|
c-creo que esta me salio un poco rarita ![]() bueno ^-^ esa eh echo por ahora ^-^ y una de regalo ^-^ |
|
un aporteeeeeeeee ^-^ espero que satohika-chan se alegre de esto ^-^ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nose que le dijo hikari-chan a ash pero le debio doler ![]() |
|
jajajaja medio muchisima risa y bueno cuando dawn estaba en el arbol ella dijo es mi oportunidad de decirle lo que siento ( ) despues cuando ella llega donde ash empieza a tratar de levantarlo y ash abrio un ojo y se levanto como esta en el manga y dawn se asusto( ) y dijo ella ash me asustaste pense que estabas dormido hay bueno yo creo que ustedes lo entenderan con el tiempo. |
|
me dicen en el cole pokequeen y a mi que pasen por aka: http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=AIMEE
bueno bey. |
|
quede asi O_O cualdo hise esto O_O era may pero la cambie O_OU y aqui unas de regalo ^-^ esa la mejore ^-^ |
|
Hola bueno yo soy una de ustedes deje a un lado al advance por que lo odio es un asco como pueden decir eso de dawn y bueno may que no a paresca en mas episodios de pokemon diamond and pearl bueno me puedo unir a su grupo. |
|
o.k. Te puedes unir, pero ¿por qué lo odias? Por cierto, hoy se estrenó el episodio donde dawn atrapa a buizel ¡de veras! Pero la mala noticia es que salió la "cochina mini misty". No se preocupen, no es gran cosa rojo y naranja ¡cambio y fuera! |
|
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html
|
|
Hola bueno esta imagen es del opening de dawn bueno esta muy lindo: ![]() espero que les guste y ponganlo de pantalla de la pc y pronto hare un maraton de imagenes de dawn. |
|
minúsculas ¡ALERTA ROJA, ALERTA ROJA! EN EL ÚLTIMO EPISODIO QUE SALIÓ EN JAPÓN EL HEATTAGSHIPPING (PAREJA DE CONWAY Y DAWN) ADQUIRIÓ MUCHA FUERZA ¡DE VERAS! DE HECHO COPIÉ Y PEGUÉ UN POST QUE NUESTRO COMPAÑERO SATOSHIPRO PUSO EN OTRO FORO, ESPERO QUE NO LE MOLESTE QUE LE HAYA HECHO ALGUNOS AJUSTES, PERO FUÉ PRINCIPÁLMENTE PORQUE ALGUNAS COSITAS CAMBIARON AL PASARLO DE FORO
Cita:
Originalmente publicado por SATOSHIPRO EN OTRO FORO
En éstas 2 se la quiere dar de pokedex el muy nerd ese
![]() ![]() Otraves ese inecto, acosando ¿que dirá Brock al poner esa cara he?![]() ![]() Por cierto..el tipo éste es otro Kenny .___. osea otro miedoso... con un rayito se va corriendo de forma rara, el muy sensible... con esa actitud, tiene -8 en el puntaje de Hikari hahahahahahaha DDDD...![]() ![]() ![]() Sigue acosando .___. arrghh! Hikari! botalo! botalo! está muy cerca de tu hombrito, ese $%$#&$#"$% botalo! botalooooOOO! ![]() Y dale, sigue acosando éste tipo MALDITA SEA! ![]() ¿Pero que rayos? ¿le va a dedicar un poema o que? éste maldito tipo es bien molestoso o_ó ![]() No digo, menos mal que a Hikari, éste tipo le parece un extraterreste hahaha... ![]() Y dale, sigue molestando éste miserable tipo ![]() ![]() Ésto ya es el colmo, éste tipo se pasó de la raya ![]() ![]() A éste paso, Hikari terminará aceptando algún cumplido de ese %&%/%&%# como dice RyN ¡De Véras! ![]() ![]() ¿Y BIEN? ¿QUÉ OPINAN? YO: POR UNA PARTE ME PARECE DIVERTIDO QUE CONWAY HAGA ESO Y HACE LAS COSAS INTERESANTE. POR OTRO LADO ME PONE NERVIOSO QUE QUIERA QUITARLE A ASH A DAWN Y QUE LUEGO HAGA ALGO PEOR ROJO Y NARANJA LES SUGIERE: SAQUEN SUS ARMAS, TENEMOS NUEVO ENEMIGO (RYN SACA SU ARMA Y LA CARGA) Editado por Rojo y naranja en 17-ago-2008 a las 12:10 . |
|
|
|
¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE LE PASA A CONWAY EL QUIERE GUERRA PUES LA TENDRA! Pd: dawn a llegado al maximo de pretendientes( ). |
|
Conway se esta pasando grrrrrrrr no lo aceptare dare mi vida si es nesesario por el peaarlshipping |
|
me uno.. espero que me acepten.. despues me paso con alguna imagen chao |
|
MIENTRAS DAWN ESTÁ OCUPADO CON SU "AMIGUITO" MIREN QUIÉN DISTRAE A ASH ESTA NIÑA EN JAPONÉS SE LLAMA AOI, Y ELLS FORMAN EL "MORPHEUSSHIPPING" (PORQUE SE DUERMEN EN LAS CLASES) SE ESPECULA MUCHO QUE ESTA NIÑA SE ENAMORE DE ASH A LA ANABEL ¡DE VERAS! PERO HAY QUE VER QUÉ PASA ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA! |
|
|
|
jum me resigno a que ella este con ashy(yuck eso salio de mi boca) bueno ella que se cuide ella seria una buena pareja para en no se que tal kenny( ) bueno bey. |
|
Hola chicos les dejare una imagen de may trasformada en dawn(esta rarita). |
|
me dicen en el cole pokequeen y a mi que pasen por aka: http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=AIMEE
bueno bey. |
|
te digo lo que pienso de es tio RyN? ....que es una #!&"@$......pero bueno...no me preocupa,ya que a Dawn seguramente no le atraen los extraterres ....y con respecto al Morpheushipping....jajajaja !!!!!!!!!!!!que risa de nombre!!!!!!!!!!!!............ya en serio.....no creo que a Ash le interese esa chica,lo digo por que la considera un rival....no digo que la chica no se enamore...solo digo que no es mutuo el sentimiento u_u.....bueno eso es todo,desde que me converti en un ninja renegado,siempre obtengo lo que quiero > ....y estos dos(Dawn y Ash)terminara juntos,lo quieran o no Buahahaha!!!!!!! Bass:vamonos,Itachi,Pein,Zetsu Itachi,Pein,Zetsu:si!!!! por cierto estos son mis seguidores >=) ![]() Editado por Bass en 20-ago-2008 a las 09:16 . |
En las sombras espero...el momento de mi ataque
|
|
Hola a todos a mi me a comenzado a gustar este shipping un mienbro de ustedes me esta combirtiendo en una pearl y ese es sato con sus fics. |