|
Hola!! Que bueno que la hayan revivido =D Muchas de las imagenes que habia dejado se perdieron, asi que dejare algunas nuevas y otras viejas. Saludos |
|
|
|
Hola!! Vengo a dejar mas imagenes^^ Espero que les gusten tanto como a mi. Saludos Editado por Temari en 26-dic-2006 a las 09:45 . |
|
|
|
ok *-* porfa jacky dime donde sacaste esos peluches *-* bueno aqui dejo mas imagenes ------------------------ [imagen]754317[/imagen] [imagen]754318[/imagen] . Y despues no digan que pusle y minum no tienen evolucion ^^ ![]() ~Dew~ Editado por ..::Jeferson::.. en 28-dic-2006 a las 05:17 . |
![]() |
|
Dejo algunos Wallpapers que me descargué de la página oficial de pokemon, y son de los juegos Pokemon Mysery DUngeon Red/Blue Rescue Team. Well; por lo que los encuentro les coloco unos de Pokemon en general sacados de la Página Oficial |
hola! Editado por arcangel negro en 28-dic-2006 a las 09:57 . |
|
Hola!!!! Bueno, los peluches los saque de pokemon-safari. Diganmen, de donde sacan esas imagenes que parecen avatares? (asi como la que dejo Jeferson de Hikari) Saludos |
|
|
|
Hola, despues de mucho tiempo vine a subir imagenes =D, aqui dejo algunas, para seguir aumentando la galeria. Atte Pado |
![]() |
|
Hola!! Mientras estaba cerrada la galeria, me tome la molestia ( ??) de buscar mas imagenes. Esperoque les gusten tanto como a mi^^ Saludos |
|
|
hola! Editado por arcangel negro en 09-ene-2007 a las 05:01 . |
|
La verdad, verdad... no lo recuerdo Hace tiempoque las encontre.. pero normalmente las saco de otros foros o las busco por el buscador. Saludos Pd: tengo algunas mas de ese estilo, las voy a dejar^^ |
|
|