mar-2008 a las 07:57 . |
![]() |
|
más imagenes de digipokemon (una hecha por mi, así que dudo que se repita ) el resto espero que no se repitan (tarda mucho en cargar esto, la mitad de las imagenes no las puedo ver )la de Rika/Alana es hecha por mi T_T no me critiquen mucho, he estado haciendo pruebas ![]() la de digimon/pokemon grande es de pokeshó otra es la imagen completa de la que uso como firma y otra es el titulo de este post (sacada de google) |
|
Bueh, aquí pongo los 6 oekaki que decía, además de la sección e3 (no confundir con Electronic Entertainment Expo), la cual fue eliminado con la última reestructuración de la página (sí, se que son 11 en total, pero no creo que pase mucho por poner una de más). |
![]() |
|
hola!! felicitaciones, las imagenes k estan dejando son hermosas *0* dejo una imagen de pichu que robe de un video ![]() saludos! |
|
|
|
voy a poner unas imagenes que creo que faltan en esta galeria |
|
hola!! soy yo de nuevo con mas imagenes ![]() espero k les gusten saludos!! |
|
|
|
hola!!! ando de pasada x esta discucion y voy a dejar otras imagenes. saludos! pd: yo kiero k suban esta discucion a importante ![]() |
|
|
|
¡Hola a todos!! ^-^ Veo que se está formando una linda colección de imagenes =D... y ya es la tercera pág así que... Tobanito ya sabe lo de nuestra campaña x3 Ahora dejaré algunas de Suzu, entre ellos Gary y mi hermoso principe *¬*, aprte claro de las infantables Advanceshipper ![]() Y a lo mejor algun bichito x3... espero que les gusten =) Por ahora me despido.... saludos y ahí se ven =3 |
![]() |
|
hola!! ando apurada asi que dejo pocas imagenes; espero k les gusten saludos!! |
|
|