|
hola!! dejo una imagen de may y ash =la mejor pareja = y otras de may y drew,para los amantes del contestshipper saludos |
|
|
|
|
![]() |
|
Mas imagenes <3!!! 1.JPG4.JPG mewtwo_miutu_full_color.jpgdaddy_scyther.jpg manga_fullcolor.jpgelrinconcitode_fullcolor.jpg Editado por Yummy en 03-oct-2006 a las 11:26 . |
![]() |
|
Que imagenes tan gyas...me gustan Ok, una iamgen para Yummy, seguro esta te gusta: [imagen]728161[/imagen] Suerte! No puse mas de cuatro porque no vale la pena...tengo MUCHAS imagenes (500 Mb solo contando imagenes de Pokemon sin contar el pokedex completo) |
|
|
|
hola!! vengo a colaborar con la galeria. YUMMY: no hagas spam; posteastes 3 veces seguidas!! NO HACEMOS DOBLE POSTS (EN ESTE CASO TRIPLE ) Y EDITAMOSLOS POSTS saludos!! |
|
|
|
Cita:
Que imagenes tan gyas...me gustan
Ok, una iamgen para Yummy, seguro esta te gusta: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Esta Muy linda TuT!! Ya me la robe!!.. siguan agregando! (Sobnre todo si tienen de blue o el trio de los games FR/LF<3!!)
Cita:
Por Belu-Chan
YUMMY: no hagas spam; posteastes 3 veces seguidas!! NO HACEMOS DOBLE POSTS (EN ESTE CASO TRIPLE ) Y EDITAMOSLOS POSTS 1. No se pueden muxas img por post o.o. Y queria poner todas esas !2. Antes los post que se iban agregando se "fusionaban" Ahora ia no T_T 3. Los edito por que no se como agregarle imagenes si no T_T... en el cuadrito de abajo ya no me aparece "modo avanzado".. Para llegar a eso tengo que editar, y de el edit ir, recien, a modo avanzado T_T... No se por que me anda mal. 4. Todavia naaaadie puso imagenes de Orangeshippin >.<!!!!! Sigo esperando T_T... si las ponen prometo que pongo mas Shishi(SATOSHI/SHIGUERU) 4ever!!! |
![]() |
|
"Furret reportándose" Bueno aquí traje imagenes del pokémon stadium 2 de Furret, wiii, también traje unos gifs e imagenes, solo me falta encontrar poses distintas, siempre encuentro las mismas imagenes ....Nos vemos^^ Atte. Furret ( Furias ). |
|
|
|
Pues venga, para Yummy, voy a poner todo lo que tenga sobre June (salvo las imágenes prohibidas ). No pongo nada de pokésho de las secciones e1, e2 y lost art, que ya está todo puesto.Ay... qué poquito... nadie diría que es de mis personajes favoritos... Editado por Deses en 25-mar-2008 a las 08:03 . |
|
oh me encanta esa firma advanceshipper¡¡¡ *harukit@ se la roba para su firma* aki no ha pasado nada eh? |
|
///Harukit@ the best\\\
----------------------------------- ex-advanceshipper(¡¡no os olvidare jamas chic@s¡¡ )SOLDADOS PEARL¡¡¡ AL ATAQUE¡¡¡¡:killya: :lukevsvader: LOS RIVALES SON FUERTES,Y CON MAS EXPERIENCIA PERO NOSOTROS TENEMOS LA ILUSION DEL COMIENZO |
|
Eaaaaaa *o*!! Yummy hace un altar a Pokemaniaco Deses *w* Ashiaaasssss... por las imagenes TuT!!! *snif* Como Prometi mas imagenes de ShiShi *w*!! 6.jpg30433_YaoiBildPM05_516lo.jpg 30445_YaoiBildPM07_528lo.jpg66109_1139239842993_532lo.jpg 79018_1154808018146_368lo.jpg49844_1148578048169_361lo.jpg Pd: Srry si repeti alguna.. es un quilombo mi galeria !Editado por Yummy en 05-oct-2006 a las 03:14 . |
![]() |